PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!



Walrusian
20/09/2009, 21:38
Muy buenas. Llevo un tiempo lurkeando en el foro, y aunque dudo que participe activamente ya que tengo mucho que absorber y poco que aportar, no está de más que deje mi ficha por aquí.

Nombre: Pedro
Nombre artístico: Buenoooo... un poco pronto para preocuparse por el tema, me temo.
Edad: 33
País/ciudad: Madrid
Ramas preferidas: Cartomagia.
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No de momento!!
Años practicando magia: Acabo de empezar, aunque desde pequeño me ha gustado el tema y he tenido juegos de magia y libros muy elementales. No sé yo si con 33 zambombas a cuestas tendrá mucho sentido andar de novato, pero eh.
Profesional: Ni remotamente
Tipo de público: Ni los amigos, vaya!!
Por qué me gusta la magia: Siempre me ha gustado, desde que veía Magia Potagia en la tele de niño, aunque nunca me ha atraído la parafernalia de fantasía mágica al estilo de los grandes escenarios. Soy más amigo de la magia de cerca y los juegos sencillos, sin grandes adornos ni discursos rimbombantes. Llevo solo unos meses y estoy con el Canuto de momento, pero no descarto apuntarme a algún curso en breve. Espero aprender mucho por aquí.
Un saludo!!

magic_7
20/09/2009, 21:52
Bienvenido compañero!! espero que te siga gustando la magia y te conviertas en un experto con nosotros, un abrazo compañero

Pulgas
20/09/2009, 21:55
Bienvenido.
Yo te saco unas pocas "zambombas" y sigo siendo un novato de tomo y lomo, así que...¡ Sin complejos!
Disfruta el foro.

Ming
20/09/2009, 22:12
Bienvenido a magiapotagia :)

Por la edad no te preocupes ;) La magia no entiende de edades :neutral:

Iban
21/09/2009, 03:57
Bienvenido, Pedro.

Aquí zambombas tenemos todos, unos más, y otros menos. Y no siempre influyen, ni para bien ni para mal. :)

De nuevo, bienvenido.

Mago Lawrence
21/09/2009, 11:18
Bienvenidooooooo


vaya iban tu es que no duermes o que? lo digo por la hora de tu post...

barajasdemelo
21/09/2009, 12:32
Bienvenido desde Coslada (Madrid)

bestiakenedy
21/09/2009, 18:56
Seas bienvenido al foro, aqui aprenderas mucho

Osk
22/09/2009, 13:40
Pues yo tengo 30 zambombas y también acabo de empezar, por eso no te preocupes. Bienvenido.

Iban
23/09/2009, 07:13
Bienvenidooooooo


vaya iban tu es que no duermes o que? lo digo por la hora de tu post...

¿Y si tu reloj y mi reloj no marcan la misma hora? ;)

Piensa un poco en el acertijo.

mago Tovel
23/09/2009, 17:40
bienvenido al foro