PDA

Ver la Versión Completa : SOMBRILLA VIAJERA



Angel Hito
07/09/2009, 11:59
Hola a todos, estos días he adquirido el juego de la Sombrilla Viajera, para mi opinión un gran juego. Estoy preparando mi rutina pero me gustaría poder ver algún video sobre este efecto. Si alguno de vosotros sabe de algún video le ruego que añada el enlace.
Un mágico saludo, Angel-Hito

mago Tovel
07/09/2009, 19:36
¿Es esto lo que buscar?:
http://www.youtube.com/watch?v=AWXTj6H6BZU

Angel Hito
08/09/2009, 16:25
Hola Mago Tovel, muchas gracias por tu contestación. Concretamente ese video ya lo había visto, es el único que he encontrado. Buscaba una rutina, a poder ser infantil y hablada, que es lo que estoy intentando hacer yo.

Gracias y un saludo.

mago Tovel
09/09/2009, 10:47
Formala tu la rutina.Por ejemplo,que el diario y la bolsa se complementa,y haces juego con un diario y una bolsa(y algo más)

magomarcos
14/05/2011, 08:16
Esta es la versión mago marcos del clásico juego de la sombrilla, el cual modifique para darle más coherencia a su presentación.


Visto a un niño como un mago, le pongo una chistera, una capa negra y le doy una varita mágica gigante.

L e pido a mi asistente la sombrilla que le mande comprar y me dice que está dentro de la varita gigante.


Destapo la varita y de su interior saco la sombrilla vacía sin nada, solo los alambres, le reprocho que no se la vendieron entera le falta la tela de arriba.

El me dice que si soy mago le pida a los chicos unos pañuelos de seda y que la arme.


Guardo la sombrilla otra vez dentro de la varita y se la devuelvo al niño.


Agarro un colador de triple cavidad, lo muestro vacio y lo paso entre los pequeños, pidiéndole que tomen del aire sedas de colores imaginarias.

El maguito ayudante toca el colador con su varita gigante y aparecen las sedas pero todas sueltas, lo muestro vacio y de nuevo pongo las sedas que había sacado.

Otros golpes, con la varita gigante y aparece la tela de la sombrilla de varios colores

Coloco la misma en la bolsa, otros toques y desaparece de la bolsa

Abro la varita gigante y sale la sombrilla entera.

magomarcos
01/03/2012, 07:54
Nadie ha respondido ni el interesado en este juego, ahora pregunto yo directamente es mas coherente el juego presentado en la version mago marcos o en la original.