PDA

Ver la Versión Completa : Efectos De CleHle - Vol I



CleHle
20/09/2009, 01:19
Hola! Aquí os traigo unos efectos que e realizado, espero que os guste, y si veis algo que puedo mejorar ( todo, pero.. bueh xD ) espero que me lo digais ;)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cgDuMoG4B1s&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cgDuMoG4B1s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias a todos!

mago Tovel
20/09/2009, 12:24
Podrías hacer una rutina,por mi gusto quedaría mejor,y tambien ponerle una charla.

CleHle
20/09/2009, 14:26
Podrías hacer una rutina,por mi gusto quedaría mejor,y tambien ponerle una charla.
ya tengo de esas, pero es un recopilatorio que acabo de realizar, por agradecimiento ;)

gracias

marcoCRmagia
21/09/2009, 05:09
buenisimo, a mi me gustó mucho, te felicito

mago Tovel
23/09/2009, 17:51
Pues,sí es asi,te felicito,te quedó muy bien.

Weribongui
23/09/2009, 19:18
La magia.. no consiste en tener suscriptores en el youtube..

CleHle
23/09/2009, 20:43
La magia.. no consiste en tener suscriptores en el youtube..

No as visto mi descripcion en youtube.

Weribongui
23/09/2009, 21:29
De hecho si.. que pasa con ella ?

Trucos De Magia Vol I - Agradecimiento 200 suscriptores
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Y luego la referencia de.. trucos de magia revelados explicados.

Perdón, edito, acabo de ver tus otros videos, despues de ver lo de.. para la revelación debes suscribirte ya me lo ha dicho todo.

CleHle
23/09/2009, 22:08
De hecho si.. que pasa con ella ?

Trucos De Magia Vol I - Agradecimiento 200 suscriptores
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Y luego la referencia de.. trucos de magia revelados explicados.

Perdón, edito, acabo de ver tus otros videos, despues de ver lo de.. para la revelación debes suscribirte ya me lo ha dicho todo.

jajajaja pero comenta lo demas, aparte, yo que sepa, aun no e revelado ningun juego a nadie.

pero weno, si cres que soy de una manera, yo no soy nadie para decirte que no pienses, asi, con que lso que me conozcan sepan como soy, me sirve.

saludos y gracias

PD: edit ( no me referia a esa descripcion xD)

Iban
25/09/2009, 10:29
Es una tontería, pero me ha gustado la inserción del minuto 1:03. Simplemente el movimiento de perder la carta. Qué quieres, me gustan los pequeños detalles, y ése me ha llamado la atención. Y no bromeo.

La cascada del 0:53, mira que eres chapuzas... y además, la repites a cámara lenta. Como para darte con una estaca en la cabeza.

CleHle
25/09/2009, 13:42
Es una tontería, pero me ha gustado la inserción del minuto 1:03. Simplemente el movimiento de perder la carta. Qué quieres, me gustan los pequeños detalles, y ése me ha llamado la atención. Y no bromeo.

La cascada del 0:53, mira que eres chapuzas... y además, la repites a cámara lenta. Como para darte con una estaca en la cabeza.

yaaa la del 0:53 la picie, me equivoque de video al colocar xD!

gracias x)

mago Tovel
26/09/2009, 14:02
Cuando lo tienes terminado, tienes que mirar como ha quedado.