PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Videos de Magia



Sr.Mago
05/10/2009, 18:36
No se si este es el lugar para este tema, pero si no... Moderadores a su trabajo :001_302:


A ver... llevo algunas semanas trabajando el aspecto tecnico de un juego, nada muy dificil, pero tampoco es automatico, hace unos dias se me ocurrio la presentacion, cree el guion, y ahora estoy trabajando ambos aspectos a la par, creo que va bien.... Pensando, solo me falta convencer a algun familiar que me acompañe haciendola de camarografo en lo que me demore en presentarlo en un video (es que solo no puedo, por que hace falta hacer un movimiento de camara para enfocar cierto detalle que desde la distancia para verme de medio cuerpo no se percibe)...

Entonces empece a cuestionarme el por que de grabar un video e inmediatamente cubri mis dudas con los aspectos positivos:

- Para tener opiniones de Magos
se que aqui en el foro hay gente que sabe, y mucho, y que puede guiarme sobre lo que estoy haciendo bien y mal. Que si me dicen que esta mal, me instan a seguir trabajando, y que si esta bien, me animan a seguir haciendolo... Mira que a veces me cuestiono si sirve de algo todo el tiempo que estoy invietiendo en esto de la magia, que no es poco, y si lo estoy invirtiendo bien.

- Para presentar magia a terceros
tengo pocas opciones de presentar magia a terceros. Practico solo y, la verdad, no me siento totalmente seguro cuando hago cosas en publico, por lo que normalmente, evito hacerlo. Estoy aprendiendo mucha teoria, y mientras mas aprendo, mas distante veo el momento en que podre tener lo necesario para hacer MAGIA (asi, con mayusculas) en publico, lo que hasta cierto punto es frustrante.

Ahora lo que me hace dudar es este mismo ultimo punto, por que ¿quienes son esos "Terceros"?

No creo que haya mucho profanos que digan "voy a entrar a Youtube a ver un poco de magia"... y si asi fuese me pregunto...

¿este tipo de videos no esta faltando a la premisa sobre no presentar dos veces el mismo efecto a un mismo espectador?... por que ¿quien me dice que el espectador no vuelve a verlo al terminar, o peor, al ver algo asombroso, no retrocede el video unos segundos, hasta ese punto ay lo ve una y otra vez, para tratar de descubrir como se hace?

y si no son profanos... ¿quienes buscan videos de magia en youtube?... ¡¡¡CLARO!!! los Magos Youtuberos y los Caza-Trucos, y ellos son los ultimos espectadores que quiero.

Entonces se me ocurre que lo mejor seria no grabarlo o tras grabarlo y subirlo, dejarlo una semana, para que lo vean ustedes, me digan que tal, y luego lo eliminaria...

¿que piensan sobre esto?


PD ¿estoy pasando por una Crisis Magico-Existencial o esto sera efecto de haber dormido solo 3 horas anoche? :o15:

Iban
05/10/2009, 19:16
[...]
Entonces se me ocurre que [...] tras grabarlo y subirlo, dejarlo una semana, para que lo vean ustedes, me digan que tal, y luego lo eliminaria...
[...]

Ahí le has dado.

Magnano
05/10/2009, 19:17
totalmente de acuerdo con el tio del perfil sucio

Iban
05/10/2009, 19:18
Calla, furcia.

Magnano
05/10/2009, 19:20
te lo has ganado, me voy a tu casa con una los guantes de limpiar el wc puestos para tocar todas tus cartas y no los he lavado

creo que con una semana ya tenemos mas que suficiente, somos muy eficientes

barajasdemelo
06/10/2009, 11:26
Pues estoy contigo. Buena idea.