PDA

Ver la Versión Completa : hace un mes!



haroldcartomagia
02/10/2009, 22:44
Hola a todos! hace un mes que subi un video llamado red and blue bueno aunque ese no es el nombre original del juego, por lo cual le puse red and blue porque se trata de una carta que cambia de color y todavia mas que eso. Bueno como dije anteriormente lo subi hace un mes, claro que todavia no dominaba muy bien el efecto tenia que mejorar unos pequeno detalles. Ahora les traigo el video otra pero ahora con mejoras, espero que les guste y si quiere dejar un comentario ya sea una critica constructiva o una felicitacion pues bienvenido :302:.

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A9dGNRWBdjo&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A9dGNRWBdjo&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

mpot27
02/10/2009, 22:51
Muy bueno pero la preparación del DL, queda descarada.

Un saludo!

Moss
02/10/2009, 23:17
¿Y porqué no aprendes a barajar y cuadrar antes que a hacer florituras?


Queremos correr, cuando aún, a duras penas sabemos andar...

Ezequiel Ilusionista
02/10/2009, 23:39
¿Y porqué no aprendes a barajar y cuadrar antes que a hacer florituras?


Queremos correr, cuando aún, a duras penas sabemos andar...


aqui tienes un consejo que vale ORO,
Practica el DL, hasta que se te duerma la mano del dolor.

La conspcion artisitica la verdad no me gusto, ¿hace falta tantos pases?¿tantas mezclas?¿tantas vueltas?.

La carta que viaja viaja y punto,

Busca lo simple, no compliques mas las cosas, uqe ya estas complicado con el DL.

imagina que lindo y bello, mostrar la carta, la apoyas en la mesa, cortas la braja, una pausa, y listo MAGIA, viajaron las cartas.

que simple, que fuerte.


Bueno son solo opiniones mias,
una buena a tu favor, te vi mas suelto.

Abrazo
ezequiel.

Iban
03/10/2009, 00:03
No, por Dios, no....Harold, no... NOOOOOOO... De todos los juegos del mundo, éste, precisamente &#201;STE... este tiene que ir con charla.

Este juego tiene que hablarse, este juego no puede ir con música...

KIKO M
03/10/2009, 00:07
Hola compi.

Es cierto lo que opina ezequiel, o por lo menos yo comparto su misma forma de verlo. A mi no me ha disgustado y bueno... tecnicamente no esta del todo mal la verdad que me parece aceptable, pero si es cierto de que en ciertas ocasiones te recreas demasiado por ejemplo al elegir el as de picas, o simplemente a hacer el viaje... primero haces un pase con los abanicos y depues frotas la carta, por ejemplo.

a pesar de esto te repito a mi me parece que no lo haces muy mal que digamos ;)

saluttis.

KIKO M
03/10/2009, 00:07
No, por Dios, no....Harold, no... NOOOOOOO... De todos los juegos del mundo, éste, precisamente ÉSTE... este tiene que ir con charla.

Este juego tiene que hablarse, este juego no puede ir con música...

JAJAJA, pero iban que cada uno tiene su version. ;)

haroldcartomagia
03/10/2009, 00:11
pero si es cierto de que en ciertas ocasiones te recreas demasiado por ejemplo al elegir el as de picas, o simplemente a hacer el viaje... primero haces un pase con los abanicos y depues frotas la carta, por ejemplo.

Tienes razon la verdad ahora me pongo a pensar y no le encuentro sentido a lo de frote de la carta si ya habia hecho un pase con el abanico.

gracias por ese detalle.

Ezequiel Ilusionista
03/10/2009, 00:14
para mi es un juego de 35 segundos como mucho, se elige el naipe se mezcla cambia de color, se descarta y viaja, aplausos fin,

es mas le quitaria el cambio de color, un solo efecto a la vez mejor,

la musica me gusta, pero es para hacerlo lento, trata que la musica te acompañe o mejor tu, acompaña la musica, vas en en otro ritmo, parece que estas escuchando rock jeje.


Bueno amigo ya tienes para trabajar,
ojo no esta mal lo que dice iban, la charla te da buenas pausas.
pero gustos son gustos.


Abrazo
Ezequiel.

haroldcartomagia
03/10/2009, 00:19
para mi es un juego de 35 segundos como mucho, se elige el naipe se mezcla cambia de color, se descarta y viaja, aplausos fin,

es mas le quitaria el cambio de color, un solo efecto a la vez mejor,

la musica me gusta, pero es para hacerlo lento, trata que la musica te acompañe o mejor tu, acompaña la musica, vas en en otro ritmo, parece que estas escuchando rock jeje.


Bueno amigo ya tienes para trabajar,
ojo no esta mal lo que dice iban, la charla te da buenas pausas.
pero gustos son gustos.


Abrazo
Ezequiel.

gracias, bueno creo que voy a tener que realizar el mismo efecto con una charla en ingles :302:

Iban
03/10/2009, 00:22
Jajajaja...

Harold, no me digas que no hay diferencia... como de la noche al día

Pero hombre, puedes hacerla también en castellano. Y no hace falta que copies los Uuuhhhhh... que quedan un poquito gay. :):):)

Ezequiel Ilusionista
03/10/2009, 00:26
si te gusta presentala como quieras, pero la idea es que le guste a tu publico.

haroldcartomagia
03/10/2009, 00:27
ps claro que no...ademas en el video que me mostrastes el interactua con el publico, en cambio yo no tendre publico asi que no sera lo mismo, me explico?

Sr.Mago
03/10/2009, 13:30
Bueno, a gusto personal, no me gustan los cortes tan floriturescos, por que se ven raros, y causan mas sospechas que un corte comun y corriente, pero como ya aclare eso es un gusto personal...

El efecto es muy bueno, recuerdo la primera vez que lo vi, todavia no me metia en esto de la magia y quede asombradisimo

A la hora de perder la primera carta (la reina de trebol en tu video), yo prefiero usar la mezcla hindu, por que creo queda mas disimulado que un corte normal.

Como ya dijeron falta practica de DL y la mezcla...

haroldcartomagia
03/10/2009, 15:28
la mezcla fue un error mio se me resvalo la mano, mi error fue no grabar otra vez......pero estoy tratando de hacer una historia que vaya acompanada con el juego.

mago Tovel
03/10/2009, 16:09
Haz los movimientos seguidos,no pares tanto,y hazlo corto,rapido...y hablado.