PDA

Ver la Versión Completa : Pase para sandwich.



Weribongui
15/10/2009, 17:29
Bueno hace poco habia un post sobre pases para sandwich. Pues aqui tengo una pequeña aportación, no se si ya existe, nunca lo he visto. Esta grabado un poco cutremente pero se entiende.

http://www.youtube.com/watch?v=NVx1QE9tv-E

Aikanaro Yavetil
15/10/2009, 17:34
jaja, muy bueno

mghmagic
16/10/2009, 15:58
jajaja, esta guapo!

barajasdemelo
16/10/2009, 17:11
Ma gustao.

magikko
18/10/2009, 17:39
Seré el malo de la historia :oops::

http://www.youtube.com/watch?v=GFVRqwYQ24U


Es que aprendí la rutina hace algún tiempo.


Por cierto ¿Donde puedo aprender eso que haces en el segundo 29 con tu MD?

No me sale ni me daldrá...

Weribongui
18/10/2009, 23:09
Creo que no se ha comprendido en concepto de la idea..

La gracia está en la verticalización, junto con el pase del doble con el stuart gordon de la carta doble separada de la baraja , lo que en mi opion aisla el pase de la trampa. Junto con el pase de la falsa enseñada de nuevo con el stuart crea un efecto muy visual.

Osea que la gracia no esta en la enseñada, es la idea en global del stuart, junto con la verticalización.

E.S.ANDREWS
19/10/2009, 00:53
Creo que no se ha comprendido en concepto de la idea..

La gracia está en la verticalización, junto con el pase del doble con el stuart gordon de la carta doble separada de la baraja , lo que en mi opion aisla el pase de la trampa. Junto con el pase de la falsa enseñada de nuevo con el stuart crea un efecto muy visual.

Osea que la gracia no esta en la enseñada, es la idea en global del stuart, junto con la verticalización.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz....


Venga anda!! , pero como dices que no se ha entendido si nadie ha dicho nada?

Esta muy chulo, pero pienso que las damas pasan demasiado tiempo sobre la baraja, y no me convence del todo la primera parte del metodo, creo que es mejor trarte trabajo de "casa" y no pasar las damas por la baraja despues de perder la carta porque no es necesario. Si bien el manejo Stuart me ha ayudado ha cambiar ligeramente la versión que te enseñe, despues de hacerla mucho por ahí habia una cosa que no me hacia sentir muy seguro y ahora lo veo mas claro.

A las buenas