PDA

Ver la Versión Completa : un poco de ayuda por favor



magosalvago
20/09/2009, 22:27
hola gente del foro mirar os cuento resulta que me comprado la caja de desaparicion de la cabeza y me gustaria si alguien puede ayudarme y ponerme algun video para yo ver el efecto y saber como gastarlo,os lo agradeceria si me poneis un video.gracias y un saludo magico a todos si teneis alguna duda de no saber cual es decirmelo.un abrazo

CleHle
20/09/2009, 22:33
hola gente del foro mirar os cuento resulta que me comprado la caja de desaparicion de la cabeza y me gustaria si alguien puede ayudarme y ponerme algun video para yo ver el efecto y saber como gastarlo,os lo agradeceria si me poneis un video.gracias y un saludo magico a todos si teneis alguna duda de no saber cual es decirmelo.un abrazo
Si me dices, el nombre del efecto.. exactamente o algo.. te podre ayudar mejor..

magic_7
20/09/2009, 23:02
caja de desaparicion de cabeza.... imagino que te refieres a la de las espadas te dejo el video de la que me ha salido al poner "desaparicion cabeza" en youtube (ojala te sirva):

http://www.youtube.com/watch?v=T6CHh5ZMSDc&feature=player_embedded

¿era eso?

magosalvago
20/09/2009, 23:25
no esa no es,es una que metas la cabeza de algun espectador o tu ayudante y le atraviesas una antorcha por en medio de la cabeza,pero lo mas sorprendente es cuando abres la puerta de la caja y la cabeza a desaparecido,clehle no se el nombre pero donde la compre yo le llaman la desaparicion de cabeza total.bueno no se que deciros mas.un saludo