PDA

Ver la Versión Completa : Libros de Frank Garcia



magomago
10/12/2005, 23:26
Bien pues he escuchado maravillas de este mago,de echo he leido algun juego de el y me ha gustado mucho ,por lo que estoy pensando en comprarme sus libros,porque aunque he leido consas buenas de este mago no tengo casi material suyo.
El Libro Rojo
El Libro Verde
Magia de Sobremesa,
Pero bueno aun asi queria alguna opinion si alguien los tiene,o tiene alguno de ellos comentandome que tal estan.

torrini
10/12/2005, 23:45
Son libros muy interesantes - El libro verde, como dice su propio autor "tiene la intención de ser un homenaje a todos los magos, vivos o muertos, cuya dedicación a la magia,...........................la han llevado al maravillsoo arte que es hoy" -
En ambos libros, incide es una cosa, que los manejos en los efectos sean los mínimos - Muchos de los efectos que vas a leer, ya los has visto hacer por otros magos o al mismo Frank Garcia si tienes alguno de sus videos -
Las descripciones son muy concretas y en algún caso escueta, con lo que tienes que prestar más atención. pero merecen la pena. creo que son de esos libros fundamentales en cualquier biblioteca mágica y de recomendable lectura. :shock: saludos.

magomago
10/12/2005, 23:58
Muchas gracias me lo regalare para estas navidades,ya se sabe que los mejores regalos son los que nosotros nos compramos

Spes
25/06/2010, 12:11
Este hilo lleva ya varios años abierto y lo retomo ahora porque me compré hace unos días el libro verde de Frank García y me está gustando muchísimo. De hecho lo llevo siempre encima (hasta el tamaño es adecuado) por si me sobra algún ratillo entre tal o cual gestión y me pongo a leerlo con las cartas en las manos y estoy muy entretenida con el capítulo que dedica a los ases. A veces encuentro alguna pequeña errata de traducción o esa es la impresión que me da pero, en general, espero poder trabajarlo bien este verano.
Saludos

alexrodas
06/07/2010, 10:56
Hola a todos,

De los libros que comentáis, sólo tengo "El Libro Rojo", y aunque al principio no me convenció, al irlo releyendo me fue gustando cada vez más.

El principio del libro llama poco la atención: El Chicago Opener, el DL y el doble c****, y también una Wild Card que, para mi gusto, está muy lejos de la de Tommy Wonder (una auténtica maravilla).
Después mejora bastante: varios efectos con los Ases, rutinas de póquer, algunas técnicas útiles para estos juegos, y dos producciones de cartas. Es un libro que, si se tiene alguna base, puede ampliar bastante el repertorio. Además, teniendo en cuenta el contenido, no está nada mal de precio.

Todo eso, e incluyendo una receta de arroz con pollo al final ;)

Un saludo.

Chaoz
06/07/2010, 13:51
En el "encyclopedia of sponge ball magic" del que escribi hace poco un pequeño analisis, al final del libro tienes 2 recetas de tartas!