PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre la dificultad



mariio
09/12/2005, 01:40
me gustaria que me dijeseis la dificultad de manipulacion del baston bailarin y la bola zombie
gracias

magicpeke
09/12/2005, 03:31
Bueno te comento que no hice el baston bailarin, si estuve investigando mucho sobre eso, lo que hay que tener es una muy buena cordinación de manos, en los movimientos ya que es bastante dificil manipularlo, ya que estamos hablando de esto me gustaria saber algun video o algun dvd donde este la rutina, con respecto a la bola sombi es solo mirarse al espejo y practicar, no es nada dificil, lo dificil es ser original en los movimientos que hagas, pero no es difil el manejo de la bola.
Espero que te halla servido de algo.

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

karmasmagic
09/12/2005, 17:01
en eñl dancing cane los moviumientos son faciles si tenes una base.....en el dvd de jeff mcbride explica un par de pases y en 2 dias lo sacaste a lo basico....desp tenes q manejarlo bnien para hacercelo a alguien y la zombie lleva tiempo.....tim wright tiene un dvd q esta bueno y explica q hay q crear una ilusion de q flota q se proboca con el movimiento del dedo.....fiajte si podes conseguir el dvd q es muy completo

hechicero
10/12/2005, 17:59
Las técnicas básicas del bastón y la bola son muy simples, pero hacer ambas cosas BIEN no lo es tanto. En un par de días puedes aprender los movimientos básicos de la zombie y el bastón, pero te llevará muchísimo más tiempo conseguir la ilusión de que ambos objetos flotan de verdad.

magotamarit
11/12/2005, 23:34
Un bola zoombie bien hecha con pases que impacten, y un buen manejo requiere batsante tiempo. Tienes ciertos de rutinas y pases. Si bien ya sabes que puedes sustituir la bola por objetos que te interesen.

El baston bailarin no digo que sea mas facil de manejar, pero lo veo muchisimo mas limitado en pases, movimientos y rutinas.