PDA

Ver la Versión Completa : Kit de Criss Angel



MagicEudaldeu
20/09/2009, 17:10
Qué me podéis decir sobre este "kit" o artículo?

LINK

Alguien sabe de qué va o si será bueno o sólo es una "estafa" y hay trucos como magia borrás o parecido...?


Lo que pone pero traducido al castellano:

"GANADOR - EL KIT MAGIC mejor!" - Sociedad Internacional de Magos

Desde el MINDFREAK # 1 de todos los tiempos viene el Kit # 1 MAGIC,

El Criss Angel Mindfreak ULTIMATE MAGIC KIT!

Una vida en la fabricación, la mejor colección de Mindfreaks enseñó personalmente por Criss. Este es un kit completo Magic para principiantes, intermedios y el embaucador más avanzadas. Incluye: Más de 500 Mindfreaks que puede realizar, (incluyendo Levitate - Anywhere, Anytime), increíble MINDFREAK Atrezzo, 3 Criss Ángel Paso a paso Instructional DVDs, 3 barajas diferentes de tarjetas de Criss Angel, Criss dispositivo flotante 'Secreto, Secreto de dispositivo Utilidad de Criss', gratis en línea ULTIMATE LOYALFREAK Trial ofrecer la asociación, MINDFREAK comprado enseñar trucos, Criss Angel personales práctica Consejos y mucho, mucho más ! Más de $ 450 de valor. El kit no estará disponible en las tiendas hasta noviembre de 2009. Sin embargo, CrissAngel.com cuenta con 500 kits disponibles para pre-pedido en el increíble precio de 59,95 dólares. Para pre-pedido!

Este kit de magia está actualmente disponible para pre-pedido solamente. Si usted elige para pre-pedido este kit antes de 7 a.m. PST el 20 de noviembre de 2009, su solicitud completo se pone en espera y no serán expedidos hasta el viernes 27 de noviembre. Plazos de entrega dependerá del método de envío que usted elija durante la verificación. Debido a la alta demanda, su tarjeta de crédito será cargada inmediatamente a reserva de un kit de magia en su nombre.

Inherent
20/09/2009, 19:12
¡Dificil es, opinar sobre algo que no está en el mercado aún!

Me he leido la reseña en inglés, la traducción es un poco ... confusa.
De todo lo que menciona, lo que me llama un poco la atención es lo de "Criss Angel Personal Practice Tips". A lo mejor esa parte tiene "chicha". De lo demás.. ya te digo, habría que ver el contenido exactamente. Ya sabes que para muchos Criss no es el referente máximo (me incluyo entre ellos), pero a lo mejor se ha currado un buen material didáctico.

Némesis
20/09/2009, 19:19
Lo curioso es que no se especifica si viene algo de "material" (a parte de las cartas) o se trata sólo de libros y/o DVDS...

No sé, no me acaba de convencer nada de nada... Eso sí, el diseño, impecable, como siempre. Mucha superfície y... ¿Poco fondo? No sé, juzgarlo es prematuro, como dice Inherent, pero parece una recopilación de cosas ya existentes.