PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Baraja "Arcane"



TheCuso
13/10/2009, 00:47
Habeis visto los detalles de la nueva baraja Arcane?

A mi me parece chulísima en blanco, todavía no está a la venta pero van a sacarla pronto.

EDITO: Me han llegado las mías (a pesar de no estar a la venta todavía), ahi va una pequeña fotillo...

http://img16.imageshack.us/img16/8402/arcane3p.jpg
Para los que se lo preguntan, la floritura se llama 3P y el creador es mi colega Jonas Haglund (las manos son mías eh!) :P

Para mi gusto es mucho más chula que la guardians, la centurions y la propaganda juntas... :p

Que os parece?

Oriol.Somnia
13/10/2009, 01:27
Que os parece?

Tienen muy buena pinta, por cierto, las has podido provar?
Por los comentarios de Lee Asher y Huron Low parece que van genial.
Faltara ver también el precio...

Saludos!

PD: Me gustó el video de sexytime Alejandro

Mago Lawrence
13/10/2009, 08:45
waw me an encantado, deben de estar sin los colores invertidos? esque las barajas asi me encantas pero las encuentro muy "sospechosas" para hacer magia

Ezequiel Ilusionista
13/10/2009, 14:38
una pregunta de ignorante, ¿¿que utilidad se le puede dar a esa baraja??

TheCuso
13/10/2009, 16:03
una pregunta de ignorante, ¿¿que utilidad se le puede dar a esa baraja??

Hombre, el principal es el de coleccionismo pero según dicen el nuevo "platinum grade" stock, que viene siendo la nueva ingeniería de las cartas las hacen comparativamente superiores en, entre otras cosas, abanicos y durabilidad.

Yo hasta que no las pruebe personalmente no puedo decir nada pero viniendo de la USPC me fio.

Ezequiel Ilusionista
13/10/2009, 16:28
pero si ya desde el vamos la magia es confusa, la gente no sabe de una baraja normal, no crees que les complicamos mas las cosas utilizando esa baraja especial.

Iban
14/10/2009, 06:09
Ezequiel, The Cuso y tú tenéis inquietudes diferentes. Tú, cuanto menos toques la baraja, mejor sientes que sea tu magia; The Cuso, al contrario, para cuando te das cuenta, su baraja ha ido al Polo Norte y ha vuelto.

Ezequiel Ilusionista
14/10/2009, 14:31
si son puntos distintos,

TheCuso
23/10/2009, 12:28
Acabo de editar el primer post con una foto de mis recién llegadas arcanes. Espero que os guste ;)

Iban
23/10/2009, 12:30
TheCuso: tú eres manipulador. Este tipo de barajas es perfecta para ti, pero para los que sigan la línea de... pongamos... Lavand, queda un poco fuera de lugar. ;-)

TheCuso
28/10/2009, 16:24
Ya a la venta ;)

Logan69
02/11/2009, 17:39
estoi enamorandome poco a poco de esta baraja jaja,donde estan a la venta?

Oriol.Somnia
05/11/2009, 21:56
estoi enamorandome poco a poco de esta baraja jaja,donde estan a la venta?

Pues en tiendamagia aún no esta disponible, y aqui no se pueden mencionar otras tiendas, pero vamos, que poniendo arcane deck en google seguro que encuentras lo que buscas.

Saludos!

danton3secretos
10/08/2010, 01:49
Holaaa! (en primer lugar antes de decir nada espero que no os moleste que re-abra el tema despues de tanto tiempo pero esque cuando lo debatisteis, yo no estaba =( espero no molestar a nadie)

yo soy de el punto de vista "lavand" como han dicho antes pero en cierto modo tambien me "atrae" la idea del nuevo diseño de la baraja, tal vez si mientras hacemos el juego dejamos al público que inspeccione totalmente la baraja todo lo que quieran les quitemos la confusion. Y el nuevo diseño tan misterioso podría dar un toque de "originalidad" a nuestro juego y de misterio ademas que podriamos inventar muchas presentaciones ¿no creeis?

un saludo y perdon nuevamente si molesta a alguien que re abra el tema ^^

FerranZam
15/08/2010, 16:28
hola, yo ya compre las cartas, y son increibles, sobre todo el dorso, que parece una obra de arte, yo las tengo para coleccionar pero tambien van de fabula para usarla, se hacen unos abanicos increibles y muy facilmente.

Nani
17/09/2010, 20:47
Yo tb las tengo, me encantan y la revelación del comodín da mucho juego. Además en blanco deslizan perfectamente, no como algunos modelos negros. En cuanto a diseño creo que es mi favorita.

Salu2!!!

Charli
21/11/2010, 11:47
Danton3secretos, te voy a dar mi opinión sobre el comentario que has hecho "tal vez si mientras hacemos el juego dejamos al público que inspeccione totalmente la baraja todo lo que quieran les quitemos la confusion". Yo creo que lo que mas confusión le produce al público es ver una baraja que se sale de lo habitual (y lo se por experiencia) pero creo que aun les confunde mas el hecho de que les des a examinar una baraja. Ahí es cuando empiezan a dudar realmente y a pensar que igual has escondido el trucaje.
Creo que una baraja tiene que tratarse de una forma natural, que no hay que utilizar recursos como "fijate que la baraja esta mezclada" o "es una baraja normal" o " examina la baraja tranquilamente, mira a ver que no tenga nada". A caso hay algun motivo por el que no deba estar barajada, o barajas que no sean normales? Por qué crear en el espectador esa inquietud?
Creo que con la baraja lo mejor que se puede decir es "una baraja de poquer con dorso azul" mostrando tranquilamente y sin darle importancia, porque realmente no la tiene.
Si centras en algun momento la atencion del espectador es tu baraja, este empezará a plantearse el que tu baraja tenga "algo".
La atención debe centrarse en tu magia, eso debe de ser la unica cosa con la que el espectador no este familiarizado, en cambio la baraja debe ser únicamente el canal mediante el cual expresas tu arte.
Esa es mi opinión.
Otra cosa es que quieras dedicarte a Extreme Card Manipulation y entonces busca unas barjas que hasta brillen en la oscuridad. Pero para hacer magia lo mejor (en mi opinion, insisto) son las rider back detoda la vida.