PDA

Ver la Versión Completa : Algun consejo porfa!!



mastermilenium
16/09/2009, 02:46
hola amigos de magiapotagia me llamo Javier , soy de chile y bueno me estoy iniciando en esto de la magia y quisiera que alguien de este foro me ayudara con algun consejo o sugerencia para poder pasar una carta del principio de la baraja al final pero vuelta hacia arriba con una sola mano, me explico : si tengo un paquete de cartas dorso arriba y quiero pasar la primera carta hacia el final pero que esta carta quede en sentido contrario de las demas(dorso abajo) pero solo con una mano, se que parece algo demaciado basico pero cuando lo intento me pasa que la carta de arriba se me resbala y no la puedo mover al final, y cuando la puedo agarrar me cuesta cuadrarla porque en algunas ocaciones me queda perpendicular a las demas o el paquete de desvia de la posicion en que lo tengo . Ojala Me ayuden y aconsejen .Saludos desde chile

Ezequiel Ilusionista
16/09/2009, 02:49
puedes provar con el torniquete de fp y hi con un Dl de top a topit,

o puedes provar empezar presentandote para que se te conozca.

Ezequiel Ilusionista
16/09/2009, 03:04
y leer las reglas del foro.

Otra tecnica buena es el control perpendicular de top a mis direcction, donde aplicas el cubilete de Rene y las cartas de pepe carrol.

Sr.Mago
16/09/2009, 05:07
Ezequiel: XD

Mistermillenium, que buena, yo tambien soy de Chile, asi que es un gusto encontrarte por aca... y bueno, si seria correcto que te presentases antes, y eso...

saludos!!!!!!!

Ezequiel Ilusionista
16/09/2009, 12:31
Sr mago:

como puedes ver el unico sorprendido aqui eres tu, y tu estas sorpendido por que entiendes de que hablo.
Entonces aqui hay olor a mago falso o mago de youtube.
espero equivocarme.
ezequiel.

MagNity
16/09/2009, 14:03
comentarte que encontrarás un listado de libros para lo que preguntas en este mismo foro, libros que te ayudarán ha hacer esto y mucho más como el cartomagia fundamental de Vicente Canuto. No puedo explayarme más porque ahora no tengo tiempo y tengo mismas dudas que Ezequiel, pero acostumbro ha dar un voto de confianza.
Como moderador tengo que pedirte eso si, que el nombre del tema haga referencia a lo que se va a preguntar, eso hace más fácil a la organización y orden del foro que no el tema que has puesto y que por favor, procura no hacer tantas faltas ortográficas, veo que pones muchas "c" en ves de "s" por ejemplo y el tema de acentos. Lo digo con buena fe, para un correcto entendimiento de los que te han de responder. Todos comentemos faltas pero almenos intentar que sean las mínimas posibles.

bestiakenedy
16/09/2009, 19:10
tambien hay un libro vastante practico y facil de entender para los iniciados que es Cartomagia fácil de Florensa, espero haverte ayudado

Sr.Mago
16/09/2009, 22:13
Sr mago:

como puedes ver el unico sorprendido aqui eres tu, y tu estas sorpendido por que entiendes de que hablo.
Entonces aqui hay olor a mago falso o mago de youtube.
espero equivocarme.
ezequiel.


si de hecho no es sorpresa, sino gracia lo que me causo tus comentarios, es que suelo escribir para mostrar la risa, la letra "X" y la "D", pero aqui sale cara de asombro en lugar de risa...

el emoticon correcto para mi mensaje anterior seria

Ezequiel: :001_302:


y ojala te equivoques con eso de mago falso youtuvero

KIKO M
16/09/2009, 22:26
yo hay algo que no entiendo y cito:

"si tengo un paquete de cartas dorso arriba y quiero pasar la primera carta hacia el final pero que esta carta quede en sentido contrario de las demas(dorso abajo) pero solo con una mano, se que parece algo demaciado basico"

esto se supone que debe de pasar desapercivido, entonces o yo soy muy torpe o esto de basico tiene poco ¿no? jejeje, digo yo en?.

a to esto, hola! :)

mayico
16/09/2009, 22:33
mastermilenium, de que libro o dvd, estás estudiando esa técnica? es para ver si yo lo tengo y decirte si has entendido algún paso mal.

fuzodh
18/09/2009, 22:01
ezequiel me gusto muxo esa tecnica de los cubiletes la hago muy a menudo xD
y la del torniquete es tambien muy buena pero ami me gusta mas con un saltito de fp hacia el pie derecho xD

bueno sin coña creo que deberias leerte primero las normas como dijo mis compañeros y saber primero que aqui no se puede revelar "trucos" espero que te presentes y te valla muy bien en el foro ya que aqui todos son muy bueno chabales

un saludo ;)

mastermilenium
20/09/2009, 06:13
Bueno primero que nada perdón por la larga ausencia mía y no haber respondido el tema pero es que últimamente no he estado en mi casa para meterme al PC asique ahora que puedo respondo


Sr mago: como puedes ver el unico sorprendido aqui eres tu, y tu estas sorpendido por que entiendes de que hablo. Entonces aqui hay olor a mago falso o mago de youtube. espero equivocarme. ezequiel.

yo mago de youtube?? la verdad no, puede que recién este empezando pero no de youtube estoy empezando con canuto y este truco me lo enseño un amigo pero él no supo cómo enseñarme a pasar la carta por eso pregunte en este foro y en cuanto a la presentación la realizare inmediatamente luego de responder este tema


Ezequiel: XD Mistermillenium, que buena, yo tambien soy de Chile, asi que es un gusto encontrarte por aca... y bueno, si seria correcto que te presentases antes, y eso... saludos!!!!!!!

que bueno encontrar otro de chile, de que ciudad eres?


comentarte que encontrarás un listado de libros para lo que preguntas en este mismo foro, libros que te ayudarán ha hacer esto y mucho más como el cartomagia fundamental de Vicente Canuto. No puedo explayarme más porque ahora no tengo tiempo y tengo mismas dudas que Ezequiel, pero acostumbro ha dar un voto de confianza. Como moderador tengo que pedirte eso si, que el nombre del tema haga referencia a lo que se va a preguntar, eso hace más fácil a la organización y orden del foro que no el tema que has puesto y que por favor, procura no hacer tantas faltas ortográficas, veo que pones muchas "c" en ves de "s" por ejemplo y el tema de acentos. Lo digo con buena fe, para un correcto entendimiento de los que te han de responder. Todos comentemos faltas pero almenos intentar que sean las mínimas posibles.

ok el nombre del tema para la próxima será en relación al contenido de lo que escriba, algo que no entendí es el asunto de las "c" en ves de "s", lo único en falta de ortografía fueron las tildes el resto estaba bien escrito


tambien hay un libro vastante practico y facil de entender para los iniciados que es Cartomagia fácil de Florensa, espero haverte ayudado

voy a ver si lo encuentro y lo leeré. Gracias por la recomendación


mastermilenium, de que libro o dvd, estás estudiando esa técnica? es para ver si yo lo tengo y decirte si has entendido algún paso mal.

como dije en una respuesta anterior me lo enseño un amigo asique desconozco su procedencia


ezequiel me gusto muxo esa tecnica de los cubiletes la hago muy a menudo xD
y la del torniquete es tambien muy buena pero ami me gusta mas con un saltito de fp hacia el pie derecho xD

bueno sin coña creo que deberias leerte primero las normas como dijo mis compañeros y saber primero que aqui no se puede revelar "trucos" espero que te presentes y te valla muy bien en el foro ya que aqui todos son muy bueno chabales

un saludo ;)

no estoy pidiendo revelación de trucos, para eso se que existe otra sección el foro restringida, lo que estoy pidiendo es algún consejo respecto a la ejecución de un truco no su revelado


Bueno gente de magiapotagia espero haber aclarado las dudas y que desaparezca esa sensación de desconfianza o de mago de youtube como dijo Ezequiel ahora voy de inmediato con la presentación .Saludos :mdr::mdr:

Iban
20/09/2009, 06:27
Tengo una duda:

¿Pretendes pasar una cartra vuelta de TOP a BOTTOM, a una mano, y sin que el público lo vea?

¿Lo he entendido bien?

mayico
20/09/2009, 12:57
ok pues resueltas las dudas, te comento.

carta elegida en top-
baraja en la mano dereha (si lo vas ha hacer con esa mano) el pulgar en el centro del lado corto interior (al cuerpo) el resto de dedos en el lado corto exterior, el meñique (si fuese para empalmar) empujaria hacia el exterior desde la esquina, pero... queremos bajar la carta a top, pues desde un poco mas abajo de la esquina, (si te lo humedeces mejor) empuja la carta top hacia la derecha, ésta se coloca perpendicular al mazo, con el resto de dedos haces pivotar el mazo para que el meñique, colocado como mesa, sijete la carta y el mazo caiga encima, dejando la carta en última posición y dada la vuelta.

todo con su misdirection, no hace falta tanta es un movimiento... como el salto, dura nada.
luego si quieres cuadrar un pelin el mazo pues lo cambias de mano y listo.

PD: está fatalmente explicado, pero se me hace dificil explicarlo mejor.

mastermilenium
20/09/2009, 21:38
Tengo una duda:

¿Pretendes pasar una cartra vuelta de TOP a BOTTOM, a una mano, y sin que el público lo vea?

¿Lo he entendido bien?

si,eso mismo


ok pues resueltas las dudas, te comento.

carta elegida en top-
baraja en la mano dereha (si lo vas ha hacer con esa mano) el pulgar en el centro del lado corto interior (al cuerpo) el resto de dedos en el lado corto exterior, el meñique (si fuese para empalmar) empujaria hacia el exterior desde la esquina, pero... queremos bajar la carta a top, pues desde un poco mas abajo de la esquina, (si te lo humedeces mejor) empuja la carta top hacia la derecha, ésta se coloca perpendicular al mazo, con el resto de dedos haces pivotar el mazo para que el meñique, colocado como mesa, sijete la carta y el mazo caiga encima, dejando la carta en última posición y dada la vuelta.

todo con su misdirection, no hace falta tanta es un movimiento... como el salto, dura nada.
luego si quieres cuadrar un pelin el mazo pues lo cambias de mano y listo.

PD: está fatalmente explicado, pero se me hace dificil explicarlo mejor.

de todas maneras lo pude entender, no te preocupes.A penas llegue a mi casa lo practicare!!