PDA

Ver la Versión Completa : El Gran Mini pregunta sobre "tu si que vale"



elgranmini
01/10/2009, 23:40
Me an selecionado para el tu si que vales y me gustaria que me dijerais que opinais.

Mistico
02/10/2009, 00:37
Me an selecionado para el tu si que vales y me gustaria que me dijerais que opinais.

Un programa que destaca por su falta de respeto a los artistas.

Un saludo.

LuisJOlmedo
02/10/2009, 12:15
Lo peor es que es verdad lo que dice Angel...

O quien sabe... 4 o 5 magos si no recuerdo mal llegaron a la final. (hace dos años estaba enganchado, y qué? mis compis de piso no me sacaban, pues yo veia eso, algún problema? eh? eh? jajajajaj).

Uno de los magos era Potty, de Granada, al que tuve el gusto de conocer en persona, otro fue Magnolo, genial mago que presentó con muy buena planta una baraja invisible mixta en la semifinal y una baraja nudista en la final, pero que finalmente se quedó a las puertas. Recuerdo algunos más pero no me acuerdo de sus números. Y después pues los mentalistas salvo uno pasaron la mayoría.

Sin embargo, hubo un mago que hizo un escape BRUTAL, (a mí por lo menos me gustó, yo en magia de escenario a ese nivel son bastante profano) en el que se metía esposado en una caja, y aparecía en el otro lado del escenario... ese perdió a pesar del pedazo número que hizo.

En definitiva, que de todos los que se presentaron, no se si ganó uno, quedando siempre por delante de ellos gente que canta, un colega que hacía soniditos raros, otro que imitaba cantantes, un payaso, uno que se ponía sofás en la barbilla, equilibristas...

Pulgas
03/10/2009, 20:47
Saldaña pregunta sobre El Gran mini.

¿Qué tipo de juegos vas a hacer? ¿Qué tal preparados los tienes? ¿Los has probado en público? ¿Cómo te han funcionado?...
Es que sin estos y otros datos me resulta muy difícil opinar.

tres de PICAS
03/10/2009, 22:54
Tiene razón Pulgas (como casi siempre).

Con esos datos poco se te puede ayudar.