PDA

Ver la Versión Completa : Primer Juego.



Vael_Wolf
15/12/2004, 22:20
Parece que esté acaparando esta sección del foro!

Bueno, quería comentaros que hoy he hecho mi primer juego de aparición y desaparición de un pañuelo! :) , he dejado a una amiga y a mi madre con la boca abierta. La verdad es que no lo quería hacer por miedo a que me pillaran, pero, por los dioses, me ha salido que ni pintado!

ignoto
16/12/2004, 09:20
Lo mejor es la cara que ponen cuando les enseñas las dos manos por delante y por detrás sin que vean nada y vuelves a sacar el pañuelo de la mano.
O lo sacas de su manga, un paquete de tabaco, un cacho de pan, etc...

NRS
31/12/2004, 18:31
Yo lo suelo hacer aparecer después de dentro de una barra de pan que hayan estado sujetando y que parten ellos mismos por la mitad (y de la mitad que ellos elijan) o de la boca (haciendo como si me saliera algo de dentro por la boca). En este último caso me suele suceder algo muy curioso, no sé si a vosotros también: la gente tiende a querer coger el pañuelo a ver si es normal pero cuando se lo ofrezco parece que se acuerdan que ha salido de la boca y en seguida piensan que debe estar mojado de saliva y su reacción es de acercar la mano a por el pañuelo y muy rápidamente apartarla para no mojarse, y además ponen una cara de asco... :D Es muy gracioso, y todo el mundo se ríe al darse cuenta de lo que ha pasado. Entonces me guardo el pañuelo y a otra cosa mariposa. En una ocasión un amigo poco escrupuloso cogió el pañuelo de todas formas para examinarlo: podéis imaginar las caras de los demas...
Andrés.

themagician
02/07/2005, 15:16
Yo también me lo sacaba de la boca. Pero ya no lo hago porque:
- El FP se queda pringao de saliva.
- No se cómo sacarmelo de la boca luego sin que se den cuenta. :oops:

powerchisper
02/07/2005, 21:19
JE jejeje si si tio a mi me ha pasado eso tb con el pañuelo , que luego no puedes hablar hasta que descargues... y es un rollo meterse un dedo en la boca.
Sin embargo , a veces hago a algun listillo el cambio de billetes y he sacado variaciones pensando en esto.Se puede hacer desaparecer el 2º billete y luego sacartelo de la cremallera ( solo en ambientee coloquial ) la gente flipa y ademas no saben que es la excusa perfecta para descargar en el elastico de los gallumbos... je je je esta tecnica ya he leido que alguno de vosotros tb la hacia...( si el ambiente es mujy muy coloquial tb puedes hacer que te lo sacas del "bullas" je je je )
Saludos y mucha magia desde Sevilla !!!

osiv
08/01/2007, 17:43
no hay que tener miedo, pero eso si, antes de ensayar con el publico hay que tener el truco muy trillado

Eloi
08/01/2007, 18:17
Yo sacarmelo de la boca con el fp solo lo hago en ambito coloquial, con familiares y amigos, ya que los misdirections son mas efectivos y hay mas confianza, caundo me lo saco de la boca se quedan flipando, luego haces otro misdirection y vuelves a sacarte el fp de la boca, o directamente lo sacas con el pañuelo.


El fp tambien va bien en algun caso para hacer ver que traviesas la ropa de alguien, (mi fp es el mas realistico que tenian en magicus) y luego lo recompones, se quedan con la boca abierta.

Saludos!