PDA

Ver la Versión Completa : Visiting Barcelona soon - wants to learn more magic.



Happy As Larry
14/09/2009, 02:51
Hello from New Zealand. My name is Happy as Larry Urban Shaman and Magician. I am visiting Barcelona for a few months and want to perform my magic on La Rambla as a street performer and to learn new magic. I plan to establish the "Happy as Larry Magic Foundation" here in New Zealand to use magic as a therapy tool or simply to bring magic to the lives of people who might not see magic.

http://www.facebook.com/pages/Happy-as-Larry-Urban-Shaman-and-Magician/100775920744?v=info&viewas=1255411652&ref=sgm

Is there anyone that can give me advice, direction, who to contact or meet while I am in Barcelona to learn more?

My Spanish is not very good yet...so I need to use a translator device.

I am trying to get in contact with Magia Magia but my emails keep returning to me.
Help please.

Hola de Nueva Zelanda. Me llamo 'Feliz como Larry' - Chamán e Ilusionista Urbanos. Visito Barcelona por unos pocos meses y quiero realizar mi magia en La Rambla como un artista de calle y para aprender nueva magia. Planeo establecer el "Feliz como Larry Base Mágica" aquí en Nueva Zelanda para utilizar magia como un instrumento de terapia o para traer simplemente magia al vive de personas que no quizás vean magia.

¿Hay cualquiera que me puede dar consejo, la dirección, que contactar o encontrar mientras estoy en Barcelona de aprender más?

Mi español no es muy bueno todavía. ..so que necesito para utilizar un dispositivo de traductor.

Trato de entrar contacto con Magia Magia pero mis correos electrónicos mantienen volver a mí. Ayude por favor.

Rafa Salas
14/09/2009, 04:57
Hi Larry, here I made the good translation for all the spanish people of this forum.
(Hola Larry, hice la traducción correcta para todas las personas del foro)



Hola desde Nueva Zelanda. Mi nombre es "Feliz como Larry, shaman urbano y mago". Voi a visitar barcelona en algunos meses y quiero desarrollar mi magia en "La ramba" como un artista de la calle y para aprender nueva magia. He planeado establecer la fundacion "Feliz como Larry, shaman urbano y mago" aquí en Nueva Zelanda para usar la magia como una herramienta para una terapia, o para llevar la magia a la vida de las personas que no la han visto.
Si hay alguién que puede dar información, la direccion, a quien contactar o con quien juntarme mientras esté en Barcelona para aprender mas.

Eso es, aunque se nota que lo que escribió en Ingles no tiene mucha coherencia.

Hice lo que pude.

Saludos.

mago Tovel
16/09/2009, 17:56
bienvenido,puedes ir a clases de español

Happy As Larry
20/09/2009, 05:02
Hello again. Can anyone recommend inexpensive accommodation whilst in Barcelona near La Rambla and where I can buy new magic tricks?

mago Tovel
20/09/2009, 12:20
Can you spik spanish?

Némesis
20/09/2009, 19:11
Hello again. Can anyone recommend inexpensive accommodation whilst in Barcelona near La Rambla and where I can buy new magic tricks?

This is a magic forum, but don't ask for miracles!!!!! ;-)

Happy As Larry
21/09/2009, 00:44
jejejejejeje