PDA

Ver la Versión Completa : ¿que pañuelo par que fp?



magobernal
29/09/2009, 19:51
saludos magicos,
todos han hablado sobre los distintos fps y sus tallas, pero a mi me parece mas importante el pañuelo que hay que usar.
para un fp estandar, uno de 25x25 va genial, pero es demasiado pequeño,
por otra parte, uno de 40x40 no me cabe dentro del fp.
tambien es interesante hablar de los colores, ya que unos cuasan mayor efecto.
creo que el mejor color es el rojo porque llama la atencion, se ve muy bien, y destaca.

magic_7
29/09/2009, 20:59
sobre los colores yo creo que cuanto más original se sea mayor efecto crearán, aunque el rojo crea mucho impacto un verde chillon tambien lo crea y es menos usado que el rojo no creeis?

magik mackey
29/09/2009, 21:14
pañuelo 30x30, recuerda que el fp ademas de para el pañuelo, sirve para muchisimas..................
mas cosas.

Ezequiel Ilusionista
29/09/2009, 22:22
es verdad magik mackey es verdad.

DRAKONIS
29/09/2009, 23:55
Eso es relativo, yo tengo de 20x20 y de 30x30, dependiendo de la rutina. Con respecto a los colores a mi me gusta mucho el morado, pero el blanco, amarillo y verde limón quedan muy bien cuando tu traje es negro o color oscuro, rojo con cualquier otro traje.

Lo que si es importante es usar contrastes de colores cuando vas a aplicar el clasico efecto de "Cambiar de Color el Pañuelo", usar un morado y amarillo, etc.

Saludos

Ezequiel Ilusionista
30/09/2009, 01:03
drakonis queria aclarar una duda,

cuando realizas la rutina de cambio de color de seda se utiliza un manicolor,

con el FP se puede hacer, pero no es lo mas popular.

abrazo
ezequiel.

mayico
30/09/2009, 01:21
ezequiel... no es lo mas popular que se haya leido quizás, pero... se hace igual o mejor.
he visto a grandes magos hacerlo con fp y así lo aprendí, ya te digo es para gustos.

con respecto a colores... yo no aporto mucho, soy daltónico muy profundo y me dan casi igual, aunque intento memorizar tonos y mi compi de show, me dice cual contrasta mas. suele colocar rojo, amarillo y verde, para mi... iguales jejeje.

el tamaño... según lo que vayas ha hacer, ahora los rombos son ideales y por mi los utilizados.

Ezequiel Ilusionista
30/09/2009, 01:34
mayico, es verdad. lo que sucede que me exprese mal.

para cambios multiples se utiliza un manicolor ya que el mismo lo permite, con el fp son mas reducidos lo cambios.

abrazo magico
ezequiel.

ignoto
30/09/2009, 09:35
También se pueden hacer cambios con un sanada.

Lordchu
30/09/2009, 15:34
Yo cojo siempre la medida de 30x30 porque no son ni muy grandes ni muy pequeños si no un tamaño normal. Luego, sobre los colores siempre uso el rojo pero en caso de tener que usar varios colores uso el azul, amarillo y el verde, incluyendo por supuesto el rojo.

magobernal
30/09/2009, 16:36
drakonis queria aclarar una duda,

cuando realizas la rutina de cambio de color de seda se utiliza un manicolor,

con el FP se puede hacer, pero no es lo mas popular.

abrazo
ezequiel.
yo prefiero el manicolor tambien, es como hacer magia sin truco, pero no puedes dar el pañuel al final (esa es la pega), por otra parte, cun fp, me parece menos visual

Jog
30/09/2009, 18:53
Bueno, yo tengo un dilema, tengo dedos bastante delgados, y uso un fp junior, por ende los pañuelos de 30 x 30 no me entran en el fp... :(

La solucion: Pañuelos rombo. Los que uso son de 30 cm de lado, y apenas entran en el fp... pero parecen enormes...

mursang
30/09/2009, 19:48
yo uso de 30x30 y en cuanto a los colores, suelo usarlos bastante chillones, así como amarillo, naranja o azul turquesa, que llaman muy bien la atención.También uso negro y rojo, pero quedan demasiado serios.

aitowwer
01/10/2009, 17:24
yo tambien utilizo de 30x30 , son los que mas me gustan.
En cuanto a colores mi preferido es el verde pero creo que cuanto mas llamativos mejor , mejor es el efecto.

fermaton
05/10/2009, 22:54
Creo que el rojo causa un gran impacto y es el color que mas se ve a los profesionales.

Hugo TJ Pérez
12/10/2009, 13:53
Yo utilizo un pañuelo rojo de seda, muy fino, porque si no no entra bien en el fp y de unos 25cm... pero en cuanto a color... para gustos colores ¿no? :)

saludos

Lukan
03/11/2009, 10:23
Yo uso los pequeños, para el efecto y sorprender a la gente funciona. Tengo los dedos finos y con mi medida de fp... de otra manera me podrian dar problemas. Yo creo q la gente no se plantea el tamaño del pañuelo, solo ve q ...desaparece, jejeje.

joweme
03/11/2009, 22:01
Para mi opinion y si te sirve de algo yo llevo uno multicolor el cual da mucho juego por acabar cada punta de un color es inusual por eso me gusta y de 30x30 fabricacion casera muy bien terminado, imaginad cuanto se puede hacer con dos de estos la gente se queda pasmada te lo aseguro.