PDA

Ver la Versión Completa : Actuación de magia.



Álvaro Oreja
07/09/2009, 13:26
Bueno, pues me hacía ilusión colgar el vídeo que me montó el jefe del local donde actué el pasado domingo, la verdad es que no hay casi nada en el vídeo, estoy montando otro donde se me oye y se ven más cosas.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AgexHgsIUDs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AgexHgsIUDs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

senk
07/09/2009, 14:00
esta guay alvaro mu bueno,sigue asi

un saludo

mago Tovel
07/09/2009, 18:31
Muy bueno,pero no se como te lo haces para perder el pánico escénico.
Estoy esperando impaciente el video con voz.

Perfil Borrado
08/09/2009, 19:05
Tiene buena pinta, espeamos ansiosos el otro videos :)

El miedo en escena es algo que nace cuando piensas cosas negativas una vez en el escenario. Por ejemplo "¿que hago si la cago en uno de los juego?" "¿y si me sale mal?". La unica forma de no tener miedo ahi arriba es pensar en lo que estas haciendo y no en lo que podria pasar. Al menos eso creo yo.
El panico escenico ya es algo que solo tiene algunos.

Perdona MaGalvaro, me fui completamente de tema:o15:

mago Tovel
09/09/2009, 10:21
No te fuiste,debería hacer una actuación proxima,ya que hace un tiempo que no ago.
He penssado en hacerla con los ojos vendados.

magomontecarlos
11/09/2009, 12:40
Alvaro eres un bandarra xd, ya podias haber avisado. No te vas a librar de la colleja que te daré si te vuelvo a ver.

Un saludo.

marcoCRmagia
16/09/2009, 16:22
buenisimo, me da envidia jajaja te felicito

Álvaro Oreja
26/11/2009, 19:09
Lo prometido es deuda, porfin tengo el video.

Aquí está:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2oe03ttqtKY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2oe03ttqtKY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!

chuchenager
26/11/2009, 21:15
muy bueno !

MagicEudaldeu
26/11/2009, 22:02
Muy bueno MagAlvaro!
Te veo contundente, relajado y con seguridad!
Así se hace!

alvarovilla
26/11/2009, 22:11
De mayor quiero ser como tu! jajaj. En serio está genial me ha gustado mucho, tienes mucho talento. Un saludo y sigue así!

Álvaro Oreja
26/11/2009, 22:17
Gracias por los comentarios! :)

Me alegro de que os gustara.

mayico
26/11/2009, 22:43
está bien... se pueden sacar peros????

en el caso de que si se pueda jeje, te diré alguno.
vas bien elegante ahora... no te remanges tantoooooooooo jejeje, es anti elegante, quiero decir... suficiente que remangamos normalmente la chaqueta cuando no es muy común hacerlo en bodas y en sitios elegantes, pero ya que se hace, no te remangues hasta el sobaco jeje, un poco menos será mejor.

no se si te lo pasaste bien, pero se te nota preocupado, es decir... como cortado, dominas la situación pero... no llegas a creerte que la dominas, a mi es lo que me transmite el video, se que lo has hecho bien, y que lo que has realizado está trabajado, pero eso, no me transmites inseguridad sino poca creencia de hacerlo bien. Parece contradictorio pero no lo es.

Ezequiel Ilusionista
26/11/2009, 23:41
Amigo mago, me parece bien teniendo en cuenta que es un video publicitario.

Magia o rutina magica no pude ver ninguna, pero lo que observe es que cometes el error de explicar lo que se ve, lo que se sobreentiende.

Ese es un error que cometen muchos cuando no saben que decir, cuando la rutina carece de charla.

Por ejemplo "metemeos pañuelito en la mano, y lo apretamos bien, bien chiquitito, con todos los dedos, hay esta, listo etc etc etc"
si cambias todo eso por esto?
"el pañuelito en la mano, de forma que no se vea mas".
no queda mas armonioso?

Otro ejemplo, dices la cuchara se cae al piso, eso se ve, se escucha, se presiente.
Cuando quisas puedes decir, "se dobla hasta que se separa,,,,,, para siempre" (y cae al suelo).

Son ideas o ejenplos para que no sea tan cansador, imagina escuchar a alguien que dice cada cosa que hace, es cansador.

Ojo, no vi ninguna rutina entera y mucho meno el show, pero en lo poco que vi, note ese error muchas veces.

Espero algo te ayude
Abrazo
Ezequiel.

Dieani
27/11/2009, 09:39
Buenas.

Joooo que guayyyyy.... me ha gustado la verdad, se te ve muy bien y sin nervios ni nada, muy seguro, yo también quiero jejeje

Saludos y sigue así.

Turki
29/11/2009, 22:53
que sana envidia me entra viendo este de vídeos, y eso que el vídeo en si no es una actuación.

esperamos ver un vídeo completo de una actuación , a seguir a si socio , mis mas sinceras enhorabuenas.