PDA

Ver la Versión Completa : Canuto y despues....



aitowwer
09/09/2009, 22:17
Hola a todos:

Ya llevo un buen tiempo con Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto , gran libro por otra parte, y ya mas o menos lo tengo asumido y controlado y aunque no dejaré de practicarlo estoy pensando en comprar otro libro un pokito mas avanzado , cual me recomendais? cual considerais que seria el siguiente nivel? Me da igual en ingles o español , tampoco que sea demasido complicado. Ah! y a poder ser baratito....

Vamos que mi idea es seguir con este libro , leerlo y releerlo y practicando pero a su vez ir poco a poco conociendo cosas nuevas y subiendo un poco el nivel.

Muchas gracias

Ravenous
09/09/2009, 22:34
No se puede dar una respuesta personalizada a cada uno. Usa el buscador. miles han preguntado lo mismo.

roje
09/09/2009, 22:35
Te recomiendo empezar los GECs, ya sea comprando el 1, el 2 o el 3. Si no quieres gastar mucho dinero creo que deberias comprar el 3, pero lo más recomendable (según mi punto de vista) es que empieces por el primero en el cual te volverás a encontrar técnicas del Canuto con otras explicaciones.

Aunque esto ya se ha tratado, mira un link que te servirá de ayuda, es exactamente la misma pregunta que la tuya (no lo digo en tono de regañina eh xD)

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=21303&highlight=canuto+siguiente

aitowwer
09/09/2009, 23:53
Ok , he estado mirando los GECs y la verdad que tienen buena pinta. He visto el link y alguna cosilla mas , la verdad que igual lo que hago es esperar un pokito porque la semana que viene empieza Magialdia aki en Vitoria y hay mercadillo magico , puede que alli eche un vistazo.
Mas que nada por tener las ideas un poco mas claras , conocer algun titulo y no volverme loco.

Muchas gracias-