PDA

Ver la Versión Completa : BLINDSLIDED



Fernando Navarro
07/10/2009, 15:50
Hola , me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este juego .
http://www.youtube.com/watch?v=FJbvMj4G3BQ

Es uno de los primero videos que subo . no seais muy duros conmigo .
Suscribiros a mi canal si quereis
gracias

Mago Lawrence
07/10/2009, 15:59
Puede ser que ya colgaras el mismo juego en otro hilo pero en peor calidad?
es que me suena la voz y el juego de haberlo visto hace poco por el foro

Pulgas
07/10/2009, 16:06
Muevo a vídeos sobre magia.

(Se trata del mismo usuario que subió un juego en el hilo "Mi truco" y que ha suprimido ese vídeo http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=23410)

CleHle
07/10/2009, 16:13
madre mia.... lo principal... y básico, asegurate de tener un buen angulo.. y si tardas tanto en hacer ese corte.. es mejor que realices uno "normal" tardas menos y queda mejor.. ah.. y al final.. asegurate de que no se te vean esas cosas.. cmo el change..

Saludos..

Pulgas
07/10/2009, 16:19
Sinceramente, tienes que practicar un poco más (bueno, mucho más). Se te nota muy tenso, muy inseguro.
Las acciones son lentas y se notan mucho. El Br+++ es muy descarado y el DL también.
Para hacer florituras debes tener un poco más de soltura, porque si no, en lugar de ayudarte a quedar bien, te hacen quedar mal.
Ah, y cuando cortas por donde tú ya sabes ¿Por qué no pruebas a hacer dos cortes?

Son sólo sugerencias, pero quizás te ayuden a poder presentar mejor tus juegos.

Mago Lawrence
07/10/2009, 16:52
Hazle caso a Pulgas pero hazle caso de verdad, practica mucho los juegos antes de colgarlos, porque se nota mucho lo que haces en cada momento.

Ezequiel Ilusionista
07/10/2009, 18:24
otro mas que quiere ganar el concurso de ese tal urzay.

¿para que pones el video?, para ganar un concurso, para mejorar como artista, para que te ayudemos a ganar, para que te ayudemos a mejorar como artista??

La verdad tratare de ayudarte,
evita todo tipo de esos concursos, por si no lo sabias, ese tipo gana dinero gracias a vos, vos subis un video gratis, para que el gane dinero.

Si quieres ganar un concurso, yo no te puedo ayudar, de verdad, no puedo, no se que se necesita para ganar esas cosas poco transparentes.

Si quieres ser profecional, o artista, o hacer bien las cosas, empieza ya a leer los 5 puntos magicos de tamariz, si ya lo leiste, vuelve a empezar de nuevo, siempre encontraras cosas nuevas.

Algo importante para que sepas, estoy con un amigo, que no es mago, vio tu video y se dio cuenta de todo las tecnicas. ¡¡ojo!!.

De verdad si quieres ayuda, la tendras. pero primero deves demostrar para que la quieres, nadie te ayudara gratis para que otro gane dinero.

Te recomiendo que empiezes de nuevo, vuelve a filmar el video, mejora lo que te dice pulgas, lo subes de nuevo, y tendras mas ayuda.

Abrazo
Ezequiel.

b12jose
07/10/2009, 19:09
Esto ... te recomendaría eliminar el video del youtube, la verdad es que no le está haciendo ningún bien a la magia ... Tal y como ha dicho Ezequiel no es que se intuyan algunas técnicas, es que se ven todas !!! :S:S:S De verdad, si lo quieres dejar para el concurso ... no lo vería muy acertado, pero eso depende de ti, haz caso a lo que te han dicho, son muy buenos consejos de muy buena gente y muy buenos magos. Leer es bueno, y los libros son nuestros amigos ...

De verdad, elimina ese video, si quieres presentarte al concurso (estas en tu derecho) estudia más el juego, practicalo y grabalo las veces que hagan falta ... tu mismo debes darte cuenta que el video no está para estar colgado en youtube ....

Un saludo, espero que no te ofendas

mago carlos
07/10/2009, 21:01
Amigo por favor deja ese concurso, la verdad lo veo como si te dejaras guiar por un ciego, en presentacion lo principales inclina las cartas a unos 45 grados hacia abajo, no enseñes el boton por lo que mas quieras en el minuto 1.10 se ve algo que no se deberia ver en lo absoluto, en si las tecnicas se notan, lee la buena magia de darwin ortiz por lo menos 2 veces echale ganas y sobre todono te desanimes tienes futuro en esto.

SOFTVADER
07/10/2009, 22:21
El mismo video de la otra vez y a quedado igual de horrible que el otro,xiko,se te ve todo,quita ese tambien de you tube y por favor practica muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoo ooooooooooooooooooo

KIKO M
07/10/2009, 23:07
Fernando, si tengo que ser sincero a mi no me parece que no hayas mejorado... incluso me parece que este video es peor que el otro. Creo que no solo no has estudiado ni practicado demasiado este juego si no que te has confiado y has descuidado mas detalles aun.

Acepta nuestras opiniones, sobre todo a gente como pulga, a lo mejor al tenerlos tan facilmente absesibles no valoras estas opiniones como deberias, creeme si te digo que tienes suerte de estos consejos.

Yo no se si mi idea es correcta, pero fijate que te animo a que descanses de la magia al menos una semana, no entres en foro ni en blogs y ni mucho menos veas tutoriales en youtube... cuando descanses de esto vuelve a ver algun video de un mago que te guste, miralo observalo y cuando quieras empieza de nuevo a leer el libro que tengas, busca la parte magica de las cosas, incluso mira algo que no sea magia si no otro tipo de arte, preguntate que tiene la autentica magia o una gran obra en comun e intenta encontrar la respuesta.
Tienes que intentar dejar de hacer rompecabezas y empezar a hacer magia ( tienes conocimiento para hacer muchos juegos magnificos ), alejate de la gente que hace que la magia sea un mero juego de manos y acercate a la que defiende el arte. y no dejes de practicar las tecnicas para que te salgan mas limpias.

APLICATE MANO DURA A TI MISMO SOCIO.

( si quieres estar realizado contigo mismo claro XD)

sanx
08/10/2009, 00:50
Hey muy buenas. Voy a dar mi humilde opinion al video de la manera mas objetiva posible para que puedas mejorar en adelante.
Sacas la baraja del mazo mientras dices que vas a realizar el juego que has preparado para el concurso, sacas la baraja y callas, centras la atencion en la baraja. Se te nota tenso. Tranquilo, no vas a hacer ningun tipo de manipulacion, vas a hacer un juego como has dicho, cuenta una historia.. hipnotiza al publico. Haz que se enamoren de tu historia y de tu juego, de tu persona (cuidado que me pongo romanticon y todo xD).
Demorate al mezclar y al cortar, sin parones, que todo sea limpio.
Vas a f****** la carta? Pues con naturalidad, todo al mismo ritmo y sin que la baraja sea un pegote en tus manos, es una extension de las mismas. el b**** se ve muchisimo, hace daño a los ojos (con cariño xD).Falta naturalidad, te centras mas en lo que vas a hacer con las cartas. Hablando ahora a titulo personal, cuando veo magia quiero que me ilusionen, quiero que me enamoren, no que me demuestren las "birguerias" que saben hacer con una baraja. El video parece una demostracion de lo que sabes hacer con una baraja..
Si el As de treboles te va a servir de guia para desvelar la del espectador, cuenta por que mientras lo haces y porfavor, perfecciona la tecnica..

Lo que te recomiendo despues de esto es:
Ten una presentacion para el juego
Grabate 3 o 4 veces seguidas haciendo el mismo juego, revisa los 3 videos, mira los cambios entre ellos, que haces mejor y que peor en cada uno.
Cuida los angulos.
Vuelvete a grabar un par de veces, revisa.. cambia..
Y si no te sale perfecto tira de juegos automaticos o mas sencillos. Si el juego esta bien presentado sacaras una gran sonrisa al espectador. Que por lo menos yo, es por lo que hago magia.
No te desanimes, has empezado con 13 años. Ya me gustaria a mi haber empezado a esa edad... tienes mucho tiempo para perfeccionar lo que ya sabes y aprender mucho mas. Animo! :)

Iban
08/10/2009, 03:03
Voy a intentar darte un consejo más básico. Sobre la técnica, ya habrá tiempo de hablar. Pero antes, prueba a hacer esto. Deja la baraja en la mesa, delante de ti.

Extiende el brazo derecho; no del todo, no completamente recto, sino que el codo te haga un ángulo como... como de 120 grados.. La palma te queda hacia la izquierda; mano relajada. Ahora desplaza la mano hacia la derecha, como dos palmos, para y gira ligeramente la mano (dorso medio arriba, medio hacia la izquierda), y vuelve a mover la manos hacia la derecha; recorre unos tres palmpos, y vuelve a repetir el movimiento hacia la derecha.

¿Lo vas pillando? Como Anibal Lecter cuando escuchaba música mientras se cargaba a porrazos al policía. Mueve la mano en un vaivén lento de un lado a otro (sin darte cuenta acabará haciendo el recorrido de un ocho). Pronto te darás cuenta que el cuerpo (o al menos la cabeza) lo balanceas siguiedo el movimiento del brazo. Cierra los ojos y sigue moviendo la mano a derecha y a izquierda durante un par de minutos.

Ahora vuelve a repetir el proceso con la mano izquierda...

Y, por último, con las dos manos: izquierda... derecha... izquierda... derecha... Con los ojos cerados, relájate y mueve ambas manos, a un ritmo pausado y acompasado: las dos hacia fuera, las dos hacia dentro, las do hacia fuera.... Imagínate que estás escuchando música clásica, y sigues la melodía con las manos...

Cuando hayas hecho esto durante dos o tres minutos. Abre los ojos, pero sin perder el estado de relajación en el que te encuentras, coge la baraja, e intenta hacer algún movimento con ella (un corte, una extensión, lo que quieras). Verás que las manos tienden a moverse con parsimonia, con amplitud, con.. ingravidez.

Así debe de ser siempre. Aprende primero a quitarte esa brusquedad en los movimientos.

ffrrbb
08/10/2009, 23:36
Sinceramente no entiendo como puedes colgar esto sin darte tu mismo cuenta de la cantidad de errores continuos que provocas. Eliminalo ya de youtube y revisalo varias veces y veras a lo que nos referimos todos. Nadie en este foro intenta herir tus sentiminetos, es mas lo que queremos todos es que aprendas a ser un poco autocritico, y que cuelgues algo que realmente podamos valorar y rectificar. Con este tipo de videos solo provocas indignacion, la magia es un arte y hay que cuidarla. Un saludo.

Mr. AS
09/10/2009, 14:44
No soy precisamente un maestro.. pero ese br canta de mala manera, no metas el meñique hasta la cocina por dios

Sr.Mago
13/10/2009, 05:50
aparte de todo lo ya dicho...

podrias usar el Joker en lugar del AS, para hacer al cambio, diciendo algo asi que como es el Comodin puede valer por todas o algo asi... asi explicas el por que de tomar otra carta.

ffrrbb
16/10/2009, 20:29
Mis sinceras disculpas a mi comentario un tanto exagerado. Supongo que tenia un mal dia cuando lo escribi. Despues de releerlo me he dado cuenta que me he pasado en algunos puntos. No es que piense distinto es que las cosas se dicen de otra forma. Sorry

Sr.Mago
17/10/2009, 05:12
Mis sinceras disculpas a mi comentario un tanto exagerado. Supongo que tenia un mal dia cuando lo escribi. Despues de releerlo me he dado cuenta que me he pasado en algunos puntos. No es que piense distinto es que las cosas se dicen de otra forma. Sorry


a mi me parece que estaba bien dicho, y que no hay faltas de respeto en ningun momento, no me suena pesado tampoco, :302: