PDA

Ver la Versión Completa : Videos de Aikanaro Yavetil



Aikanaro Yavetil
10/10/2009, 19:53
Bueno pues desde hoy voy a postear mis videos en este apartado:)
<link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CXP%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml 1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->No hace mucho que me dedico a la magia, pero ya he gravado algún video. A ver que les parece.

http://www.youtube.com/watch?v=mjQC17jQvWs

Ezequiel Ilusionista
10/10/2009, 23:01
pues nada quize poner el video pero no me salio.

CleHle
10/10/2009, 23:09
anda, si esa variación la cree yo xD

Ezequiel Ilusionista
11/10/2009, 01:05
las cartas no pesan mas de 10gramos, en tus manos parece que pesan 10 kilos,

Soltura, belleza, despreocupacion, lentitud, tienes que bailar con las manos, el efecto es bueno aunque se puede resumir y sera mas efectivo.

abrazo
ezequiel.

KIKO M
11/10/2009, 11:14
Hola.
La verdad es que muy mal no lo haces, como dice ezequiel tienes que tener mas soltura, pero creo que pronto lo lograras... opino que tienes buenas cualidades para trabajar con cartas.

Ahora lo que yo suprimiria es esa musica que parece que te lleva acelerao, y sobre todo suprimiria los cartelitos... me he dado cuenta que odio los cartelitos en los videos de cartomagia... lo unico que hacen es crear una misdirection pero totalmente erratica que incluso te dificulta mantener la atencion en el juego.

saluttis.

magic_7
11/10/2009, 11:44
Ahora lo que yo suprimiria es esa musica que parece que te lleva acelerao, y sobre todo suprimiria los cartelitos... me he dado cuenta que odio los cartelitos en los videos de cartomagia... lo unico que hacen es crear una misdirection pero totalmente erratica que incluso te dificulta mantener la atencion en el juego.

saluttis.

completamente de acuerdo, además cuando lo quieras hacer con el publico no te serviran de nada los cartelitos y la música sino que tendrás que hablar y ya que puedes entrenarte con nosotros lo mejor es que lo aproveches y vayas hablando aunque sea poco, un abrazo mágico compañero!!

Iban
14/10/2009, 19:24
Has destrozado la Flustration Count. No tiene que hacer pausas en esa cuenta, ni tampoco tirones. Y más amplitud de movimientos en la mano que enseña. Al menos... más soltura al hacerla...

Aikanaro Yavetil
14/10/2009, 20:03
Has destrozado la Flustration Count. No tiene que hacer pausas en esa cuenta, ni tampoco tirones. Y más amplitud de movimientos en la mano que enseña. Al menos... más soltura al hacerla...

mira tio, te lo diré con buenas maneras. Me da igual si tu eres un pro con la magia pero yo no hace mucho he empezado en esto, no creo que sea necessario ir hablando de destrozar, mejor para los novatos seria animar no se...asi que tranquilito.

b12jose
14/10/2009, 20:12
mira tio, te lo diré con buenas maneras. Me da igual si tu eres un pro con la magia pero yo no hace mucho he empezado en esto, no creo que sea necessario ir hablando de destrozar, mejor para los novatos seria animar no se...asi que tranquilito.

Ufff, es didicil aceptar críticas creo que a nadie le gustan, pero creo que lo mejor es que nos tranquilicemos todos, por escrito todo parece más duro, ya que no tenemos entonación ni expresión, pero creo que es bueno tomarse las cosas con más filosofía e intentar sacar algo positivo de lo que te ha dicho.

Últimamente hay demasiados "enfados" por el foro?? Esto me preocupa bastante.

En las preguntas frecuentes del foro, se habla este tema, tanto de tener tacto a la hora de escribir como a la hora de leer ... hay que leerse eso con atención,

Un saludo

Iban
14/10/2009, 20:13
Prffff..... juasjuasjusuasuajsu...

Que sí, lo que tú digas.

No te has dado cuenta de que después del punto (el de ..Count.), sigue, ¿verdad? Si hubieses continuado leyendo, igual aprenderías algo útil.

Y si no te gustan los consejos, no los pidas.

Ezequiel Ilusionista
14/10/2009, 21:02
yo creo que no estubo mu mal el video, dentro de todo se ve un poco de practica, si mejora algunas cosas puede ser algo buen.

Vamos amigo que esto no es nada facil, es un trabajo diario.



pd:un poco de paz.

Aikanaro Yavetil
17/10/2009, 11:20
http://www.youtube.com/watch?v=Piv5xfbP7LI

Ezequiel Ilusionista
17/10/2009, 14:28
bueno tengo para decir 3 cosas

1) me gusto mucho la pista musical, podras decirme el nombre del tema y en que disco esta gracias.

2) el juego me gusto mucho mas, te veo con mas soltura dinamismo al compas de la musica esta muy bien, al DL le falta un 2&#37;, un poquitin mas de naturalidad y se la come cualquiera.


3)ahora lo unico malo que veo es la repeticion del efecto, la carta sube del medio a ariiva muchas veces, tendrias que buscar cosas nuevas, como que de arriva este en el medio, y del medio a abajo, cosas que mantenga el efecto sorpresa.

Abrazo
Ezequiel.

Aikanaro Yavetil
17/10/2009, 21:08
me gusto mucho la pista musical, podras decirme el nombre del tema y en que disco esta gracias.

river flows in you, de yiruma

sale en el youtube, hay otras suyas muy buenas, yo me la he bajado a través del Ares:
http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k

Ezequiel Ilusionista
17/10/2009, 22:47
gracias por el dato, me encanta este tipo de musica.

Iban
22/10/2009, 03:41
Uy qué bien, estamos por encima de Urzay en los créditos... :)

Aikanaro, te voy a decir lo que me parece, pero antes de hacerlo, no pienses que hay animadversión en la crítica, ni nada parecido. Si con algo de lo que diga no estás de acuerdo, basta con que no lo tengas en cuenta.

Según he empezadoa ver el juego, he pensado: "uy, cartas negras...". No me gustan las cartas negras. Aquí se ha discutido mucho sobre el tema, y yo soy de la opinión de que son demasiado... "extrañas". Yo jamás usaría una baraja negra para hacer un juego de cartas, pero es una preferencia muy subjetiva. A medida que iba pasando el juego, he pensado: bueno, en este formato de juego, tampoco queda tan mal... hasta qu al final han salido los reyes, y he vuelto a pensar que habría quedado más bonito con cartas normales (o igual no normales, cartas viejas, diseños antiguos.... pero blancas).

(Por cierto, a mí también me ha gustado mucho la música y la maquetación del vídeo).

Los DLs... acostúmbrate a no acompañarlos tanto al volverlos. Cuando ya hayas girado la carta, déjala caer por su propio peso, no la acompañes con los dedos hasta "apoyarla" sobre las cartas que tienes en la mano, como te pasa en algunos de ellos.

Cuando te preparas los BRK, te entretienes demasiado cuadrando las cartas con la mano derecha. En un juego de otro tipo puede que pasase desapercibido, pero en este caso, donde gran parte de la belleza del efecto está en la elegancia de los movimientos, estar tanto tiempo con la mano cuadrando y cubiendo la baraja, no termina de quedar bien.

En el minuto 0:47, ojo con cómo insertas la carta, porque en ese caso queda demasiado evidente que vas a hacer una trampa a continuación. La insertas demasiado... "escondida" bajo la carta de top.

Creo que hay demasiadas enseñadas de as. Si son tres cartas, debería de bastar con enseñarlo tres veces, no... cinco veces.

y lo siento,pero la flustration la sigo viendo desacompasada. Mira tú el vídeo. Todos los movimientos son más o menos armónicos, y cuando haces esa enseñada... vas a tirones. Y sucede lo mismo al sacar el primer rey, que parece que lo tienes que arrancar del resto de las cartas.

Si tuviese que elegir lo peor, creo que me quedaría con que cuadras en exceso las cartas. Muchas veces: trece a lo largo de toda la rutina: y como al hacerlo tienes que tapar las cartas con la mano... todo el conjunto pierde mucha elegancia.

---

Si no te gunstan mis comentarios, basta con que me lo digas y en el futuro me abstendré de mirar tus vídeos.

Pulgas
22/10/2009, 06:53
Demasiado tiempo para tan poco juego.
Demasiadas vueltas para tan poco juego.
Demasiado manoseo para tan poco juego.

A mí me gusta más una magia un poco más directa: que me hagas ¡Chas! y ya está lo imposible.
Pero si me hacen Chas, y oitra vez chas, y otra, y otra... al final no me dice nada y la emoción inicial se me escapa.
Vas mejorando. Intenta que las manos sean más expresivas, que no se noten como "haciendo algo" sino "haciendo magia".