PDA

Ver la Versión Completa : Barajasdemelo



Pulgas
07/10/2009, 12:18
El :cool:1 Comité de Bienvenidas Simpáticas del Foro :cool:1, te advierte que, o cambias tu manera de saludar, y buscas una más imaginativa y variada, o te vamos a enviar un grupo de mariachis desafinados para que estén cantándote serenatas durante tres noches consecutivas. :o15:
Esta es sólo la primera advertencia, pero si vemos un sólo "Bienvenido desde Coslada (Madrid)" más, ya sabes lo que te espera.:tongue:


Ah, y no te molestes en denunciarnos por amenazas, que esto no lo es:
¡Es una promesa!
:diablo::diablo::diablo::diablo:
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
:666::666:
:na:

t.barrie
07/10/2009, 12:36
Pues podríamos crear oficialmente "el club de Bienvenidas Simpáticas del foro".:001_302: ¿Quién sería el presidente/a??????????

Para entrar a formar parte se debería dar tres bienvenidas originales. Y después desde el club se le daría la bienvenida oficial:

"Bienvenido desde Coslada (Madrid)"


PD: Yo me quedo fuera, "nunca pertenecería un club que admitiera como socio a un tipo como yo."

Pulgas
07/10/2009, 12:45
Pues podríamos crear oficialmente "el club de Bienvenidas Simpáticas del foro".:001_302: ¿Quién sería el presidente/a??????????
Para entrar a formar parte se debería dar tres bienvenidas originales. Y después desde el club se le daría la bienvenida oficial:
"Bienvenido desde Coslada (Madrid)"

PD: Yo me quedo fuera, "nunca pertenecería un club que admitiera como socio a un tipo como yo."

Pero hombre, t.barrie, el comité ya está constituido, tiene estatutos, Junta Directiva... Lo que ocurre es que es una Sociedad Secreta, tan secreta que ni nosotros mismos sabemos quién es el Presidente.
Ahora, lo de la "Bienvenida oficial" será cuestión de pensarlo.

Pdta.: Tú no puedes entrar, porque un Club como este jamás aceptaría como socio a un tipo como tú. (art. 34.2. de los estatutos) ¡Ah, se siente!

ignoto
07/10/2009, 12:56
Yo voto por la bienvenida que se me prohib...que se me pidió que no diera más.

Era tal que así:

Hola

t.barrie
07/10/2009, 13:03
Yo voto por la bienvenida que se me prohib...que se me pidió que no diera más.

Era tal que así:

Hola

jeje, un poco extensa pero también podría valer.


Pulgas, ya veo que el club está bien constituido con sus articulos y todo. Me gusta el 34.2:302:, espera... ¿o no me gusta? Bueno, da igual.

Por cierto con las sanciones sois un poco duros, eso de los Mariachis desafinados...

Iban
07/10/2009, 13:05
Como barajasdemelo deje de decir eso de "Bienvenido desde Coslada (Madrid)", lo empezaré a hacer yo.

Ha llegado el momento en el que ya necesito mi dosis diaria de "bienvenido desde Coslada". Ya es como una droga.

Ming
07/10/2009, 13:07
Hombre... el problema sería los caracteres mínimos... no son diez? y si tenemos que poner luego puntos (o otras cosas) y pintarlas de blanco... es más tontería que poner:

Hola, Ming.

PD. Al siguiente le damos la bienvenida a lo Barajas :302:

Pulgas
07/10/2009, 13:10
Si es por eso, Ibán, y como castigo a su falta de originalidad, le podemos imponer el que te mande un MP diario cuyo texto rece:

"Bienvenidos desde Coslada (Madrid)", al menos hasta que te cures.
¡Jo, ya me veo organizando la Sociedad de BienvenidosdesdeCoslada(Madrid) Anónimos.

Iban
07/10/2009, 13:22
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Ay, lo echaba de menos, qué mono tengo...

ignoto
07/10/2009, 13:55
Hola.hhhhhhhhhhhh

Ming
07/10/2009, 14:13
Hola.hhhhhhhhhhhh
Oh, pero si has pintado de blanco :o11:
Con 5 "h" ya tenías suficientes, eh.

Ezequiel Ilusionista
07/10/2009, 14:34
hola desde buenos aires argentina.

ignoto
07/10/2009, 16:11
Son haches mudas. No suenan.

Mago Lawrence
07/10/2009, 17:06
Ay que rato de reir llevo jaja

Pues lo de que sea tan secreta no me gusta mucho porque no puedo saber si soy miembro o no, si lo soy enviadme los estatutos, carnet, recibos de acciones que haya comprado...


Y tenemos que elegir un presidente, miembros de honor, peces gordos...
moatones no que ya tenemos a Dani

Pulgas
07/10/2009, 17:08
Sí, hombre. Y se rompe el secreto ¿No?
Jo, algunos siguen sin enterarse de lo que es una Sociedad Secreta.
De todas maneras, sin que nadie se entere, yo voto por barajasdemelo como nuevo vicepresidente. Y no lo propongo como presidente porque no sé quién ostenta la jefatura ahora.

Mago Lawrence
07/10/2009, 17:12
Y si ya hay vicepresidente que? ten cuidado no sea qeu si lo hay te envie mariachis desafinados.... cantando claveliñoOoOoOos

Ezequiel Ilusionista
07/10/2009, 20:20
hola desde buenos aires argentina.

Ezequiel Ilusionista
07/10/2009, 20:21
hoy estoy molesto.

hola desde buenos aires argentina

jejejeje

Ming
08/10/2009, 08:02
Ezequiel lo haces mal.

Para aprender citemos al maestro:

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

En cambio el tuyo es:

hola desde buenos aires argentina

Ai, Ezequiel, que no te fijas...

Ezequiel Ilusionista
08/10/2009, 14:13
ok, ming.

practicare para la proxima:302::302:

Khilak
08/10/2009, 16:01
Holahhhhhhhh

Mago Lawrence
08/10/2009, 16:41
hola khilak

barajasdemelo
14/10/2009, 17:11
Otia.
Esto no lo habia visto.
Ahora entiendo lo de "otro barajasdemelo" no.
Vamos a ve "prendas". No sabeis la que tengo que montar para poder entrar en el foro.
No sabeis lo que me esta costando leeros y ponerme al dia y no entrar a contestar al tuntun, que de vez en cuando, lo puedo hacer, incoscientemente.
No sabeis que contesto asi en todos los foros por cortesia de bienvenida, pero a partir de ahora prometo, dar besos y abrazos, eso si tendre que empezar por los mas antiguos.

Ahora sin coña.
No creais que no me gustaria ser mas amplio, pero no puedo, ahora si esto es perjudicial para el foro, pos como voy a ser vicepresiendente, us vais a enterar.

Palabra de cuencueño. (es decir nacido en provincia de Cuenca).

Pulgas
14/10/2009, 17:58
¡¡¡Si eres conquense retiro todo lo dicho!!!
Jamás osaría meterme con uno de allí, no me vaya a enviar a José Luis Perales para que me dé una serenata (¡Oh, cielos, sólo de pensarlo me estremezco! Eso sería peor que el mariachi).

barajasdemelo
14/10/2009, 19:41
Pulgas soy.
Asi que habeis estado de cachondeo a mi costa y yo sin enterarme.
No he podido entrar, llevo desde el jueves pasado con un costipao de mucho cuidao.
Ya se me esta pasando.
¡Ah! no es la gripe A, yo voy por la X.
A ver hasta donde puedo estar ahora leyendo, soy como el Guadina.

barajasdemelo
14/10/2009, 19:45
dcmoreno ya he conseguido verlo.
No sabia por donde venian los tiros.
No creo que llegueis a enfadarme, y mira que es dificil plasmar los sentidos, sentimientos, expresiones y las ideas, por escrito.

Ming
14/10/2009, 21:33
Barajas, ni se te ocurra cambiar la manera de dar la bienvenida, eh!

Magnano
14/10/2009, 21:46
jjijjijijij tranquilo compañero, que aqui se te quiere mucho y no nos podemos enfadar contigo por muy cortas que sean tus bienvenidas

Ezequiel Ilusionista
15/10/2009, 02:16
barajas no los escuches a estos individuo, tu eres el unico que mantiene el protocolo y la seriedad en el foro.
un gran abrazo
ezequiel
saluda desde buenos aires (argentina)
jejejejejejejejejje

barajasdemelo
15/10/2009, 11:44
Ezequiel me une a Argentina por dos caminos.
Uno a través de este foro y el otro a través del foro de los Deauvilleros, ya que tenemos uno, con este tipo de moto, en Mendoza.

:302::302::302::302::302:

Osk
15/10/2009, 13:35
Bienvenido desde Castellón (España)

(yo estuve aquí)

Ezequiel Ilusionista
15/10/2009, 14:04
Ezequiel me une a Argentina por dos caminos.
Uno a través de este foro y el otro a través del foro de los Deauvilleros, ya que tenemos uno, con este tipo de moto, en Mendoza.

:302::302::302::302::302:

no entendi lo de deauvilleros??

barajasdemelo
15/10/2009, 16:56
Deauvilleros somo los propietarios de una "amoto" HONDA Deauville NTV700 o NTV650.
Formamos una asociación AND (Asociación Nacional Deuvillera), pero la actividad que mas hacemos es comer, reirnos, de fiesta y de vez en cuando algunos kmts. de rutas.