PDA

Ver la Versión Completa : Por ahora el penultimo



barajasdemelo
02/10/2009, 13:31
Este no sabia si ponerlo, no tiene desperdicio.
Este si que es extremo.
A Altamira le pasaba de todo, estaba espesa, cargada y sin gafas.
Hubo un momento en que pensé desecharla pero me pareció feo y pensé en aguantar por haberla escogido.
No sabéis como sufrí, creo que no se me nota. Puede que me pasara con ella, no sé. Pero sobre todo produjo un cacho...eo me mucho cuidado.
Las posturas son aposta para controlar al de al lado, le tenia distraido conmigo y tampoco estaba en muy buenas condiciones ya que saca otra carta.
Una nota más, mirar el peligro que tienen con las cartas en la mano, pero es que en este juego debía de tenerlas. Hay que estar con mil ojos.
No quise ponerla de frente.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_oNUEMwvtKE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_oNUEMwvtKE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

buffffffff. A partir de este momento me abandono. :):):)

Mistico
02/10/2009, 16:04
A mi me ha gustado compañero. Se te ve muy natural, suelto, y presentas un juego sencillo que termina en un pequeño milagro. Resuelves bien los contratiempos... que no son pocos... es que a veces magia y fiesta...son difíciles de compaginar.

Un saludo.

Sr.Mago
03/10/2009, 14:04
Al tipo de tu izquierda termine odiandolo :)

Bueno, el principal fallo fue la eleccion de quien te ayudaria, con otra persona seguramente hubieses tenidos menos contratiempos.

me han gustado muchos tus videos, me he reido mucho con varios de los chistes, como el del segundo video... "di un numero entre el 10 y 20, no vale el 8 ni el 23..." jajajaj me rei por que esperaba que dijeras "10 y 20" XD

barajasdemelo
05/10/2009, 12:30
Mistico Me alegro que te haya gustado, es un mimez de juego, pero lo intrepido para mi fue capear la situacion, mira que me lo pense, pero fue un reto.
Sr.Mago No le tengais tirria que es buena persona. Aun que te resulte increible me han llegado a decir esos numeros, nunca me han dicho el 10 o el 20. Misterios de la vida.