PDA

Ver la Versión Completa : Trilero inventado -> criticas!



Ayy
02/10/2009, 00:40
a ver... criticadme el video.
la calidad es pesimay el audio peor aun, pero solo me interesa
si el efecto es bueno o no.
Para seguir trabajandolo o cambiar de linea.
Tambien me interesa saber si esa version está ya inventada!
graciaaas



Edito-> video retirado ya ;)
gracias por los comentarios :)

Ezequiel Ilusionista
02/10/2009, 01:26
lo primero,no pude escucharte y por eso no entendi la historia,

segundo cometes un error fatal, cuando mezclas veo 4 cartas:001_07::o15::o11:

La carta en cuestion se llama Vanish by Alé .

La verdad no puedo hablar mas ya que es poco lo vi y borroso y nulo lo que escuche.

pero si tienes otro video subelo y te ayudare mas.

Dieani
02/10/2009, 10:38
¡¡Buenas!!

La verdad, no escucho nada yo tampoco, no se de que va la historia, y efectivamente como dice Ezequiel se ven 4 cartas en varias ocasiones.

Echale mano otra vez al juego, practicando, practicando, practicando, junto con la historia que cuentas y vuelve a subir el video, y sobre todo que se escuche jejej

Ciaito!!!!

Iban
02/10/2009, 11:21
Bueno, entiendo que lo del sonido no importa para lo que preguntas (porque no se oye un piminento). Y que si lo presentases copn las cartas más perpendiculares al eje de la cámara, se vería mucho mejor, pero éso tampoco es tema.

Sobre las primeras transposiciones, tampoco hay mucho que comentar, pero sí con las que haces "a cara vista". Mi pregunta es, ¿lo haces a lo Hollingworth, o has tirado de elástico?

Ayy
02/10/2009, 15:00
en primer lugar PARECE que se ven 4 cartas... pero es que al pelar la segunda carta no la pelaba bien y es la misma... aunque al principio o tambien pense qe lo hacia con una de mas xD
en segundo lugar... iban... mas bien lo segundo..
y en tercer lugar..
Ezequiel, es el mismo metodo que usa Ale?? :( yo la mia me la hice yo sin mirar en ningun lado...
ojala sea distinta xD

Iban
02/10/2009, 16:09
Jajajajaj... es que eso me parecía a mí, que la goma de dentista da mucho de sí.

A mí me ha gustado mucho la idea. Muy muy vistoso.