PDA

Ver la Versión Completa : truco eléctrico



Shargon
09/12/2005, 21:21
hola compañeros, tengo una consulta, pues he encontrado un truco que me quiero hacer con el pero la página en cuestion no responde mis emails, (es algo antigua) hsta pienso que podria no estar activa, y el efecto me encanta, no pone precios,pero el efecto es el siguiente, te eplica como va, pero no cuanto cuesta,.... encender tubos de neones con las manos, sin nada en ellas, o lo que hace criss angel de electrizar al tocar los dedos de otra persona,... quizas algunos ya sepais de que página hablo y me podais decir alternativas ... gracias ;)

RNST
10/12/2005, 10:57
Buenas, tratá a dejar la dirección URL para que veamos la página y así podamos buscarte ayuda.... saludos :D

lamagiadegardy
10/12/2005, 17:59
El Gran Pepe Carroll , realizaba este juego genialmente, como todo claro¡¡'

pujoman
11/12/2005, 03:16
shargon, lo que tu dices se llama "Tesla Experiment", se ha hablado en otros foros sobre este artilugio, en estos comentan que aparte de hacer lo de criss angel, tambien sirve para mover un boligrafo o hacer pk touches. El que sabe sobre este tema es Pardo. Yo tb estoy mas que interesado y hasta ahora solo se que yigal mesika lo comercializa. www.yigalmesika.com
alli lo veras por 150 euros.

saludos

Shargon
11/12/2005, 10:42
Muchas gracias por la información si veo algo te lo comento ;) 150?? dijiste ...pone $249.95 ! ... aun asi pienso ahorrar..

el que digo yo esta aqui
http://www.arrakis.es/~eduher/menta.htm

Patito
11/12/2005, 18:55
Tesla? Supongo que los estudiantes de física pensarán igual que yo...
Hombre, supongo que si lo venden será seguro, pero ya sólo la palabra "tesla" me "pone los pelos de punta", o si no, buscad en el google.

No estoy seguro si se podrá realizar con personas con marcapasos...
Alguien sabe algo más?

pujoman
11/12/2005, 20:23
el nombre supongo que es comercial. Lo de los marcapasos nose. Si consigo la pasta kizas lo coja jeje
saludos

Shargon
11/12/2005, 21:47
que tiene de raro tesla??

Nikola Tesla (Similjan actual Croacia (ex Austria-Hungría), 10 de julio de 1856 — Nueva York EEUU, 17 de enero de 1943) (Nombre original: Никола, Nikola).

Fue un físico, matemático, inventor, e ingeniero eléctrico serbo-norteamericano. Nacido en la Krajina austrohúngara, se educó en Graz donde estudió ingeniería eléctrica. En 1881 se traslada a Budapest para trabajar en una compañía de telégrafos norteamericana, trasladándose a París el año siguiente para trabajar en una de las compañías de Edison, donde realizó su mayor aportación: la teoría de la corriente alterna en electricidad, lo cual le permitió idear el primer motor de inducción en 1882.

Patito
11/12/2005, 22:21
No me refiero al científico Nikola (que creo que el nombre del producto tampoco se referirá a él), sino a la bobina tesla (busca tesla coil y ya verás), que es un tipo de bobina que funciona por inducción (como el motor), y que genera unos buenos puñados de voltios (unos 100000), con unos chisporroteos dignos de ver.

Cuando digo que se me ponen los pelos de punta no es por decir, sino que algún pirado se sube encina de una bobina de esas (totalmente aislado del suelo), y aparte de que le salgan chispas de los dedos, el pelo se le pone de punta debido a la electricidad... Personalmente antes hago puenting con un hilo invisible que me subo a un bicho de esos para que me salgan chispas de 15cm de los dedos, aunque me aseguren que no hay peligro...

De todos modos, como he dicho antes, si lo venden supongo que será seguro.

RNST
14/12/2005, 15:53
Pos yo lo he hecho en en museo de las ciencias de las palmas.... no con 984369538465 voltios sino con algo más moderado y, es divertido lo de los pelos...

Saludos.

Pd: no pasa na... es todo seguro...

dante
18/01/2006, 23:26
Si quieres una solucion muy barata por 2 euros o asi, se me ocurre una, el inconveniente es que tu tmb sentiras el chispazo. Pero como no se pueden contar trucos... no se asta k punto puedo contarlo. Vosotros que estais aki desde hace mas tiempo podeis sugerirme que lo cuente o que no lo cuente... es una tonteria de truco, no es como el tesla, pero da una descarga.

pujoman
19/01/2006, 17:05
supongo que no diras la chispa de los mecheros electricos... jaja eso que se ponen 20 personas tocandose y se pasa la electricidad de unos a otros.... lo bueno de este gimmick no es simplemente que puedes dar chispazos a la gente sino el hecho de mover cosas sin tocarlas como trozos de papeles o boligrafos de plastico, hasta bombillas (este ultimo no se seguro).

saludos

to
19/01/2006, 17:19
No me refiero al científico Nikola (que creo que el nombre del producto tampoco se referirá a él), sino a la bobina tesla (busca tesla coil y ya verás), que es un tipo de bobina que funciona por inducción (como el motor), y que genera unos buenos puñados de voltios (unos 100000), con unos chisporroteos dignos de ver.

Cuando digo que se me ponen los pelos de punta no es por decir, sino que algún pirado se sube encina de una bobina de esas (totalmente aislado del suelo), y aparte de que le salgan chispas de los dedos, el pelo se le pone de punta debido a la electricidad... Personalmente antes hago puenting con un hilo invisible que me subo a un bicho de esos para que me salgan chispas de 15cm de los dedos, aunque me aseguren que no hay peligro...

De todos modos, como he dicho antes, si lo venden supongo que será seguro.

La bola de plasam esta echa c la bobina Tesla se puede hacer con dos trozos de ferrita y algo mas

Saludos

dante
20/01/2006, 21:00
He estado buscando información de como hacer una bobina tesla, en internet hay mucho material, aunque es un aparato bastante grande, estaria bien que si alguien ha usado una, explicara un poco como tenerla puesta de manera que no te de un calambrazo impresionante y de la mejor manera de ocultarla claro.