PDA

Ver la Versión Completa : volvi,con un truco antiguo mejorado



senk
07/09/2009, 21:11
bueno,aqui vengo con un truco(yo diria que esta bien echo),este es uno que lo he practicado bastante,i ayer me dio por grabarlo delante de unos amigos,espero les guste,como digo siempre acepto criticas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YQgjg7Xgvwc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YQgjg7Xgvwc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

saludos

perdon en el titulo queria decir juego

Weribongui
07/09/2009, 22:22
Este juego.. vale ? es un juego con una baraja vale ? pues mira cartas normales vale ? coge una vale ? tu carta en el ventro vale ?

Espero que se haya entendido la critica, la charla no esta nada nada nada trabajada y de ahi las muletillas , etc.

Mejora el control, canta mucho, y encima decirle.. esta en el centro , vale ?

Y bueno ya te diran mas cosillas.

Por cierto, tus amigos se parecen mucho .. mucho.. a esos espectadores espontaneos que pillaste para el juego del cartoon.. ejem.

senk
07/09/2009, 22:30
jajaja si son los mismos

CleHle
07/09/2009, 23:02
jajaja si son los mismos
y tambien se parecen a los del efecto de Z

Weribongui
07/09/2009, 23:13
&#172;&#172; he intentado ser muy claro.. era un sarcasmo.

CaballeroIlusionista
07/09/2009, 23:31
Por cierto, tus amigos se parecen mucho .. mucho.. a esos espectadores espontaneos que pillaste para el juego del cartoon.. ejem.

En Barcelona hay clones! XD

senk
07/09/2009, 23:44
jajajajajaaj solo en barcelona? xD
esta bien efectuado el juego?

Mistico
08/09/2009, 00:01
jajajajajaaj solo en barcelona? xD
esta bien efectuado el juego?

No, no está bien. Ya te han explicado los porqués.

Perfil Borrado
08/09/2009, 00:11
Bajo mi punto de vista, estos son los principales fallos que veo (por cierto, voy a hablar de tu, no de usted, espero que no le importe):

Bien, empiezo con la charla: Lo primero de todo es que se ve que no has estudiado la charla, todo esta improvisado, y se ve por cosas como que vas palaba por palabra, soltando palabras sin sentido. La charla tiene que ser FLUIDA.
Aprende, antes de presentar un juego a dedicar un tiempo a la charla. Haz un esquema sobre como va a ser la charla, y cuando lo tengas, improvisa si quieres sobre ese esquema en el transcurso del juego.

Al principio insistes en que la baraja es normal, con el objetivo de que no piensen que la baraja puede estar trucada. Mal. Si no le dijeses eso, al publico no le vendria en mente que la baraja puede estar trucada, de forma que al decirlo, para ellos no tiene sentido, y con eso lo que haces es despertar sospechas sobre si la baraja es normal o no. Entonce, ¿que puedes decir al presentar la baraja? Sencillo, PRESENTA la baraja. ¿Como? Mas simple aun. ¿Que caracteriza a una baraja? Pues que tiene 52 cartas, tienepicas, corazones, treboles y rombos, y el color del dorso de todas las cartas es el mismo. Con que digas "una baraja de 52 cartas, con picas, corazoes, treboles y rombos basta.

En cuanto a tecnica, el control. Haciendo un corte se ve a la legua que pasas la carta a un lugar interesado. Debes hacerlo asi:
Haces un triple corte a la vez que dices que vas a mezclar (barajar, mezclotear), terminas el corte y mezclas. ¿Que consigues con esto? Captar la atencion del publico verbalmente.
O otra psiblilidad. La bolsa del Mcdonals, no la presentes al principio. Cuando dejen la carta en medio de la baraja, riflea el resto de cartas encima manteniendo un break. Bien, cojes la bolsa con la otra mano, y la das a examinar. Mientras lo hacen (no durara mucho), haces un salto o un triple corte en mano para dejar la carta en top. Mezclas la baraja, la metes en el estuche y ya esta.

De la presentacion mejor no hablamos

Una ultima cosa. Tu eres el mago, y el publico tiene que respetarte. Pero eso lo tienes que conseguir tu. Por ejemplo, cuando la chica va a cojer una carta y le asustas, no adoptes esa actitus desafiante, riete un poco, pidele perdon y dile que era una guasa. El principal error, es que si vas a ir de mago comico, ve desde el principio de mago comico, no sueltes ese tipo de bromas en medio del juego. Si no vas de graciosillo, y quieres hacer alguna broma durante el juego, pues otro tipo de broma.
Al decir "ese tipo de broma", me refiero al tipo de broma en el que tu le pides a alguien que haga algo, y cuando se dipone a hacerlo, le "perjudicas".

Espero que leas esto y que te sea de ayuda, por que he gastado unrato de mi tiempo para intenar ayudar ;)

Un saludo

Ravenous
08/09/2009, 02:00
Solo diré que la descripción del video en la pagina de youtube lo dice todo...

Jimmy MX
08/09/2009, 03:22
Solo diré que la descripción del video en la pagina de youtube lo dice todo...

¿.....? sin palabras

respecto al juego, ya le han dicho suficiente. :)

Sr.Mago
08/09/2009, 06:12
pues creo que deberias cobrar algo a McDonald`s por la publicidad, mira que me han dado ganas de dale algo bueno a mi estomago...

CleHle
08/09/2009, 14:05
Solo diré que la descripción del video en la pagina de youtube lo dice todo...
Eso fui yo, yo subi el video por que tube que editar el sonido que no se oia bien, y como me aburria y tenia sueño, puse lo primero que se me Vino a la cabeza.

ignoto
08/09/2009, 16:08
¿Qué es lo que está mejorado?

LuisJOlmedo
08/09/2009, 16:43
Y si lo ensayas...?

Por cierto, la descripción del video es posiblemente lo mejor, que por lo menos me he reido cuando he leido lo que ha puesto Ravenous.

ignoto
08/09/2009, 18:07
¿Qué es lo que está mejorado?


Quise decir:
¿Dónde está el anterior? El que necesitaba mejoras.

Perfil Borrado
08/09/2009, 18:08
¿Qué es lo que está mejorado?


Esta clarisimo

Pues el McDonalds. Ahora te puedes llevar una hamburguesa de tamaño razonable por solo 1 euro.

MaGiC*ZeTa
08/09/2009, 20:27
Jajajajaja, senk... y el otro video? el.. (no mejorado)... No me lo digas!!!! no quiero verlo jajajja.

Sr.Mago
09/09/2009, 05:01
... puse lo primero que se me Vino a la cabeza.


Vaya cosas que se te vienen a la cabeza!!! XD

.