PDA

Ver la Versión Completa : Magia con moviles



Candyman
06/10/2009, 14:20
Hola a todos, hace lo que para mi fue mucho tiempo, cuando aun no hacia magia y me dedicaba unicamente verla atraves de internet, vi unos cuantos videos de WOW realizando magia con moviles en una estacion de tren argentina u algo por el estilo,la cosa es que en breves me regalaran un movil tactil (antes con el movil antiguo no podia hacer esos efectos), entonces me acorde de esos videos y les heche un vistazo para ver si era factible, porque como inicio de rutina esta bien, vi el truco y tal, pero entra el problema de la tecnologia, porque no se de donde sacar el programa de la moneda en la pantalla, asi que si alguno sabe de donde descargarlo, o me lo puede pasar, o me puede dar alguna respuesta, seria genial.

P.D. estos son los videos a los que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=z9w8qA7rLuQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5Bqi4-TVIUY

No quiero que me revelen el efecto, ya lo se, lo que quiero es saber de donde poder descargar el programa

S. Alexander
06/10/2009, 15:19
No es exactamente lo que buscas, pero he visto a Marco Tempest en youtube con varios efectos digitales que pueden darte ideas :001_302: ¡Suerte!

Candyman
06/10/2009, 15:57
Si, lo vi, pero en resumen utiliza el mismo programa que los de WOW, ademas de que e visto a mas personas hacer versiones y colgarlas, por eso se que se puede adquirir

S. Alexander
06/10/2009, 16:02
Pues yo no he visto que use ningún programa... vamos, que yo jugueteando he repetido sus vídeos, pero bueno :P

Candyman
06/10/2009, 16:06
Creo que te as confundio, no me refiero a como hace aparecer la moneda marco ni na por el estilo, me refiero a la funcion del movil de la moneda, no se si programa o funcion es su nombre, pero yo me refiero a la imagen de la moneda en el interior del movil

S. Alexander
06/10/2009, 16:07
Pues con un móvil con cámara de fotos... luego buscas en la galería y lo pones... ¿no?

Candyman
06/10/2009, 16:10
Y como mueves la moneda en el interior despues?

S. Alexander
06/10/2009, 16:12
Con otra imagen ------------------- ----------------- -------------------- el botón... al menos yo lo hacía así (o eso o no nos referimos al mismo vídeo, que es lo que yo sospecho... supongo que la moneda cuando la tocas en la pantalla se mueve --------- --------------- ------ dedo, no?)

Pulgas
06/10/2009, 16:15
No quiero que me revelen el efecto, ya lo se, lo que quiero es saber de donde poder descargar el programa

Pues para no querer que se desvele el efecto se están dando muchas pistas ¿No creéis?
Edito mensajes.

S. Alexander
06/10/2009, 16:19
O.O ahivá, lo siento mucho ni siquiera me había fijado... ¡maldita sea! Y eso que no soporto las revelaciones... lo siento, estaré mucho más pendiente de aquí en adelante... sorry :07:

Candyman
06/10/2009, 16:21
jo, pero si lo unico que emos hablado a sido sobre lo que ve cualquiera en el video, una moneda dentro de el movil, ni he hablado de tecnicas ni nada

Pulgas
06/10/2009, 16:24
Nadie os impide seguir la conversación por privado, pero eso del movimiento, eso de apretar un..., eso del dedo... lo podrás llamar técnica o como quieras, pero es dar pistas al profano.
Por cierto, en magia hay algunos efectos que no requieren técnicas y no por ello vamos a revelarlos.

Lo siento.

S. Alexander
06/10/2009, 16:24
pero yo sí, ¿no te has fijado? cawen la... :o10:

Candyman
06/10/2009, 16:33
Bah bueno, este es otro video, y la moneda se mueve, no se queda estatico en el caso de que fuese una foto no podria

http://www.youtube.com/watch?v=lvn3Lj59HC0

S. Alexander
06/10/2009, 16:37
Qué bonito efecto ^^

chiripicajoso
06/10/2009, 17:13
yo tengo esos programas como tu dices (no lo son) y es complicado de dominar, mandame un privado con tu correo, te agrego y te los paso (mago migaja, tu tambien puedes XD) pero eso de la tecnica, las pausas, el timming...es cosa tuya.

P.D: hablaremos por correo o privados pero es muy dificil ya que tu movil necesita varios requisitos.

magik mackey
06/10/2009, 20:57
www.jamba.es

monedas, cubiletes y mas