PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion de tarjetas con adhesivos ¿?



magicpere
12/12/2005, 16:09
Estoy buscando un juego que realizaba hace años pero he olvidado como era

El efecto es así:

- El mago sostiene 9 tarjetas, supuestamente blancas por lo dos lados.
- Pega un adhesivo en la parte central de una de las tarjetas.
- Mágicamente, el resto de las tarjeta van apareciendo con el mismo adhesivo pegado en el centro.
- Finalmente todas las cartas blancas aparecen con el adhesivo, y son entregadas en forma de tarjetas al publico.

Creo recordar que es de Aldo Colombini.

Era un juego que me gustaba mucho, pero mi memoria me esta traicionando.

¿Alguien puede indicarme si existe algún video de Colombini con este efecto?

Un saludo a todos

Pere

magomago
12/12/2005, 16:25
Pues igual Colombini tiene alguna version pero yo le vi hacer un juego como el que dices tu a Giobbi en una conferencia en la que estuve de el en un congreso hace unos cuantos años con unas tarjetas blancas y una pegatina rosa ,aunque juraria recordar que el juego no era de el y que solo le habia dado un toque (Un grandisimo toque por cierto en mi opinión) y que era de Kaps ,pero eso ya .... a veces la memoria me falla.
En cuanto a dicha conferencia nos la dio en español,pero creo que la tienes en ingles en un video llamado Giobbi Tapped Live o algo asi,una de las mejores conferencias que vi por cierto.

magicpere
12/12/2005, 16:37
Gracias magamago por tu respuesta :-)

Efectivamente se lo vi a Giobbi (mi memoria esta realmente mal).

Seguire la pista !!!

Por cierto, aunque hagas un puzzle con tu foto te recuerdo. Compartimos las ultimas horas del congreso de Bilbao (en el aeropuerto), y por cierto me gusto mucho el juego que presentaste :-)

Un abrazo

Pere

magomago
12/12/2005, 16:44
Anda la leche eres tu?????????????????vaya que coincidencia pues espero que te haya sido de ayuda entonces y pues tambien me alegra que te gustara el juego de mi pollito y me alegra verte por aqui,en fin que me alegra todo vamos.En cuanto al pollito sta triste porque hace tiempo que no lo saco a pasear ,pero todo se andara.
Espero verte en un futuro congreso ,a ver si en el proximo nacional nos volvemos a hacer unas magias.