PDA

Ver la Versión Completa : vendo desaparicion jaula/aparicion chica



lossar
30/09/2009, 09:00
Una pequeña gran ilusión si actuas con palomas, colocas las palomas en una jaula, tapas y la jaula y palomas desaparecen apareciendo una ayudante.

Fabricado por Tora magic, completamente nuevo, sin usar. Se recoge para fácil transporte aunque es pesado.

Precio 780€ portes pagados a peninsula, 700€ si recoges en mano

magojuanjo
01/10/2009, 19:31
Estoy interesado, por favor mandame las medidas, y peso aproximado, y dime si cabe la posibilidad de ver algun video.

[email protected]

www.magojuanjo.com

robertomagia
02/10/2009, 01:29
No te la recomiendo.mirala antes de comprarla. Es una mala copia de la original.

lossar
02/10/2009, 08:42
No sé sinceramente cual es la que tú llamas la original.

He puesto el fabricante puesto que considero es una garantia. De hecho Tora magic ha recibido el premio Merlin como mejor fabricante de efectos mágicos.

No obstante magojuanjo puesto que nos separan muchos kilometros, si realmente estas interesado, estoy dispuesto a mandarte fotos de la mesa, de los detalles, de todo lo que consideres. Desde luego quiero que si la compras lo hagas convencido. No quiero engañar a nadie.

Respecto al video el único que tengo (hecho con esta mesa) es el que viene en el DVD de instrucciones. No sé si en youtube encontraras alguno.

Respecto a las medidas tiene unos 80 cm de ancho y la altura total es de aproximadamente 1,35 (con jaula). Pesará unos 12 kilos.

Si necesitas cualquier tipo de información no dudes en solicitarmela

magobarfi
09/10/2009, 15:31
ola estoy interesado en esa jaula me gustaria que te pusieras en contacto conmigo si aun esta en venta al correo : [email protected] o al telefono 654409591 saludos y gracias de antemano.

Daniel Amaro
09/10/2009, 16:21
Lastima que estemos tan lejos he estado buscando, este jaula desde hace ya bastante tiempo y nada que la consigo aquí en mi país, incluso tuve la oportunidad de ir a Bogotá, y panamá y nada que la conseguí por esos lados, habrá alguna forma de enviarla desde España a Venezuela?

lossar
09/10/2009, 16:37
Gracias por tu interés

Obviamente existe la posibilidad de mandar a Venezuela, pero en tal caso debido al peso y al posible tema de aduanas supongo estaremos hablando de unos 400€ mas.

Si tienes mucho interés te lo miro

magomarkkus
05/11/2009, 12:22
me interesa agregame y hablamos [email protected]

lossar
05/11/2009, 12:35
vendida.Gracias