PDA

Ver la Versión Completa : cajas para monedas



Zamo
12/12/2005, 02:04
Buenas.

Hace mucho que no entro por aki pq no veas como esta el tema con el curro...mucho curro, mucho curro..por una parte malo pq no me da tiempo para nada, pero por otra parte bueno pq puedo tener algo esencial para este hobby... pasta.

Weno el caso es.... Tengo una okito, y la uso y tal, y weno, no la domino 100% pero hago mis cosillas, mis rutinitas y cosas asi. El caso es ke en numismagia no estoy mu puesto, soy mas de cartomagia, pero claro, toco de todo un poko (de lo ke se me deja :P). Total que viendo catalogos, vi varias cajas okitos, de varias monedas distintas, en primer lugar... cual me recomendais?. Yo tenog la de 2 €, pero a algunos magos ke se la enseño dicen "que grande!", con el publico profano no me pasa, pero bueno, que tamaño (moneda) me recomendias?. Y luego, hay varias cajas, boston, okito, buda sucker, buda plug, okito buda.... weno y alguna mas creo..el caso es ...la diferencia se nota? son efectos distintos? manejos distintos? algun trucaje?..la verdad nunca me he puesto con monedas de forma intensa y esa info la desconozco...

magotamarit
12/12/2005, 10:45
Nose si te sirve y quizas no esta dentro de los parametros que buscas, pero auque no es una caja para hacer pases de monedas y tal, yo te recomiendo el speldbing boxes ( No tengo muy claro como se escribe), donde puedes lograr que una moneda firmada viaje dentro de numerosas cajas.

Como clasico, evidentemente donde este la okito..

Un efectazo como final de rutina.

:)

lo he tenido que editar que cada dia escribo peor

eidanyoson
12/12/2005, 13:36
Hola zamo!!!! nucho tiempo sin verte por aqui sí.
Te comento no hay nada que no puedas hacer con una caja okito normal de las de toda la vida. Es decir te cojas o no una de las otras con la okito normal puedes hacer los mismos juegos. Pero el manejo si cambia un poco.

Yo te recomendaría una normal, pero claro por gustos que no quede.

En cuanto al tamaño yo tengo la de 50 centimos, porque es más fácil que la gente tenga esas monedas y me gusta pedilas prestadas, además de q me siento agusto con el tamaño de la moneda en la mano.

Sin embargo, numismagos avezados y maestros varios te dirán que cuanto más grande mejor, para que los espectadores lo vean.

Tú mismo...

Zamo
12/12/2005, 13:59
Pue sentonces..seguire con mi okito de 2 €, y a seguir practicando!!

Gracias a todos!

Marco Antonio
13/12/2005, 13:59
Lógicamente las demás cajas nombradas, poseen algúna modificación en su diseño, bien para esconder algún trucaje, Boston, otra llamada de "ranura", etc... o para mejorar la estética de la caja la buda, por ejemplo, (en la que también podrás encontrar estos otros tipos de cajas modificadas con trucaje modificadas)

jose castiñeiras gonzalez
25/04/2006, 15:13
yo empece por la de 50 cent y al año me pille una boston de medio dolar ya que tambien vale para el penique ingles y, como han dicho, es preferible que la moneda sea grande cuando ya llevas mucho tiempo