PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic ¿quien lo tiene?



pujoman
15/09/2009, 18:03
Hola gente...pues por eso esta en cambalache...quiero adquirir un mobil/movil(catalan) nuevo, porque el mio ha fallecido(D.E.P.) y me he fijado en estos nuevos con la pantalla friki tactil...

Mi pregunta es si alguien tiene este telefono para que me de opiniones mas que nada he probado monton de telefonos tactiles con tecnologia windows Mobile...y sinceramente no son muy buenos en velocidad, el iphone en cambio es de lo mejor que visto...de aqui su precio, por eso pregunto por este mobil para que me den opiniones del mismo, que es de los pococs que me falta saber... y que mejor que alguien que lo tenga!!

un saludo!!

lossar
16/09/2009, 08:46
Pujo, no dices para que vas a utilizar el telefono.

Si simplemente necesitas un telefono con una agenda medianamente completa, en el mercado hay muchos móviles con tecnologia tactil que te pueden servir a unos precios mas que asequibles.

Respecto a la HTC, en este caso la diamond que es la que yo tengo, su punto mas debil es la duracion de la bateria, con la original no me dura ni un dia. He tenido que comprar una de mayor capacidad (lo cual hace que el telefono sea mucho mas grueso y pierda la estetica que tiene original) y con esa bateria logro mantener el telefono activo cerca de dos dias.

La velocidad no es que sea escandalosamente elevada.

Mi opinion si las vas a sacar provecho, vete al iphone, al final esa diferencia de precio ni te acordaras de ella.

En fin, si quieres alguna aclaracion mas, no dudes en preguntarmelo.

Un saludo

magosalvago
20/09/2009, 22:45
hola pujoman mira yo estaba entre el iphone o el samsung omnia i900 y al final me convencieron por el samsung y me lo compre eso si lo que pasa que el iphone tiene muchas tonterias y aplicaciones pero bueno para el samsung saldran cosas,eso es como toda la tecnologia.bueno te ody mi opinion un saludo y un abrazo magico