PDA

Ver la Versión Completa : curso



Magicerr
14/09/2009, 14:29
hola a todoa magos.
me gustaria hacer un nuevo curso de magia y me gustaria haber si alguno de vosotros me podria recomendar alguna escuela en barcelona.

gracias

Ritxi
14/09/2009, 20:45
Depende lo que quieras hacer,
si quieres cartomagia, sin duda Gabi
Si prefieres un poco de todo entonces Brando

Ming
14/09/2009, 21:19
Brando hace cursos?
:o no lo sabía :)

Ezequiel Ilusionista
14/09/2009, 21:27
¿esos son brando y silvana?

Ming
14/09/2009, 21:35
XD Yo lo había dado por supuesto XD

Ritxi, son ellos no?!

Ezequiel Ilusionista
14/09/2009, 21:37
si son esos, son muy grandes magos, alguna que otra ves tube la suerte de trabajar para ellos como asistente en los torneos, al verlos actuar se aprende mucho, pero mucho de verdad, no se si llegaron al primer puesto alguna vez, pero su rutina simepre fueron muy origianles y muy buenas.

que puedo decir de magos compatriotas
jejejeje

Ritxi
15/09/2009, 11:45
Si, me refería a ellos.
Esta noche he quedado con ellos si quereís mañana os explico algo más


Magicerr, explicanos algo más de ti, y cual es tu idea de hacer cursillos, a ver si te podemos ayudar

ignoto
15/09/2009, 12:31
Ritxi, diles lo de octubre. De todas formas se lo diré yo pero...

En muchos círculos se sulen dar cursos de magia.

En el CIVAC tenemos casi todos los meses un día en el que un mago con experiencia en escena dirige un taller de magia de escena y está a punto de volver a empezar (terminó pero vuelve a la carga) un curso de cartomagia básica.

¡Ojo! Cartomagia básica no significa "desde cero".

Creo que en la SEI de Barcelona hacen algo parecido.

ignoto
15/09/2009, 16:27
En un par de semanas (creo) me toca hablar sobre la cuerda cortada y recompuesta.

Moñiño
15/09/2009, 16:57
Ritxi, diles lo de octubre. De todas formas se lo diré yo pero...

En muchos círculos se sulen dar cursos de magia.

En el CIVAC tenemos casi todos los meses un día en el que un mago con experiencia en escena dirige un taller de magia de escena y está a punto de volver a empezar (terminó pero vuelve a la carga) un curso de cartomagia básica.

¡Ojo! Cartomagia básica no significa "desde cero".

Creo que en la SEI de Barcelona hacen algo parecido.

Aclara mas a los lectores. ¿Fechas? ¿Puede apuntarse quien no pertenezca al circul0? ¿Cuanto se debe pagar?

Supongo que seran las fechas que ya conozco y demas informacion que me enviste, pero no esta de mas dejarselo aqui a otros lectores.

A ver si haceis algo en sabado, que los lunes me pillan fatal y me interesaba lo de ir al mercadillo de intercambio a ver que hay y a que le doy salida y lo del taller de cartomagia basica, que como ya que soy muy basicote podria valerme para asentar aun mas mi base tecnica con las cartas.