PDA

Ver la Versión Completa : Socio en una revsita



Dieani
02/10/2009, 09:32
¡¡¡Buenas!!!

Pues bien, después de mirar sobre varias revistas, me he decidido por una y decir que estoy muy contento. Mucho contenido, vídeos que poder ver en la web en referencia a la revisa, grandes colaboradores, y un gran etc.

La verdad que os aconsejo la revista esta muy chula.

Nose si se puede hacer publicidad por aquí, si veo que algún moderador me da permiso pues pondré el nombre, sino quien quiera privado y se lo mando.

P.D: Nose si estoy va aquí, no obstante si es que no, cambiarlo a donde sea necesario.

Ciaito!!!!!

LuisJOlmedo
02/10/2009, 11:54
Más que en cartomagia, esto podría ir en Cambalache o en Lo mejor y lo peor.

Por cierto, si buscas en el buscador, encontrarás que a la gente de por aquí nos encanta esa revista ;)

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=22934&highlight=manuscrito

Un saludete

Pulgas
02/10/2009, 11:58
No hay problema en citar nombres de publicaciones.
Sobre si debe o no estar en cartomagia, depende de qué revista sea.

LuisJOlmedo
02/10/2009, 12:08
Pulgas, creo que se refiere al Manuscrito (por los datos que ha dado tiene toda la pinta).

b12jose
02/10/2009, 12:41
Yo opino igual, creo que se refiere al manuscrito, y a mi me encanta esta revista ;)

Ravenous
02/10/2009, 12:55
En cualquier caso, Cartomagia es para hablar de eso, no de revistas. Qué mania de tirar todo aquí como si fuera el basurero del foro!
Lo muevo a donde corresponde, y de paso, un aviso para todos: a ver si tenemos algo más de criterio a la hora pensar donde abrir temas, que me aburro de tanto moverlos...

Dieani
02/10/2009, 18:05
Buenas.

Pues si, es El Manuscrito jejeje.


Siento haberlo puesto donde no tocaba, no volverá a pasar.

Caito!