PDA

Ver la Versión Completa : La viuda negra.....



oscar sanjuan
07/09/2009, 10:10
hola amigos aqui subo otro video para que critiqueis, un abrazo muy fuerte, gracias.
<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/VPPZPp5QL_8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

mago Tovel
07/09/2009, 18:43
1-No gires tanto la reina cuandola pones en el centro.
2-La mano izquierda,tienes los dedos doblados,y parece que tienes algo escondido,usa todos los dedos sin pasarte.
3-Coge todas las cartas de igual manera.
4-La proxima vez mira si ya esta posteado este efecto,y leete las críticas y mejora.
5-No cuelgues el primer video.
Practicalo mucho,si tenemos que esperar 1 año,esperaremos,pero practicalo.

mpot27
07/09/2009, 21:46
Muy buen video:
Pues cuando tienes el DL en la mano en el segundo 12, apretas mucho y eso lo hace un poco antinatural.

Todas las veces que lo repitas, tengas o no tengas DL, enseña las cartas de la misma manera, así es más natural.

Sujeta las cartas donde no tengas DL y donde lo tengas de la misma manera.

Un saludo!

mpot27
08/09/2009, 10:52
Bueno, pues siguiendo mi mensaje:
Lleva cuidado con los acelerones.
Un saludo y espero haber colaborado.

demayisan
08/09/2009, 14:49
Hola Oscar.

Aquí voy a poner en evidencia mi ignorancia en cartomagia, pero allá va: No se si es muy complicado esto, pero si pudieras enseñar al principio "la viuda negra" y dos ases , el efecto de la dama que trepa es mas efectivo. En el vídeo, cuando nos enseñas las tres damas, nos enseñas algo que ya sospechabamos desde hace tiempo (y lo sospecho yo que no trabajo mucho la cartomagia), y al final el efecto se reduce a "ahora son tres damas, ahora son tres ases".

Esta forma además te da mas claves para una historia con argumento mas cerrado. Aquí sí te puedo sugerir una:

Precauciones a tomar con las viudas negras:

1.- Las viudas negras se mueven con mucha habilidad en su medio natural... La tela de ASraña. (el chiste es malo pero justifica, que es lo que nos interesa).

2.- Y cuidado, porque tienen la habilidad de mimetizarse con su medio, y cuando crees estar viendo una tela de ASraña, quizá se trate de una viuda negra... O dos.

3.- Y no le temen a nada... Bueno sí, a mi cara. Cuando ven a un tío tan feo como yo se asustan y se vuelven a mimetizar en... (acción) una tela de ASraña. (Aquí la gracia es efectiva en mi caso. En el tuyo no se...:)).

LA guinda sería soltar la charla imitando la voz de Felix Rodriguez de la Fuente...

Un saludo

mago Tovel
09/09/2009, 09:45
Cuando ha subido un par de veces,dice:
-Y ahora os pensais que hay tres viudas negras...Pues sí,asi es mucho más fácil(muestras).Pero no es tan facil cuando hay tres ases.(Climax)

oscar sanjuan
14/09/2009, 10:00
Amigos gracias por las criticas, me ha gustado mucho ver que los mayores problemas sea el tiemo, parece que no hos habeis dado cuenta de que me falta casi toda la mano izquierda por un accidente........(el caso del mago tovel), algunas criticas son muy buenas como por ejemplo las de demayisian, por que me sugiere cosas,en cuanto a mpot27 me ayuda con ideas para mejorar el tiempo.........gracias a todos.

magic_7
14/09/2009, 14:13
ola amigo, antes de nada muy buen video yo no soy mucho de cartomagia pero este efecto en especial le conozco y me gusta mucho la unica recomendacion (mas bien consejo segun mi gusto) que te puedo dar es que al principio te falta un poco de introduccion sobre la viuda negra (hablar un poco de la viuda negra, y aprovechas para enseñarla como te han dicho antes explicar porque vamos a decir que esa carta es la viuda negra, etc.. ¿entiendes?)

Ezequiel Ilusionista
14/09/2009, 18:25
la verdad me a gustado mucho,

pero el tiempo esta muy muy rapido, el tiempo de la tecnica esta bien, pero el tiempo de mostrar la carta cuando sube no,
dale 2 segundo para que el publico asimile el efecto, y para incrementar la tencion.

hay dos momentos en el que deves bajr el tiempo, cuando pones la carta en el medio, baja 2 cambios, pon la carta despacio y habla mas lento y suave, sigues en tiempo normal y cuando muestras que subio, de nuevo lento y con vos pausado,

esos cambios ritmicos generan tencion e incrementan los nervio que se liberan en aplausos.

la rutina esta bien en tiempo, no hace falta perder el tiempo en mostrar que son todas QP, si es algo que se sospecha, pero si es importante mostrar que son aces, entonces bajas el tiempo.

lo que se sobreentiende sigue con tu ritmo, lo que es magia, como cuando la carta sube o desaparece, haslo lento bien lento, disfruta el momento y lo mas importante permiti disfurtar a tu publico, que disfruten ver la carta arriba, y tu recibes tus aplusos.

cuando realizes el pase magico o el toque magico, no te pases, cuanto mas rapido y mas fuerte mas se pierde el espectador y le quita asombro.
cuanto mas lento e ilogico mas fuerte para el publico y mas aplausos.

quiziera verlo como queda con estas modificaciones.

igual es tan solo una opinion,

te mando un gran abrazo
ezequiel.

marcoCRmagia
16/09/2009, 16:45
Hola Oscar.

pero si pudieras enseñar al principio "la viuda negra" y dos ases , el efecto de la dama que trepa es mas efectivo.

es solo mi opinion, pero yo no estoy de acuerdo, a mi me parece mejor y me ha dado muy buenos resultados siguiendo el hilo que hizo el en el video, porque es mas mágico desaparecer 3 reinas y convertirlas en Ases que desaparecer una reina y convertirla en un As, porque ahi si da pie a que los espectadores sospechen como es el truco en realidad, pero si muestras 3!!!! y luego no esta ninguna!!! siento que es mas magico

por cierto, el video muy bueno, te felicito, yo cambiaria unas cosillas en el discurso, pero muy bien :cool:1

oscar sanjuan
21/09/2009, 09:35
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!....... colgare un nuevo videos con las sugerencias, un abrazo.