PDA

Ver la Versión Completa : Construccion de un D´lite



Candyman
10/09/2009, 16:55
Hola a todos, He estado viendo videos por internet del d´lite, y tras toparme con un video que enseñaba el funcionamiento, me He propuesto hacerme uno, ya que tenia un fp muerto de risa que me sobraba, además del hecho de que vivo a unos 3km de una tienda especialidad en iluminación, habia pensando en ponerle un LED, pero no sé si habrá un ( censura ) del tamaño del fp para que aparezca y desaparezca, si alguien tiene un d´lite o se ha hecho uno, si me puede decir si es buena o mala idea, se lo agradeceria

Ritxi
10/09/2009, 17:51
Pues para mi que soy un manazas me parece una complicación, seguro que no me encajaría a la perfección y si se me cae a media actuación me muero XD

Yo veo mucho trabajo por 12€ que vale:
http://www.tiendamagia.com/lite-color-azul-p-1067.html

Candyman
11/09/2009, 02:08
Ritxi, por 12 euros yo me chupo un codo (dato interesante, no se puede), no es que sea pobre ni rico, sino porque no me da la gana que me sangren 12 euros por un d´lite, objeto que te sirve para una rutina de 3 minutos como mucho, y que por si te interesa, un LED con una pila de reloj, son 2 euros, un fp son 3, y nada mas, me Hago un d´lite del color que me de la gana, por 2 veces menos que el original, y encima me sobran 7 euros para gastarmelo en lo que quiera

magic_7
11/09/2009, 02:13
ademas la ventaja que tiene hacerte el tuyo propio esque le haces modificaciones especificas para ti, incluso puedes poner dos LED ****************? si no se te ocurre como te mando un mp ok? a mi me parece que es bastante facil hacerse uno mismo pero tienes que buscar el led y el (censura) del tamaño justo una vez lo tengas ya esta
yo me hice uno hace unos dias porque el otro se me quedo sin pilas si me lo dices antes te lo podia grabar aunque no es muy dificil
Mucha suerte un abrazo compañero!

Candyman
11/09/2009, 13:56
Hola, yo el unico problema que le veo al tema de hacerme mi propio d´lite, es de donde saco un " algo " para que desaparezca y aparezca, porque 2 " algos " en un solo fp no habria espacio, no? igualmente, te agradeceria el mp

P.D. tened cuidao con los datos, que estamos en territorio comanche y los de afuera escuchan

magic_7
11/09/2009, 13:58
ok, perdon no me acordaba tenemos que hablar mas bajito
PD: no te preocupes en cuanto tenga tiempo te mando el mp ok?

Candyman
11/09/2009, 14:13
Ok, gracias, este finde ire a comprar todos los materiales

pleitonimo
11/09/2009, 14:43
yo ya intenté y me quedaron horribles, alguien que los haya hecho puede pasarme un tutorial?

magic_7
11/09/2009, 17:54
Candy como bien has dicho los materiales solo alcanzan los 6 € como mucho asi que este finde voy a comprarlos yo tambien y os grabo un tutorial ok? cuando lo tenga os lo mando

Candyman
11/09/2009, 19:03
gracias, te lo agradezco, pero una pregunta...alguna vez te Has hecho uno?

magic_7
11/09/2009, 20:44
si hice 2 hace unas semanas porque los tenia sin pilas lo que pasa que es dificil explicarlo sin desvelar nada y encima por un foro, asi que me voy a grabar haciendo uno y explicandotelo todo (si lo necesitas si quieres te lo intento explicar por mp)

Ming
11/09/2009, 20:56
Nada. (que fàcil es dir allò que no penses)

magic_7
11/09/2009, 21:25
si no te fias de candy le podemos pedir que nos explique el juego por mp para demostrar que no quiere sacarnos el secreto (a lo mejor soy demasidado iluso pero no CREO que lo unico que quiera es el secreto ???) de todas formas en parte tienes razon me asegurare de a quien le enseño el video a ver si la voy a liar por confiar demasiado :slap:

Candyman
12/09/2009, 04:30
Oh por dios!, no me seas insulso Ming, que a parte de haber escrito mis correspondientes censuras para que no me sancionen, He sido yo el que HA dicho que se tenga cuidado, que estamos en territorio comanche, independientemente de que yo no He pedido en ningun momento a Magic ni un tutorial ni nada, simplemente que si veian el trabajo muy descabellado, y él ha tenido la amabilidad de hacer el tutorial, que podria hacerlo sin ayuda, pero preferiria no arriesgarme a tirar 6 euros a la basura, y si encima él ya habia hecho antes unos, pues mejor, que sigues sin fiarte de mi? pues te envio un mp contandote hasta el número de serie de los LEDS que utilizaria

Ming
12/09/2009, 08:58
Ok. Pido disculpas públicamente por pensar que se puede comparar el hecho de hacer tutoriales sobre cómo fabricar ciertos objetos con el hecho de revelar juegos en youtube.
Edito el mensaje de arriba, pues ha sido una **lipollez por mi parte. Lo siento.

Ritxi
12/09/2009, 10:53
El riesgo de hacertelo tú es que te salga mal y pierdas los 5€ más los 12€ de compratelo, como mínimo para mi, ya dije que soy un manazas




P.D.-
He editado un par de mensajes, cuidado con lo que decís en la zona abierta!!

Aún así creo que se sobreentiende todo :o11:

Candyman
13/09/2009, 00:14
No pasa nada, comprendo que se pueda dudar de mi, supongo que es lo que pasa cuando entras nuevo en el foro

P.D. te agradezco que me corrigieses mis faltas, aunque yo pensaba que escribia bien, bueno eso te demuestra que aqui se aprende de todo