PDA

Ver la Versión Completa : busco espada



subcanaria
15/09/2009, 13:26
busco esta espada....
http://www.close-upmagicshop.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61591596/MediaGallery/espada02.jpg

si en lugar de la espada .. es el paraguas... ya seria magnifico!!!

un fuerte abrazo!
pepe

magojuanjo
15/09/2009, 21:12
hace tiempo la vi navegando por internet, en una tienda extranjera, su precio son 320 $. Tambien puedes ponerte en contacto con alguna tienda aqui en la peninsula, y preguntarles si te la pueden conseguir.

si te interesa te doy mas datos.

skorceny
16/09/2009, 01:18
***************************

mayico
16/09/2009, 01:52
skorceny... leete las normas del foro porfavor, no se pueden nombrar otras tiendas que no sea tiendamagia, y... no te moleste si borran esa parte de tu mensaje.

PD: ultimamente parezco un gruñon, pero soy buena gente jejeje

skorceny
16/09/2009, 11:12
Lo siento, la verdad es que pensé que la norma de nombrar otra tienda es sólo si es de algún producto que también tenga tienda magia. No me enfado, pero no entiendo que no podamos ayudar a alguien a encontrar lo que busca ¿o es que si no está en la citada tienda no existe?, ¿quizá es que es un juego que no se puede hacer?.
Seamos un poco coherentes, creo que todos compramos a tienda magia pero si busco algo y esta tienda no lo tiene agradezco a los amigos que me indiquen donde adquirirlo.
Un saludo ( y no estoy enfadado, solo creo que es una critica constructiva)

skorceny: he editado tu mensaje para completar las palabras que escribes en abreviatura tipo sms. Por favor, no cuesta nada completar todos los caracteres y se entiende mejor. Ten en cuenta que en este foro hay gente de otros países a los que puede costar esfuerzo entender tus mensajes.
Gracias.

subcanaria
18/09/2009, 11:00
La verdad es que agradezco lo pots que intentan ayudar .. pero me parece mas papista que el papa el resto ..

¿no es esto la seccion de mercadillo?
yo no quiero una tienda.. que para eso ya lo encuentro yo.. estoy preguntando si alguien la tiene y la quiere vender.-..

por otra parte (y es absoluta apreciacion personal...) tiendamagia venderia un pelin mas si bajara un poquito los portes que tiene..

en fin... gracias en cualquier caso..

mayico
19/09/2009, 00:06
subcanaria, realmente eso de papista no se si va por lo que he dicho de que... NO SE PUEDE... pero... yo no lo he inventado, solo me limité a avisarle.

con respecto a tu pregunta... pues no se sabe si la quieres de segunda mano ya que solo dices que buscas, y al buscar... pues este compañero te ha puesto lo que ha encontrado en una tienda, mejor si dices... alguien vende de segunda mano esto? quizá asi se comprenda mejor que no solo buscas la espada sino que buscas la de segunda mano.

por informarte te digo que yo me la he comprado, me está llegando, y por recomendarte... que te la compres de tienda, ya que la tienda a la que la compro es de confianza y el dueño es muy profesional, no digo que el resto no lo sea.
te quita de si tiene algún fallo no contado por el vendedor de segunda mano, y que sea de tienda, si luego de usarla no la quieres puedes venderla y tu sabrás si está en buen estado, total, por lo que vale... en un bolo ya recuperas su coste.

subcanaria
21/09/2009, 10:01
subcanaria, realmente eso de papista no se si va por lo que he dicho de que... NO SE PUEDE... pero... yo no lo he inventado, solo me limité a avisarle.

con respecto a tu pregunta... pues no se sabe si la quieres de segunda mano ya que solo dices que buscas, y al buscar... pues este compañero te ha puesto lo que ha encontrado en una tienda, mejor si dices... alguien vende de segunda mano esto? quizá asi se comprenda mejor que no solo buscas la espada sino que buscas la de segunda mano.

por informarte te digo que yo me la he comprado, me está llegando, y por recomendarte... que te la compres de tienda, ya que la tienda a la que la compro es de confianza y el dueño es muy profesional, no digo que el resto no lo sea.
te quita de si tiene algún fallo no contado por el vendedor de segunda mano, y que sea de tienda, si luego de usarla no la quieres puedes venderla y tu sabrás si está en buen estado, total, por lo que vale... en un bolo ya recuperas su coste.

MAYICO: muy buenos días!!!
a ver .. ni va por ti .. ni por nadie que se haya tomado la moolestia de responder a un tema que se pregunta...

el tema es que lo pongo en mercadillo porque se entiende perfectamente que estoy buscando una de segunda mano... a lo que me refiero es el tema de las tiendas... y la prohibicion de nombrarlas... pero pasando..

Te agradezco mucho la recomendacion de comprarlo de primera mano por el tema del material, defectos y posibilidad de cambio.. lo cierto es que ni lo habia pensado... :-)

Lo dicho MAYICO: Muchas gracias por tu respuesta y disculpame si no supe expresarme correctamente..
un fortisimo abrazo desde tenerife!
pepe

mayico
21/09/2009, 13:32
ok jejje, siento estresarme... dejando eso a un lado.

me alegra te valga de ayuda lo que te dije, y mas... ahora que he visto que eres de tenerife, hazte la idea del follón que hay que hacer para cambiarlo...
yo soy de melilla y la duana es un follón, no se si a ti te pasa lo mismo...

un fuerte abrazo