PDA

Ver la Versión Completa : David Coppefield en Mexico



kraken69
06/12/2005, 04:14
Les comento que voy a tener la fortuna de ver el espectáculo de David Coppefield el próximo sábado aquí en la ciudad de México, y estoy bastante entusiasmado, no se que nuevos efectos traiga, pero como siempre, es garantía su espectáculo, y esta vez boy a tratar de "observar" minuciosamente sus efectos para después poderles platicar mi experiencia, auque otras veces ya lo he visto aquí en México, esta vez será la primera vez que lo veré desde el punto de vista de un aprendizjejeje... :o
Y si nadie mas postea al respecto el próximo domingo les estaré informando lo acontecido, saludos a todos...

(David Coppefield estará a partir del martes 6 de dic.en el auditorio nacional de laciudad de Mexico, pero por cuestiones de trabajo, lo tendré que ir a ver asta el sábado :-( espero que valga la pena la espera)

magotamarit
06/12/2005, 20:35
Hola Kraken!

En primer Lugar enhorabuena.
Supongo que el espectaculo que podras presenciar es el de 2 an intimate evenning of gran illusion"
Yo lo vi hace poco tambien, y esta genial. Presta atencion sobre todo al efecto con 2 columnas, y al de las matriculas.
Ah y cuidado que ahora par escoger a gente del publico lanza pepinillos gigantes y de verdad...

Cuando lo hayas visto no dudes en escribirme un mail y asi comparamos lo que vimos, ya que yo lo vi en abril de este mismo año.

Que lo disfrutes!
:)

karmasmagic
06/12/2005, 20:58
te digo....no te mates para descubrir los efectos de copperfield son puros aparatos....son buenos pero no vas a descubrir ninguno....ojala haga su metamorfosis es el efcto suyo q masme gusta

davidmagic
07/12/2005, 00:20
te digo....no te mates para descubrir los efectos de copperfield son puros aparatos....son buenos pero no vas a descubrir ninguno....


Eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn???? :shock: :shock:

Eso, eso, los espectáculos de grandes ilusiones son 'puros aparatos' ( :lol: :lol: :lol: :lol: ). Es como si fueras a una tienda de electrodomésticos: 'puros aparatos' jajaj :lol:. Aunque las respeto, paso de contestar estas opiniones, más que nada, porque me mosquean mucho...

Un saludo!!!

PD: kraken69, mejor haz caso a lo que te dice Rafa, es un consejo. Disfrútalo!!! :wink:

RNST
07/12/2005, 10:20
Jejeje... sabes? debería ser en el apartado de mentalismo porque "ADIVINÉ" en cuanto leí

te digo....no te mates para descubrir los efectos de copperfield son puros aparatos

que el siguiente mensaje sería de davidmagic....

:oops: :oops: :oops:
:lol: :lol:

No sé porqué....


Jejeje... saludos.

Pd: Aunque lo adiviné en serio, no se lo tomen a mal eh?? ... solo estoy de broma...

davidmagic
07/12/2005, 15:44
RNST, ¿para qué te crees que me pagan?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un abrazo! :wink:

kraken69
07/12/2005, 15:59
O.K O.K....
Pero quien, no sabe que David utiliza puros aparatos?? y sobretodo $$$$ pero recuerden que nos dedicamos a crear ilusiones, y como tal, pienso yo que eso es maravilloso, finalmente es un espectáculo de "ilusiones" y yo por mi parte me dedicare a disfrutar esas "ilusiones", ya habrá tiempo para preguntarme ¿como lo hizo :?: de cualquier manera si llego a descubrir alguno :shock: :shock: me desilusionaré un poco :-( , pero, no por descubrirlo si no por no podérmelo comprar jejejeje :D :D ..
De cualquier forma creo que lo disfrutare, y espero que también haga uno que otro de manipulación y créanme, pienso disfrutarlo mucho y como ya les dije el domingo o el sábado mismo les comento, para compartir lo acontecido y esperar sus comentarios, saludos a todos bye...
magotamarit claro que lo disfrutare y estaré atento a los efectos que comentas, yo te escribo...

gilbert-magic
06/10/2006, 23:18
Que clase de mago es el que no sabe que para cualquier ilusion (cartomagia,salon,close up,escenario) se necesitan aparatos excepto las de tecnica pero por Dios esa persona no tiene dercho ha estar publicando aqui,y dejame decirte Kraken que yo tambien lo vi, el jueves, y estuvo genial, Alguien sabe cuando va a volver a venir a México?

Magicamente
Gilbert Magic

LONGSHOT
26/10/2006, 01:33
En mi caso pude ver a copperfield en barcelona, y la verdad es que me quede hasta el dia de hoy impresionado con su efecto principal, que no fue ni mas ni menos que teletrasportar a una chica del publico a hawai, lo que nos lleva a decir, esta gravado o lo que tu quieras, pero si a eso le añadimos que llevava, ropa de diez personas del publico elegidas al azar con discos voladores, ademas de una fotografia tomada en en escenaria segundos antes con todos ellos, firmada y con la fecha y hora apuntada...no se yo por poco me meo. :shock:
Por otra lado , supongo que es muy facil decir , es que utiliza aparatos, algo supuestamente sencillo, ahora bien,a ver quien es el guapo que piensa en una gran ilusion y construlle un aparato que pueda hacerla realidad, las cosas no son tan faciles, cuando no las a hecho nadie antes y para mi copperfield, siempre a sido pionero en hacer muchas de las grandes ilusiones de las que muchas veces hablamos.
ah si una cosa mas no todo en el son aparatos tambien le pude ver entre el publico haciendo magia de cerca a unas señoras, por cierto magia de cerca de una calidad espatarrante.
bueno amigos hay queda mi opinion y a segir con el hilo...