PDA

Ver la Versión Completa : Quien es este tio?



ARENA
09/12/2005, 19:51
A ver quien me sabe decir quien es este tio ?

http://x12.putfile.com/12/34211484577.jpg

Platiquini
09/12/2005, 21:15
Pues ese es uno de los espectadores habituales de Daryl, por ejemplo. En muchos dvds de magia aparecen siempre los mismos espectadores... Ja, ja, ja. Pero, ¿por qué preguntas eso?

Goreneko
09/12/2005, 21:19
o de Richard Osterlind. Me acuerdo de muchos videos de diversos tipos donde sale siempre el mismo público: la chinita, la gordita rubia, la tía buena del fondo, el risitas (que es este), su amigo...
¿Y por qué lo preguntas? ¿Eres tú? xDDD

Daniel Quiles
09/12/2005, 22:34
Si, es uno de los del publico de L&L Publising. Normalmente en los dvds que produce esta compañia suelen salir el mismo publico, como en los dvds de Henry Evans (y este señor en primera fila, se queda flipao, como yo, con los juegos del Evans); en los dvds de the very best de jay sankey, en los dvds de vision of wonder de tommy wonder tambien lo vereys en una de las filas de atras, en los dvds de la magia con hilos de Michael Ammar tambien sale, etc.

Por cierto, creo que se llama John.

JoeKaos
09/12/2005, 22:48
Hombre, si es mi amigo John Bigotes, jajajaja, tambien sale en los 4 videos de Bill Malone, aunque no entiendo porque eligen siempre al mismo publico.

Un saludo

to
09/12/2005, 23:32
aunque no entiendo porque eligen siempre al mismo publico.

Un saludo

Puede ser que porque sean estudiantes de magia y presencien la grabación del dvd (muchas veces enseñan en presncia de estos)

Saludos

Felipe
10/12/2005, 02:39
Demasiado bien ha salido para las caras que suele poner.

magotamarit
10/12/2005, 14:43
Bueno ya sabeis que la seleccion de publico de LL publishing es muy selecta jajajjaa.

Si conoceis a este seguro que conoceis a un negrito no demasiado wapetas con gafas que sale en los de tommy wonder. No tiene desperdicio sus reacciones...

Platiquini
10/12/2005, 15:03
Je, je, je. Ya sé qué negrito dices. Estaría gracioso que alguien ponga la foto, una instantánea de una de sus reacciones... :lol:

to
10/12/2005, 20:36
Epero que no sea la prgunta secreta de alguna web!!!! jajaja
Qué comico tiene un aire a forest gump

Daniel Quiles
10/12/2005, 23:05
Aqui teneis una foto.

http://murphysmagicsupplies.com/about/images/tommywonder/image/07-tommyperforming2.jpg

Y otra, en donde tambien sale de refilon la chica que dije antes y que sale en mas de un dvd:

http://murphysmagicsupplies.com/about/images/tommywonder/image/06-tommyperforming.jpg

La verdad es que no le quita ojo a ningun movimiento que hace Tommy Wonder. Y ya se ha hablado de sus reacciones, jejeje. Me gustan!!!.

YaGo
10/12/2005, 23:19
El negrito también sale en la Enciclopedia de Daryl... :D :D

3_de_diamantes
10/12/2005, 23:25
Carai, que de mafias, no sabia que el público fuera siempre el mismo. Que chollo! Dónde hay que apuntarse??

Pero feo como el primero ninguno!!! jajajaja

ARENA
12/12/2005, 10:57
je je pense que nadie iba a contestar, lo preguntaba solo por ver si todos pensaban lo mismo, este tio sale en casi todos los videos de magia y aveces da rabia lo que exagera con sus reacciones.