PDA

Ver la Versión Completa : Astromatico



Astromatico
11/09/2009, 14:45
Hola buenas,

Mi nombre es Alberto y tengo 20 años, estudio en la universidad de Salamanca en la facultad de física.
Este es el unico portal de magia en castellano que he encontrado, que verdaderamente merezca la pena, todo bien ordenado.. si señor!

Bueno, espero encontrar muy buena gente y un sitio ameno donde gastar mi tiempo libre!:cool:1

¡Un saludo a todos!

Ming
11/09/2009, 14:50
Bueno, aunque no pareces demasiado convencido...

Bienvenido a magiapotagia :302:

De buena gente no se si hay mucha... pero de gente a la que le gusta la magia sí ;) Y de grandes maestros también. :)


No creo necesario decir nada sobre las normas ni el buscador porque ya lo debes de saber así que sin enrollarme más...

Aquí te doy la bienvenida y te dejo con los demás :302:

Osk
11/09/2009, 15:12
Pasa y pónte cómodo. La sala de billar se encuentra en la zona Norte cerca de la torre. La piscina detrás del laberinto del jardín y, por lo que más quieras, nunca entres en la habitación azul del sótano; es la habitación de Iban.

mago Tovel
11/09/2009, 16:34
Bienvenido.Por aqui hay varios bufones.La habitación azul, está en un lugar en el que si entras no sales

Pulgas
11/09/2009, 16:47
Hola Astomatico.
¿Así que en la USAL? Bueno es saberlo porque andamos con ganas de hacer un pequeño encuentro los salmantinos que andamos por aquí y uno más (si te apetece unirte) siempre es bienvenido.
Por cierto, ¿qué rema de la magia te gusta más? Es que, hasta ahora, estoy en minoría frente a los cartomagos.

Ya tendrás noticias nuestras (y espero que nosotros las tengamos tuyas).
Pasa y ponte cómodo. Si te huelen mal los pies no te descalces ¿vale?

mago Tovel
11/09/2009, 16:51
Yo te apoyo,aunque me decanto por la cartomagia,practico todo un poco en general.

Ming
11/09/2009, 16:52
Hola Astomatico.
¿Así que en la USAL? Bueno es saberlo porque andamos con ganas de hacer un pequeño encuentro los salmantinos que andamos por aquí y uno más (si te apetece unirte) siempre es bienvenido.
Por cierto, ¿qué rema de la magia te gusta más? Es que, hasta ahora, estoy en minoría frente a los cartomagos.

Ya tendrás noticias nuestras (y espero que nosotros las tengamos tuyas).
Pasa y ponte cómodo. Si te huelen mal los pies no te descalces ¿vale?
la la la...

Yo también te quiero mucho Pulgas :302:

Pulgas
11/09/2009, 16:59
¡Ming...! :18: ¿Cuántas veces tengo que decirte que esta es la maldita hora en la que me despierto de la cabezada en el sofá? :20::20::20:.
:slap::slap::slap:
Si es que algunas no se enteran.
¡Ah, y tu frase de "la la la..." está mal escrita. Lo correcto sería "La, la, la...".
:na::na::na:

Astromatico, no pasa nada. Ya ves que algunos nos llevamos bien :clown:.

Ming
11/09/2009, 17:07
Pulgas... yo no pongo ese ritmo... es que no me oyes?! XD

La la la (8)

Northen
11/09/2009, 17:30
BIENVENIDO!

(lanzando bolas de esponja)

sientete comodo por aquí, hay buen rollo :)
no olvides de hablar mucho y conocer a todo el mundo...
ya te lo han dicho así que Nunca te pierdas en la habitación de iban
A mi me encontraras en la torre oeste bailando.

Saludos!

Iban
11/09/2009, 17:31
Bienvenido al.. a... este... iba a decir que al foro, pero me temo que esto parece más un safari de los hermanos Marx.

:)

mago Tovel
12/09/2009, 12:30
¡Es que es un safari de los hermanos Marx(muy buenos)!