PDA

Ver la Versión Completa : Conocen el truco de cartas de Ramo Samee?



DaniUru
10/12/2005, 01:14
El efecto del juego: se reparten 4 manos de poquer, luego se finge recordar un truco(o juego, como más les guste llamarlo) diferente. Se le dice al espectador que piense una carta del mazo, sin anotar, ni decirle a nadie, todo en su mente. Y se le va preguntando si hay una carta del mismo valor en su mano de poquer, luego en la otra, y asi sucesivamente. Al final el mago dice cual era su carta(que el espectador habia pensado).
Si alguien lo conoce:
Has podido hacerlo? (se necesitan cartas de poquer que yo aun no me he comprado(solo tengo las españolas para practicar).
Como les ha funcionado?(por las escepciones a las reglas lo digo)

3_de_diamantes
10/12/2005, 02:40
Ese juego se puede hacer perfectamente con cartas españolas, pero claro jugar al póker con cartas españolas queda "raro".

En realidad el truco estaba pensado para una baraja de 32 cartas. De todas formas te escribo las manos de poker que debes repartir.

a) 1, 3, 5, 7 y 9.
b) 2, 3, 6, 7 y 10.
c) 4, 5, 6, 7 y 12.
d) 8, 9, 10, 11 y 12.

Esta última mano te la repartes a tu mismo. El resto del truco en principio ya te lo debes saber .... Al ser española no necesitas "pescar" ninguna carta!

Un saludo.

Por cierto, yo no lo he presentado nunca..... baraja ordenadana, preguntar si el número de su carta pensada se encuentra en 4 bloques ... Lo veo muy descarado, y muy "espectacular". Pero prueba tu, y cuentanos.

Un saludo

PD: Creo que deberia estar en Cartomagia

DaniUru
10/12/2005, 03:09
Si tienes razon deveria estar en cartomagia. Lo he puesto aqui por error ya que estaba leyendo otro tema en el foro.
Gracias por tu ayuda, pero dime que quisistes decir con eso de 4 bloques. Gracias y adios.

3_de_diamantes
10/12/2005, 12:10
Bueno, debes preguntar al espectador si el número de la carta que ha pensado coincide con alguna carta de la primera mano, de la segunda, de la tercera y de la quarta mano ... por eso lo veo un poco descarado, parece más un juego matemático que no uno de "mentalismo" como pretende ser ...

DaniUru
10/12/2005, 16:01
Puedes tener razón!, pero recuerda que ellos no saben que el mazo está preparado, por el contrario suponen que está mezclado como si fueramos ha jugar un mazo de poquer.
Yo creo que habría que pensar en la presentación del juego de un modo diferente con las cartas españolas, y convertirlo en un gran efecto.
Cuando empieze a trabajar en él te cuento 8-) .