PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con rutina



jesus15
19/10/2009, 15:35
Hace tiempo abri un post en el que os pedia ayuda sobre una rutina de ases. Al final no la hice, pero continue con el canuto y el GEC 2, y querria preparar una rutina para navidades con ases no muy larga. Tenia pensado empezar con ases y triunfo o alguna version del espectador corta por los ases. Luego continuar con 2 rojas y 2 negras y con viaje insospechado, los dos del canuto. Luego hacer el ases bajo la manga del GEC 2. Y acabar con alguna asamblea de ases. Os pido ayuda para ver que tal esta construida y alguna ayuda con charla

Magnano
19/10/2009, 15:37
nos puedes decir como tienes pensado enlazarlo?

jesus15
19/10/2009, 18:42
ese es el problema que tengo. No se como podria enlazarlos para que no se haga todo muy pesado. Lo que mas o menos tengo claro es el orden que he puesto

Ritxi
20/10/2009, 20:09
Yo tambien realizo alguna rutina similar a la que pones, pero te recomiendo que no hagas tantos juegos seguidos con los ases, puedes causar monotonía.

Puedes hacer aparecer los 4 ases, el 2 rojas y 2 negras y el viaje insospechado, pero entonces cambia totalmente a otro estilo y si quieres puedes acabar con el agua, aceite y damas pero con ases

alvarovilla
20/10/2009, 21:05
Bueno Ritxi ya que sale este tema tambien estoy preparando mi primera rutina...y es con los ases!! me gustaría que me dieras ideas si es necesario por mp sobre como aparecer los ases...tengo algunas ideas pero no se que orden es mejor. Os comento, el primer as tenia pensado hacerlos aparecer tras un triple corte, el segundo es el que estoy dudando...el tercero lo hago aparecer entre los dos primeros ases de la mesa(como en suit aparition) y el ultimo as como hace René Lavand en el juego del kumanés...con el siete como guía u otra carta cualquiera. A partir de ahí pense un 2 rojas y 2 negras y ases ascensor...que os parece? alguna idea?

Ritxi
21/10/2009, 10:13
En el CF hay algunas apariciones interesantes, por ejemplo, el corte pivotante de Leipzig o el Pop-up o sino algún pintaje.

Y si además los combinas con el ases y triunfo te puede quedar algo muy bonito :001_005:

alvarovilla
21/10/2009, 14:23
Bueno aun estoy poco avanzado en el canuto voy por el tema del em***** pero con esa técnica se me ocurre algun pintage bastante bonito, y respecto al corte pivotante, el del triple corte es similar pero más florituresco, ya comparare y decidire uno. Muchas gracias por todo!!
Aún me queda mucho para terminar la rutina pero mejor lento y con buena letra. No me importa tardar 2 meses si así consigo mejores resultados. Ya iré preguntando y pidiendo alguna ideillas para mejorarla.
Gracias de nuevo!!

Mr. AS
23/10/2009, 15:42
Yo tambien estoy preparando una rutina con el CF, habia pensado en:

-doble prediccion (montaje para hacerlo con media baraja y mantener intactas las sups)
-espectador corta por los reyes (mezclar manteniendo el montaje)
-dos rojas y dos negras con los reyes
-mago contra el tahur con los ases y cuatros
-viaje insospechado con los reyes retirados de antes (corte del espectador)

Son demasiados juegos? se mantiene el orden ascendente en los efectos?
y jesus los juegos que has elegido estan muy bien, pero no crees que empezar por triunfo es dejar el liston muy alto para los siguientes efectos? el triunfo se suele hacer para cerrar la rutina( esto es solo una opinion), te recomiendo empezar por corte por los ases.

Ritxi
23/10/2009, 16:56
Para mi el efecto del mago contra el tahur es más fuerte que el de viaje insospechado.

Lo de Doble predicción no te entendí. ¿Cortas y solo utilizas media baraja o mantienes el orden con M. F. ?

A mi personalmente me gusta más este orden:

-el espectador corta por los reyes
-dos rojas y dos negras con los reyes
-viaje insospechado con los reyes retirados de antes (corte del espectador)
-doble prediccion (montaje para hacerlo con media baraja y mantener intactas las sups)
-mago contra el tahur con los ases y cuatros

Aunque el montaje no es nada fácil

¿Que os parece?

Mr. AS
23/10/2009, 18:59
Tengo la baraja preparada con la mitad inferior con sus respectivas parejas (desordenado nadie se da cuenta) y uso una carta cualquiera como referencia para coger la mitad preparada. Como es un efecto de prediccion dices que es una especie de ritual y nadie pone pegas.
De esta manera puedo mantener las sups.

Me gusta mas tu orden, creo que tienes toda la razon, el mago contra el tahur causa mayor impacto, pero mantener el orden con la prediccion y el viaje insospechado antes..
a ver que tal esto:

como cartas sups, de sup1 hacia abajo : los cuatro reyes, tres cuatros, un as, un rey,un as
-Corte del espectador por los reyes (siendo tantas cartas de montaje, le dire, corta la mitad, ahora la mitad de este...)
-dos rojas y dos negras con los reyes
dar a elegir una carta ( mas que dar, fo***r, no me siento seguro con el vistazo) ponerla encima y mezclar manteniendo el montaje, ahora si
-viaje insospechado con los reyes
nueva mezcla manteniendo
-el mago contra el tahur

He quitado la doble prediccion porque no consigo colarla en ningun lado, y cuatro juegos para una rutina esta bastante bien.

Ritxi
23/10/2009, 19:42
He quitado la doble prediccion porque no consigo colarla en ningun lado, y cuatro juegos para una rutina esta bastante bien.

Perfecto! es un juego que me encanta pero yo tampoco lo veia muy claro en esta rutina, te envio una idea por MP para no tener que llevar nada preparado :001_005:

Mr. AS
23/10/2009, 20:13
Genial Ritxi, sencillamente genial, no me sentia capaz de controlar tantas cartas, pero con la idea que me has mandado, esta rutina ya es 100% factible, de hecho ya estoy preparando la charla y el timing.
Muchas gracias por molestarte!

Ritxi
24/10/2009, 10:42
OK!! :great:

No hay de nada ya te dije que la idea no es mia es de Giobbi :001_005: