PDA

Ver la Versión Completa : Magia para navidad



Shargon
12/12/2005, 21:56
Que juegos recomendais para nochevieja en la discoteca?, por cierto que tal esta Inviso Torch??? me quiero ir preparando alguna rutinilla para nochevieja, y solo tengo pensado algo de cartas y alguna levitación de billete, alguna idea???,

Polvo para Nieve Instantánea - Steve Spangler Science*** ?? que trucos se pueden hacer con este polvo???

Gracias ;)

Ella
12/12/2005, 22:26
nunca he hecho magia en una discoteca..pero ahora que lo pienso...el d`lite se debe ver super bien,no? con tan poca luz...

magotamarit
12/12/2005, 23:51
Por experiencia, sin dudarlo lleva el tiguer deck encima, creo que es el unico momento del mundo en el que puede brillar la baraja y puedes hacer barbaridades.
Kike puede ayudarme a verificar esto, q alguna vez lo hemos hecho eh? jajajaja

Asi mismo las pelotitas de esponja amarillas fluorescentes y tal tambien son geniales.

Los d´lite estan bien pero yo he llegado a ver a gente vender pulgares de puz en discotecas a 3 euros, asi q cuidadin q en esos sitios en ocasiones esta ya muy visto.

Iñigo
13/12/2005, 00:30
Sin duda es el lugar idóneo para hacer cigarrillo en la nariz.Nadie sospecha nada.pides un cigarro,cragas el falso, guardas el otro...y pa dentro.Yo se lo hice a un tío que ponía copas en la barra.Saqué el cigarro, le pregunté si fumaba, me dijo que no, y le dije"...pues nada, me lo guardo para luego..."y se quedó tan flipado que me invitó a una copa...
Si lo haces me cuentas,ok?

M4gici4n
13/12/2005, 00:55
Bufff... como la discoteca no tenga una zona "pub" es un poco complicado, ya que si no te obliga a que los juegos sean supervisuales y mudos (sin charla). También tienes la opción de pegar chillidos, pero ahí creo que ya pierde mucho.
Yo en alguna ocasión he hecho algún jueguecillo en la discoteca a los amigos, pero vamos, poca cosa, porque no me siento muy cómodo, la verdad.
Juegos que he hecho: Rub-a-dub (en la pierna porque no había mesa), pelotas de esponja, levitación de un billete, ambiciosa con 3 cartas, pañuelo FP y poquita cosa más.
Y bueno, como dice Tamarit, hacer algo con la baraja Tiger en un lugar de esas características creo que está genial.

Un saludo!

Shargon
13/12/2005, 21:18
siempre que voy a las discotecas la llevo encima, y busco que luzcan pero no ay quien las aga brillar, supongo que no es luz ultravioleta....

y me da que tienen que ser jeugos visuales, porque la charla, como no sea pa los churros :D que tb habra ... en la discoteca no se puede :P

Goreneko
14/12/2005, 11:56
Creo que lo mejor que puedes hacer con las cartas cuando no hay charla son florituras o pequeñas cosas estilo el video de presentacion que va sin charla

jcusack
15/12/2005, 18:18
Podrias hacer , snowstorm, no se si lo conoces. aunke no se si serviria
en una discoteca, yo lo digo mas bien por el tema de la navidad