PDA

Ver la Versión Completa : Variacion de la suma quemada



miguelillo3000
14/12/2004, 10:52
Hola amigos! tengo un pequeño problemilla con este juego por lo que pido vuestra ayuda en forma de ideas, consejos y demás menesteres propios de compañeros.

Por mi forma de hacer magia y mi forma de ser, no me gusta nunca introducir el tabaco en ningún número. Sé que con esto estoy renunciando a muchisimos y muy buenos efectos, pero es que tengo casos familiares muy cercanos de enfermedades derivadas del tabaco, y no me hace sentir nada bien usar éste para hacer magia.

Mi duda es la siguiente: Que elemento podría introducir para hacer contacto con el periódico y que se comiencen a dibujar los números. He probado con barritas de incienso y no me ha dado resultado, ya que carecen de fuerza. Luego junte dos o tres pero tampoco resultó bien.

Un saludo a todos y muchas gracias amigos

Si alguno de vosotros se le ocurre algo que me eche una manilla....

ignoto
14/12/2004, 11:06
En otro foro alguien apuntó el uso de barritas de incienso.
Queda muy místico.

MrKhaki
14/12/2004, 13:16
Tenkal (Asturias), en un chat me comentó que él no usaba tampoco el cigarro. Lo que hace es usar una pequeña cartulina para apuntar los números y hacer la suma. Esa cartulina la hace un "canuto", prensándola bien, y es la que prende fuego, y la que en brasas, hace contacto con el periódico. Creo además que hacía alguna referencia a la transmision del número por el fuego de la cartulina al periódico (como causa-efecto mágico no está nada mal hilado).

El lo hacía así también para hacer desaparecer muy limpiamente la cartulina donde estaban los números y la suma ;) Otra opción, si usas libreta (como es mi caso) es que arranques la hoja donde se han sumado los número, y enrollada a modo de cigarro hagas lo mismo que si fuese una cartulina.

miguelillo3000
14/12/2004, 15:46
Probaré en breve la solución de usar una hoja de cartulina prensada. Lo del incienso ya lo probé y no me resulto muy bien, quizá fue porque no lo hice bien. Noobstante en cuanto lo pruebo ya os comento.... Muchas gracias amigos

Miguelillo