PDA

Ver la Versión Completa : BUENAS!!!



andyfcr
09/10/2009, 01:19
hola a todos. soy nuevo en el foro y voy a presentarme como me recomendaron sabiamente el dia que descubri este foro.

Nombre: Andres
Nombre artístico:aun me queda mucho para que pueda tener uno
Edad:27
País/ciudad:Zaragoza
Ramas preferidas: cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: no
Años practicando magia:1
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares
Por qué me gusta la magia:es algo tremendo, ver la cara que pone la gente cuando le haces un truco, saber que tu mismo pones esa cara cuando ves a uno de los grandes hacer uno, la sensacion de poder hacer algo fantastico con tus manos...y tambien hay que decirlo, la sensacion de saber algo(el truco) que los demas no saben,jeje.

para finalizar pedir perdon por empezar a postear sin antes leerme las normas.
muchas gracias a todos y un saludo

Pulgas
09/10/2009, 01:27
(Prímer)

Hola, Andrés.
Bien, bien, bien... (por la presentación) y bien, bien, bien...venido.

Iban
09/10/2009, 02:20
Qué hay, Andrés. Veo que has encontrado la puerta adecuada de entrada al foro. Es que tú también, estabas intentando entrar por una ventana...

¡Bienvenido!

Ming
09/10/2009, 08:17
Bienvenido al foro Andrés.

Mientras sea entrar por la ventana y no salir... ¡Que estamos en un quinto, hombre! XD

PD. La puerta suele ser la mejor opción ;)

Magnano
09/10/2009, 17:07
Bienvenido al foro!
si ves una puerta azul por lo que mas quieras en el mundo no entres en ella!! es el paso anterior a la luz al final del tunel...

Ezequiel Ilusionista
09/10/2009, 17:23
bienvenido al foro, disfurta, aprende, estudia, y enseña.

Abrazo
Ezequiel.

Pulgas
09/10/2009, 18:49
bienvenido al foro, disfurta, aprende, estudia, y enseña.

Abrazo
Ezequiel.

A ver, niños: deberes para el día de hoy. Vamos a aprender a conjugar el verbo disfurtar:
Yo disfurto.
Tú disfurtas.
Andrés disfurta.
Nosotros disfurtamos.
Vosotros disfurtáis.
¿Ellos...?
Ellos se han marchado hartos de tanta tontería.

magic_7
09/10/2009, 19:21
Pulgas creo que lo dices en broma ha sido un fallo tonto al escribir muy rapido (y yo no me he dado cuenta de donde estaba el fallo hasta llegar al nosotros dusfurtamos xDD)

PD. Casi se me olvida sere anormal: Seas muy muy bienvenido Andres espero verte pronto por aqui

Pulgas
09/10/2009, 19:35
Hombre, claro que es broma... Pero no se lo digas a nadie :whistle: (normas de la Sociedad Secreta de Bienvenidas Simpáticas) :rules::001_005:

Ezequiel Ilusionista
09/10/2009, 19:38
si es verdad tengo que tener mas cuidado a la hora de redactar, siempre cometo mucho errores similares, prometo prestar mas atencion y sobre todo ir mas lento.

Mago Lawrence
10/10/2009, 11:38
Bienvenidooo

sociedad secreta de bienvanidas simpaticas de que me suena a mi eso?

Ming
11/10/2009, 22:18
sociedad secreta de bienvanidas simpaticas de que me suena a mi eso?
Bienvanidas?! :S
:neutral:

Mago Lawrence
12/10/2009, 11:26
ups!!
BienvEnidas

mejoro asi ?

Ming
12/10/2009, 13:17
mejoro así ?
¿Mejoras?
Pues no se... mejoras la ortografía... :neutral:
O es que querías decir: mejor.
Corriges una y te lías con la otra :302:

Mago Lawrence
12/10/2009, 13:18
aaaaah ming te odioooo!!

y da gracias que no edito lo de "mejoro" para no dejarte en ridiculo con un post sin sentido...

Ming
12/10/2009, 13:26
aaaaah ming te odioooo!!
Loren, yo también te quiero mucho :)


y da gracias que no edito lo de "mejoro" para no dejarte en ridiculo con un post sin sentido...
Yo te he citado y por lo tanto eso no podrás editarlo, ahora bien podrian creer los que lo lean que he manipulado el mensaje... te iba a decir que podríamos ver a quien iban a creer... pero tengo las de perder :o15: