PDA

Ver la Versión Completa : Juegos Papel Flash!!!



pujoman
30/09/2009, 18:55
Necesito alguna idea para juegos con papel flash!!! (y orientado a niños)

Haceis algo con ese papel tan llamativo? ejje

saludos y cualquier idea es bienvenida!!!

Moñiño
30/09/2009, 18:59
Yo no lo aconsejo (he visto la tipica desaparicion de los trocitos en el papel y ponerser los niños asustados), pero los que lleven mas tiempo te diran mejor que yo.

ignoto
30/09/2009, 19:07
En escena, si.
En salón, mejor no.

Es una opinión solamente ¿Eh?

pujoman
30/09/2009, 19:34
es al aire libre, en escenario, paga el ayuntamiento, los niños estan abajo sentados al suelo...

Ignoto tu haces alguna rutina?

saludos y gracias!

Moñiño
30/09/2009, 19:45
Con fuego si le he visto usar Ignoto, pero con papel flash no recuerdo que lo usara. El te respondera mejor.

J.R.
30/09/2009, 20:21
A mi no me gusta el fuego para niño, o mejor dicho prender fuego a algo. Digo, no porque los niños son imitadores natos….

Pero he visto usar la “Cartera en Llamas” a Carlos Adriano y le funciona genial. Pero claro la cartera arde sola (no es imitable).

Es mi opinión, nada mas…

Javieronjimez
30/09/2009, 23:02
Pujo, con papel flash tienes producciones las que quieras, y por supuesto, desapariciones, ahora, un juego en si, solo se me ocurre uno que es de mi cosecha, asique si quieres te lo comento por privado.

Pulgas
01/10/2009, 00:45
Me temo, Pujoman, que no te voy a resolver mucho, pero aquí te dejo algunas reflexiones y un par de ideas, aunque no son muy buenas.
No trabajo el papel flash con niños por dos razones:

No se me ha ocurrido, todavía, una presentación distinta, en la que el fuego y el hecho de quemar un papel no sean los protagonistas. No me gusta la idea de quemar papeles delante de ellos.
En una ocasión probé con el fake que existe y que hace que se combustione sólo. Fue un experimento para la sobrinada y los hijos de algunos amigos. El resultado no fue malo, pero... algunos (todos mayores de seis años) al ver el fogonazo, se levantaron y empezaron a hacer una exhibición de artes marciales tipo dibujos animados. La deflagración les recordó a sus héroes televisivos y me desagradó. Ya no era mago, era un superhéroe violento, con superpoderes en mis manos. Asumo que es sólo una anécdota, pero me sirvió para pensar un rato y descartarlo hasta qeu cumpla el primer punto que he expuesto.
¿Hacia dónde han ido mis pensamientos? (reconozco que en esto sólo pienso cuando estoy aburrido):

Hacia alguna transformación "imposible": de un objeto suyo a uno mío (me gustaría más a la inversa, pero no soy bueno en el pic-pocket, aunque se puede puentear preparándolo previamente).
Hacia algún juego con pizarras (fue la aplicación que usé en el caso que he contado): sin fuego "explotó" el dibujo que uno había hecho y aparecieron las pizarras pintadas.
Y poco más. Pero si te sirve para arrancar, bienvenido sea.

ignoto
01/10/2009, 08:16
Tengo que aclarar algo.
El mago Ignoto NO utiliza papel flash por motivos similares a los que tan bien Fernando.
El elfo SI utiliza papel flash pero no corre el riesgo de ser imitado debido a un birlibirloque psicológico que es inaplicable a un mago trabajando en solitario.