PDA

Ver la Versión Completa : Los ases bajo la manga



Dieani
21/09/2009, 14:52
Buenas!!!

Pues me he animado a realizar un efecto en video para que mi digáis que tal lo llevo y en que puedo mejorar etc, vamos unas críticas buenas o malas, de todo se aprende.

La cosa, es que de aquí a unos días he pensado en hacerle este juego a un profesor que me va a empezar a dar clases.


De esta manera, me presento en video y además me criticáis, jejeje

El tema presentación inicial, lo tengo que aprender un poquito más, es un poco por donde quiero llevarlo pero mas preparado sin los eeee jejeje

Saludos y espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=nmO5y2o_HSU

P.D: nose si es aquí donde se pueden postear vídeos, sino lo muevo o lo elimino, decidme.

Dieani
21/09/2009, 15:52
El lugar adecuado es en la sección de vídeos pero ya lo moverán.

A mí me ha gustado, hace tiempo que no veo un vídeo de un forero que me guste y este me ha sorprendido. Quizás lo que tú dices, trabajar un poco más la presentación pero comprendo por experiencia que hablar a una cámara no es lo mismo que realizar un efecto con espectadores.

Enhorabuena por mi parte, y a seguir trabajando.

Buenas!!

Vaya, muchísimas gracias, es un gran halago para mi de verdad.

Como sabiamente dices, a seguir practicando.

Muchas gracias!

Saludos!

t.barrie
21/09/2009, 16:33
Pues a mi también me a gustado.

Es un juego que me gusta y que tengo trabajado un poco, suelo hacer este y seguidamente el de "gran final con escalera real" de la gec 1.

Una cosa que ami tambien me pasa, cuando muestras los dos ases negros, fijate co la suavidad, con la despreocupación que cojes la porción donde está uno de los ases, y la posición tan cerrada, más tensa en que sujetas la otra porción, y una vez pasan a ser rojos ... las dos porciones se sujetan con mucha naturalidad. Se que es solo un detallito pero es una de las cositas que yo intantaba evitar. Otro problemilla que yo tengo es para consegir la sep antes de mostrar el segundo negro.

La charla bien, se nota que has trabajado el juego. Felicidades.


PD:Se te van un poco las manos del plano...

Dieani
21/09/2009, 16:52
Pues a mi también me a gustado.

Es un juego que me gusta y que tengo trabajado un poco, suelo hacer este y seguidamente el de "gran final con escalera real" de la gec 1.

Una cosa que ami tambien me pasa, cuando muestras los dos ases negros, fijate co la suavidad, con la despreocupación que cojes la porción donde está uno de los ases, y la posición tan cerrada, más tensa en que sujetas la otra porción, y una vez pasan a ser rojos ... las dos porciones se sujetan con mucha naturalidad. Se que es solo un detallito pero es una de las cositas que yo intantaba evitar. Otro problemilla que yo tengo es para consegir la sep antes de mostrar el segundo negro.

La charla bien, se nota que has trabajado el juego. Felicidades.


PD:Se te van un poco las manos del plano...

Muchas gracias!!

Referente a la cuando muestro los ases negros, es cierto, tengo que pracitcar más, es cierto que una mano se ve tensa y la otra no.

Practica, practica, practica.....

Saludos!!!

franlopez
21/09/2009, 18:05
Felicidades!!!

este juego lo estoy ensayando yo ahora con GEC II y parece sencillito pero no lo es.

con tu permiso me dejo el video en favoritos para repasar mi presentación.

Saludos,

gandulcat
21/09/2009, 19:48
Pues la verdad es que ya hacia tiempo que no se presentaba un juego decente,currado y sin musica ni letreros.
Felicidades.

Pulgas
22/09/2009, 09:54
Me uno a las alabanzas.
Aún así, como has subido el vídeo para que se comente algo ...

La presentación del discurso va ganando fuerza a medida que trasncurre el juego: comienzas con una pequeña muletilla de "eehhh", que se va perdiendo luego hasta desaparecer. Merece la pena trabajar este aspecto por dos razones, primero por la incomodidad de escuchar sonidos que, lejos de aportar, despistan. Segundo porque en la relajación vas delatando acciones tramposas. Es como si tu cerebro fuese diciendo... Empiezo; a ver si me sale; vaya, no voy mal; me está saliendo; ¡Bien!; ¡Uf, me ha salido!

Lo segundo que yo cuidaría es el juego de miradas. En mi opinión te encelas mucho con la cámara, con lo que la transmsión de emociones es menor.
Te pongo un ejemplo con la primera aparición del as negro. Tú, puesto que no no miras, asumes que está ahí. Y lo está. ¡Claro, eres mago! A mí me habría gustado más el anuncio (sorpresa) tu mirada al as (reafirmación en todos los espectadores de que el milagro ha sucedido), una sonrisa (tensión dramática) y seguimos con el juego. Son uno o dos segundos, pero nos ayuda, como espectadores, a asimilar que algo imposible acaba de suceder a un palmo de nosotros.

El tercer y último aspecto que comento está, en parte, enlazado con los anteriores. ¿Cuándo nos has sonreído en el vídeo? Al final, cuando todo ha terminado. Si esa fuese una conversación con los amigos estoy convencido de que la sonrisa (que te sale sola) habría aparecido mucho antes, porque hay cosas divertidas en el juego: que tú tengas los ases encima de la manga y que no se vean porque están cara abajo; que luego se metan dentro de la manga; que aparezcan a voluntad... Es un juego alegre, ameno, dale esa alegría también a tu cara.

Como ves te digo poco. Me quedo con el inicio de esta respuesta: ¡Enhorabuena, me ha gustado!

Dieani
22/09/2009, 10:18
Buenas!!

Para franlopez:

Muchas gracias.

¡¡Por supuesto!! Tienes mi permiso por descontado, a darle caña al juego!!

Para gandulcat:

¡¡Muchas gracias!!

Para Pulgas:

Muchas gracias.

Me encantan estos comentarios, es un placer, así a practicar muchísimo mas, y es verdad, esos detalles que dices, que yo no los veía y ahora que los dices los veo, gracias por hacer que los abra más jejeje

Así que me fijaré en todos esos detalles para mejorarlos y a seguir practicando, practicando, practicando.

En general para todos:

Muchas gracias por dedicar algo de vuestro tiempo a mirar el video y no solo eso, sino a comentarlo, se agradece de verdad y es de mucha ayuda para mi, ¡un placer chicos!

Saludos!!!!

mago Tovel
23/09/2009, 18:26
Muy bueno.Hacía tiempo que no se hacía un video a medio cuerpo,hablado,sin música,sin cartelitos,y considerablemente practicado.
Mis felicidades.

Iban
25/09/2009, 03:31
A mi corto entender, execelentísima presentación, amena, en buen tono, e interesante.

Lástima que las manos se te hayan ido de cuadro en un par de ocasiones.

Por lo demás, un vídeo muy agradable de ver (así como la duración del mismo). Quizás al fina pierde un poquito de fuelle. Al contrario de Pulgas, yo creo que, para este juego, tu excitación debería ir en aumento, a medida que van apareciendo los ases. No digo acabar en plan Tamariz, porque eso quedaría fuera de lugar, pero sí que no mantuvieses un tono tan lineal.

Dieani
26/09/2009, 11:21
Muy bueno.Hacía tiempo que no se hacía un video a medio cuerpo,hablado,sin música,sin cartelitos,y considerablemente practicado.
Mis felicidades.

Muchísimas gracias!!!!

A mi corto entender, execelentísima presentación, amena, en buen tono, e interesante.

Lástima que las manos se te hayan ido de cuadro en un par de ocasiones.

Por lo demás, un vídeo muy agradable de ver (así como la duración del mismo). Quizás al fina pierde un poquito de fuelle. Al contrario de Pulgas, yo creo que, para este juego, tu excitación debería ir en aumento, a medida que van apareciendo los ases. No digo acabar en plan Tamariz, porque eso quedaría fuera de lugar, pero sí que no mantuvieses un tono tan lineal.

Muchas gracias!!!

Si lo de las manos fuera de cuadro una pena.

Me tomo nota, de todas esas cosas, estoy de pruebas grabándome mucho y intentando añadir todas esas cosas que me decís y los resultados son mejores la verdad.

Sigo ensayando.

Ciaitoo!!!!!

Javieronjimez
29/09/2009, 14:17
Como todos te han dicho, se agradece un video así de vez en cuando. A mi personalmente, me ha gustado mucho, los defectos que te los saquen otros!

Dieani
30/09/2009, 10:08
Como todos te han dicho, se agradece un video así de vez en cuando. A mi personalmente, me ha gustado mucho, los defectos que te los saquen otros!

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Se agradece de verdad.

Ciaito!!!