PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la sala azul...



S. Alexander
14/10/2009, 19:43
Bueno, el tema de la sala azul ya me está tocando la fibra curiosa... ¿cómo empezó todo aquello? ¡Iban, contesta! :mad:1 :o10: :302:

Iban
14/10/2009, 19:58
Y yo qué justias sé. Yo también ando un poco perdido. Lo único que sé es que ahora soy una mezcla entre Norman Bates y el de la matanza de Texas.

Eso, sin comerlo ni beberlo.

La parte buena es que ya no tengo que comprar piso.

b12jose
14/10/2009, 20:30
Y yo qué justias sé. Yo también ando un poco perdido. Lo único que sé es que ahora soy una mezcla entre Norman Bates y el de la matanza de Texas.

Eso, sin comerlo ni beberlo.

La parte buena es que ya no tengo que comprar piso.

Bueno pues como tenía un rato libre, he intentado encontrar el origen de esa misteriosa "sala, salita o habitación azul" a la que iban tiene tanto cariño, el primer mensaje que he podidio encontrar es este http://www.magiapotagia.com/showthread.php?p=236661&highlight=salita+azul#post236661 creo que desde allí nacio todo el mito que tenemos hoy ... y tendremos mañana y al otro ....

Perdon por el off-topic, pero también tenía curiosidad

Ming
14/10/2009, 21:36
Jose, me sabe mal pero no. El primer usuario que nombró la salita azul fué Pulgas.
Aquí lo teneis: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=23001&highlight=azul

b12jose
15/10/2009, 08:57
Jose, me sabe mal pero no. El primer usuario que nombró la salita azul fué Pulgas.
Aquí lo teneis: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=23001&highlight=azul

Ummm, correcto no probré la variante "saloncito azul", estuve viendo sala azul, salón azul, salita azul, habitación azul, azul de Iban .... y ese fue el primero que pude conseguir, pero muchas gracias!!! Al fin conozco los origenes ;)

Saludos

Pd.- El propio Pulgas me ha mandado un privado para corroborarlo ;)
Saludos a todos los integrantes azules;)

Ritxi
15/10/2009, 12:09
Muevo el hilo a cambalache, aqui podreís debatir este interesantisimo tema largo y tendido :rofl:

Iban
15/10/2009, 12:26
Estáis todos invitados, pero por favor, llegad en intervalos de 15 minutos. Es lo que tardo en vaciar y volver a preparar la trituradora.

Ming
15/10/2009, 13:12
... tengo la sensación de que Ritxi nos va moviendo a Cambalanche cada vez... ¿será por algo?

Osk
15/10/2009, 13:28
Pues he estado por esos mundo dos semanas y alvolver, lo último que me esperaba es que siguierais con la coña de la habitación azul, que bueno!!!!

Bueno, aprovecho para resaludaros que ya estoy por aquí otra vez.

Ritxi
15/10/2009, 17:07
... tengo la sensación de que Ritxi nos va moviendo a Cambalanche cada vez... ¿será por algo?

Os tengo manía!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pulgas
15/10/2009, 17:15
Ritxi odia el azul. Y yo le estoy cogiendo manía.
Y el pobre iban... no lo quiero ni pensar. :)

Iban
15/10/2009, 17:27
Ritxi odia el azul. Y yo le estoy cogiendo manía.
Y el pobre iban... no lo quiero ni pensar. :)

Yo ya he encontrado la solución:

"cojase trozos de cuerpos hum...".

...

Creo que esto va contra algún tipo de norma del foro, estoy seguro. Así que lo dejamos en eso.

Ritxi
15/10/2009, 17:29
SIIIIIIIII, tengo un trauma desde pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE


NOOOOO!! Chanquete ha muerto :o10:




P.D.- Para que luego digaís que no sé spamear

magic_7
15/10/2009, 17:34
VAYA VAYA asi que lo de saloncito azul lo invento pulgas yo empece a nombrarla desde que.........no me acuerdo muy bien quien fue pero "imagino" que seria iban que me invitaron a asomar la cabeza y.........dios las cosas que vi! xDD

Ezequiel Ilusionista
15/10/2009, 18:29
haaaaaaa entonces pulgas fue el que creo la sala azul, entonces el es el complice, entonces iban es el dispulo de pulgas, entonces, ¿entonces que?

magic_7
15/10/2009, 18:37
yo no creo tanto que sea discipulo, mi teoria es que todo lo invento Pulgas y puso a iban como escusa, iban no es mas que un maniqui movido por Pulgas para que no sospechemos pero yo te he pillado Pulgas!!

Osk
15/10/2009, 18:50
Ultima hora!!!!

He recibido una información de un confidente que prefiere mantener el anonimato que dice que Iban ha contactado con varias empresas para encargar presupuestos ya que pretende pintar la sala azul de rojo sangre.

Ezequiel Ilusionista
15/10/2009, 19:05
hoooooooooooooooooooo, rojo sangre.
mmmmmmmmmmmmmmmmm,
Creo que esto ya esta pasando de castaño oscuro, es rojo ejjejejejejej

Magnano
15/10/2009, 19:34
ha contratado a unos matones para no se que... (no pregunteis como me entero de estas cosas)

chiripicajoso
15/10/2009, 19:57
ha contratado a unos matones para no se que... (no pregunteis como me entero de estas cosas)

osea que....LOS RUMORES SON CIERTOS!!!! y yo que pensaba ir a visitar aivan cuando sea mayor de edad...

Northen
15/10/2009, 20:07
Segun la RAE:
Saloncito azul dicese de la habitación donde vive Iban, es una habitaciones con efectos espacio-temporales, tiene el don de aparecer y desparecer a libre albedrío. Se menciona en la biblia cuando jesus fue a buscar vino. También aparece en la septilogia de harry potter cuando harry necesita una habitación. En la grecia post-classica se hablaba de ella como el "gimnasio del perro" donde se reunían los socraticos menores y creían que era el verdadero Arjé. En el mundo contemporáneo se dice que ha aparecido muchas veces en los dominios de MagiaPotagia. Esta habitación fue vista por ultima vez en la gran pantalla en MonsterHouse la película de DisneyChannel. Se dice que en esta habitación se esconde la fama la fortuna y los tesoros de Barbablanca. Esta habitación dispone de: 15470ñumomentros cuadrados. Vistas a Júpiter y un pequeño rincón de tortura instalada por el actual alquilador: Iban.
En 1830 La habitación azul o saloncito azul hizo una aparición en TVE
En 1859 Secuestro a 158 personas de marte y dejó restos en la tierra.
En 1992 Jugo en las olimpiadas de Barcelona como habitación mas verde
En 2000 Los humanos crean picinas inspiradas en habitaciones azules

Imporante: En culturas japonesas se dice que el cielo es la madre azul, los ingleses lo relacionan con la casa azul, madre de el saloncito azul.

KIKO M
15/10/2009, 21:09
yo lo unico que puedo decir es algo como...

doble cuenta??

Ezequiel Ilusionista
15/10/2009, 21:39
Segun la RAE:
Saloncito azul dicese de la habitación donde vive Iban, es una habitaciones con efectos espacio-temporales, tiene el don de aparecer y desparecer a libre albedrío. Se menciona en la biblia cuando jesus fue a buscar vino. También aparece en la septilogia de harry potter cuando harry necesita una habitación. En la grecia post-classica se hablaba de ella como el "gimnasio del perro" donde se reunían los socraticos menores y creían que era el verdadero Arjé. En el mundo contemporáneo se dice que ha aparecido muchas veces en los dominios de MagiaPotagia. Esta habitación fue vista por ultima vez en la gran pantalla en MonsterHouse la película de DisneyChannel. Se dice que en esta habitación se esconde la fama la fortuna y los tesoros de Barbablanca. Esta habitación dispone de: 15470ñumomentros cuadrados. Vistas a Júpiter y un pequeño rincón de tortura instalada por el actual alquilador: Iban.
En 1830 La habitación azul o saloncito azul hizo una aparición en TVE
En 1859 Secuestro a 158 personas de marte y dejó restos en la tierra.
En 1992 Jugo en las olimpiadas de Barcelona como habitación mas verde
En 2000 Los humanos crean picinas inspiradas en habitaciones azules

Imporante: En culturas japonesas se dice que el cielo es la madre azul, los ingleses lo relacionan con la casa azul, madre de el saloncito azul.


Yo creo que vi un documental al respecto en discovery hace un tiempo atras, explicaba esto y algo mas, pero mencionaba un tal saldaña o pulgas.

magic_7
15/10/2009, 21:50
que sii que no me haceis caso yo os aviso pulgas es malo y anda detras de todo AVISADOS QUEDAIS muahaha (risa mala)

Ezequiel Ilusionista
15/10/2009, 22:24
magic_7 corre, que esta en peligro tu vida

Ming
15/10/2009, 22:38
Magic (Jose):
Nooooooo! Pero no corras hacia Pulgas!!!
Corre en dirección opuesta carallot!

Ritxi:
No sabes spamear :P

Dani:
Tu tienes la información de los matones porque tu eres uno de ellos? ¬¬

Ezequiel Ilusionista
15/10/2009, 22:51
dany que arte marcial estudias?? si quieres te doy clase jajajajajajajaj.

pd: era un chiste, no te enfades por favor, que no corro muy rapido.

Osk
16/10/2009, 12:40
Segun la RAE:
Saloncito azul dicese de la habitación donde vive Iban, es una habitaciones con efectos espacio-temporales, tiene el don de aparecer y desparecer a libre albedrío. Se menciona en la biblia cuando jesus fue a buscar vino. También aparece en la septilogia de harry potter cuando harry necesita una habitación. En la grecia post-classica se hablaba de ella como el "gimnasio del perro" donde se reunían los socraticos menores y creían que era el verdadero Arjé. En el mundo contemporáneo se dice que ha aparecido muchas veces en los dominios de MagiaPotagia. Esta habitación fue vista por ultima vez en la gran pantalla en MonsterHouse la película de DisneyChannel. Se dice que en esta habitación se esconde la fama la fortuna y los tesoros de Barbablanca. Esta habitación dispone de: 15470ñumomentros cuadrados. Vistas a Júpiter y un pequeño rincón de tortura instalada por el actual alquilador: Iban.
En 1830 La habitación azul o saloncito azul hizo una aparición en TVE
En 1859 Secuestro a 158 personas de marte y dejó restos en la tierra.
En 1992 Jugo en las olimpiadas de Barcelona como habitación mas verde
En 2000 Los humanos crean picinas inspiradas en habitaciones azules

Imporante: En culturas japonesas se dice que el cielo es la madre azul, los ingleses lo relacionan con la casa azul, madre de el saloncito azul.

También he leido por ahi que en las tumbas egipcias se encontraron jeroglíficos que identifican la habitación azul como la casa de Seth.
Además, en la antigua Roma, los libros sibilinos recogian que cuando un gato blanco con una mancha negra en el ojo izquierdo cruzaba de izquierda a derecha una habitación pintada de azul indicaba malos augurios. Éstos tenian que ser contrarrestrados sacrificando 3 bueyes blancos inmaculados a Iupiter Optimus Maximus.

Ritxi
16/10/2009, 13:09
Y en inglés un Viejo verde se traduciría como un viejo azul

Iban
16/10/2009, 13:12
¡Ché, ahí te has pasado!

Bomboncito...

:o16:

Ezequiel Ilusionista
16/10/2009, 14:08
jejejeejejejejejje, pero entonces es amigo de hulk, o de los pitufos?

Magnano
16/10/2009, 16:30
como me he enterado no es asunto vuestro jejejejejje

Northen
16/10/2009, 16:36
Me pregunto si las pinturas de una habitación en cuevas del paleolitico son de la habitación azul...

barajasdemelo
16/10/2009, 17:05
Yo si que estaba mosqueao con lo de la sala azul, he buscado que era varias veces pero no encontraba una explicacion razonable.
Si es que para estas cosas soy mu inocente.