PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a Tod@s



El FuLaNo MaGnÉtIcO
28/09/2009, 15:32
Nombre: Juan
Nombre artístico: De artístico tengo poco, pero como nombre me gusta “El FuLaNo MaGnÉtIcO”. Sé que suena ridículo, pero qué queréis que os diga... me hace gracia... ;D.
Edad: 35 años
País/ciudad: Palma de Mallorca.
Ramas preferidas: Numismagia, Magia de cerca e Impromptu, pero me apasiona cualquier tipo de magia en general (y si es practicada con sentido del humor, mejor que mejor).
Perteneces a alguna Asociación o círculo mágico: No. Pero si hubiera algo similar en Palma o alrededores me gustaría conocerlos y contactar con ellos. Aquí, en la isla, uno se siente taaaan solo... snifff
Años practicando magia: Unos 2 años, aunque de forma bastante intermitente (Es lo que tiene el trabajo y la familia, que no te dejan tiempo).
Profesional: Lo dejaremos en Hobby sin pretensiones.
Tipo de público: Sobretodo me sufre mi mujer (seguro que más de uno se siente identificado) y, en contadas ocasiones, algún amigo y los compañeros de trabajo.
Por qué me gusta la magia: Que puedo decir... La Magia es vida y la Vida es magia (Uy! Que profundo me ha quedado).

Supongo que, como a la mayoría de vosotr@s, el bichito de la magia me picó desde pequeñito, pero no ha sido hasta hace poco cuando se han juntado los astros y he tenido la posibilidad de adentrarme en este fascinante mundo. Ahora llevo dos años con el gusanillo de la magia rondando por mis adentros y creo que ha llegado el momento de darle rienda suelta, por eso, después de mucho tiempo de consultar el foro como “anonimo”, me he decidido a dejar de serlo y a presentarme con la intención de aprender, participar y, cuando pueda, dar mi humilde opinión. Considero que estoy aprendiendo y que aún me queda mucho camino por recorrer (espero que ese camino dure toda la vida), pero espero poder recorrelo a vuestro lado.

Ezequiel Ilusionista
28/09/2009, 15:36
bienvenido.

como siempre primero en saludar jejeje.

No te preocupes a todos alguna vez nos paso lo mismo, aqui aprenderas mucho, pero de apoco.

Te doy un consejo gratis, evita la sala azul de iban, dicen que los que van no vuelven nunca.

abrazo
ezequiel

barajasdemelo
28/09/2009, 15:52
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Ming
28/09/2009, 16:22
Bienvenido a magiapotagia :)

Iban
28/09/2009, 18:18
Bichitos aquí no, ¿eh? Bichitos, no. Que luego se comen los muebles y lo ponen todo perdido.

Bienvenido, Juan.

Pulgas
28/09/2009, 20:28
¡Hola, caracola!
Es una bobada, pero lo uso de vez en cuando para saludar a los peques (muy peques) cuando hago magia infantil.
¡¡¡No te estoy llamando peque, muy peque, que para eso ya estoy yo, el más peque del foro!!!
Bienvenido.

magic_7
28/09/2009, 21:36
Bienvenido Juan! Pasa como si estuvieras en tu casa, al fondo a la derecha esta la cocina
Un abrazo compañero!

criistiiiiaan
29/09/2009, 09:19
jajaja bienvenidoooo

no me pises la alfombraaaç¡

^^

El FuLaNo MaGnÉtIcO
29/09/2009, 09:33
Gracias a todos por la calurosa bienvenida, la verdad es que creo que aquí me voy a sentir como en casa... por cierto ¿dónde está el baño?:302:

LOU LESS
29/09/2009, 09:42
Bienvenido de un recién llegado, espero que vayamos adquiriendo experiencias y consejos mágicos de los más avanzados, pero siempre tratando de aportar como mínimo la capacidad de aprender.
LOU LESS.

Ritxi
29/09/2009, 11:20
Gracias a todos por la calurosa bienvenida, la verdad es que creo que aquí me voy a sentir como en casa... por cierto ¿dónde está el baño?:302:


Que no sabes que de casa se ha de salir m**do y c*g*do :001_302:

Ming
29/09/2009, 15:08
Sí, sí... muy bonito, lo primero por lo que pregunta es por el baño?! XD

Pues yo ya no se donde hay cada cosa... que alguien haga un plano de la casa, por favor :302:

Ezequiel Ilusionista
29/09/2009, 15:15
la casa es como la de harry postres, nunca estan en el mismo lujar las cosas, pero de verdad evita la sala azul.

El FuLaNo MaGnÉtIcO
29/09/2009, 15:21
Evitar sala azul, evitar sala azul, evitar sala azul... lo estoy memorizando, por si acaso...

mago Tovel
03/10/2009, 15:43
Bienvenido al foro