PDA

Ver la Versión Completa : Juego creado por mi: Te he engañado?



CleHle
06/09/2009, 02:54
<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/aDNmwkMisGc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Espero que os guste.
PD: si os engaño, reconocerlo, pero tambien.. si fallo, o si no os engaño, decirme los fallos ( si quereis x) ) y si no os e engañado xP

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 03:02
Yo caí, que cabron xD me has engañado!!

Azatodeth
06/09/2009, 04:27
Me has engañado a mi tambien, pensaba que hacias DL, pero solo porque parecían muy forzados, asique no se si decirte que ha sido un exito o un fracaso. porque has conseguido engañarme, pero claro en teoría no se deberia notar nada... Aunque supongo que lo has forzado para engañar y que cuando hagas DL serán más naturales.

La charla me ha parecido muy fría, pero creo que ha sido por grabarla despues de grabar el video, que no le has conseguido dar la fuerza necesaria.

Y para terminar, no explicas en el juego el porque vas metiendo cartas al medio, en el conjuto de engañar a los conocedores del DL se puede entender. pero desde la vista de un profano es extraño, porque mezclas, levantas la carta superior que es un as, la dejas en la mesa y ¿porque guardas la segunda por mitad del mazo? la importante es la de arriba que es la que me has enseñado y has dejado sobre la mesa.

CleHle
06/09/2009, 04:36
Me has engañado a mi tambien, pensaba que hacias DL, pero solo porque parecían muy forzados, asique no se si decirte que ha sido un exito o un fracaso. porque has conseguido engañarme, pero claro en teoría no se deberia notar nada... Aunque supongo que lo has forzado para engañar y que cuando hagas DL serán más naturales.

La charla me ha parecido muy fría, pero creo que ha sido por grabarla despues de grabar el video, que no le has conseguido dar la fuerza necesaria.

Y para terminar, no explicas en el juego el porque vas metiendo cartas al medio, en el conjuto de engañar a los conocedores del DL se puede entender. pero desde la vista de un profano es extraño, porque mezclas, levantas la carta superior que es un as, la dejas en la mesa y ¿porque guardas la segunda por mitad del mazo? la importante es la de arriba que es la que me has enseñado y has dejado sobre la mesa.

Si, es verdad, asi lo ago los DL xd
lo de la ora de hablar, es que e tenido problemas, no es el audio oroginal como se ve, el original Nose por que al renderizarlo no se olle, y estoy mosca por eso.

Gracias por el coment ;)

Iban
06/09/2009, 09:49
Pinche webón...

:)

El cuarto as, tras a AD de Braue, voltéalo de la misma manera para que no se note la descarga.

CleHle
06/09/2009, 15:15
Pinche webón...

:)

El cuarto as, tras a AD de Braue, voltéalo de la misma manera para que no se note la descarga.
Okis, gracias

mpot27
06/09/2009, 15:58
Muy bien, puesto pues empiezo:
No sé cuál es tú misión o por qué haces magia, pero la magia no trata de engañar, me explico, si que engañas pero el público no lo tiene que ver así, el público lo tiene que ver como un entretenimiento, en el momento que dices a ver si te consigo engañar con este video, consigues dos malas cosas:

El público ya empieza desafiante y la otra es que le dices al público que tu magia no es magia, que es un engaño y de lo que se trata en la magia es de de dejar por un momento la realidad fuera y entrar en el mundo del asombro e ilusión.

Da una explicación de por qué metes la carta después del as por en medio de la baraja o haz algún corte para deshacerte de ella, pero todos los movimientos externos (lo que ve el público) que hagas, deben de estar justificados.

Prepara la charla, pues tienes muchas palabras como :"ahora...¿qué?" que sobran y esos parones debes quitarlos.

Tu tono es monótono y eso hace que el juego pueda aburrir.

Un saludo y a ensayar.

CleHle
06/09/2009, 16:09
Muy bien, puesto pues empiezo:
No sé cuál es tú misión o por qué haces magia, pero la magia no trata de engañar, me explico, si que engañas pero el público no lo tiene que ver así, el público lo tiene que ver como un entretenimiento, en el momento que dices a ver si te consigo engañar con este video, consigues dos malas cosas:

El público ya empieza desafiante y la otra es que le dices al público que tu magia no es magia, que es un engaño y de lo que se trata en la magia es de de dejar por un momento la realidad fuera y entrar en el mundo del asombro e ilusión.

Da una explicación de por qué metes la carta después del as por en medio de la baraja o haz algún corte para deshacerte de ella, pero todos los movimientos externos (lo que ve el público) que hagas, deben de estar justificados.

Prepara la charla, pues tienes muchas palabras como :"ahora...¿qué?" que sobran y esos parones debes quitarlos.

Tu tono es monótono y eso hace que el juego pueda aburrir.

Un saludo y a ensayar.
Yep, tienes razón, Solo que no es la charla original, la original no me capta el CPU nos epor que, asique tuve que grbarla de nuevo, y ya sin enfasis.
PD: Cuando e dicho lo d engañar, no lo e dicho por el Efecto, Si no por la parte principal.

marcoCRmagia
08/09/2009, 20:02
buenisimo! jajaja me agarraste!

Perfil Borrado
08/09/2009, 22:27
Me gusta tu voz. Pienso que valdrias para magia comica y en escena.

En cuanto al juego, esta muy bien, pero... ¡A mi no me engañas! Jejeje.Te explico por que:

Los "DLs" se ven demasiado forzados, tienes que intentar que parezcan DLs, pero sin exagerarlo tanto.

Da alguna excusa estupida para meter una carta en medio, como que es "un ritual de la suerte".

Ya que vas a hacer apariciones, hazlas bien, no hagas unos cortes y enseñes directamente los 4 ases. Haz algo distinto para cada as.

¡Muy buena la misdireccion con el cartelito!

¿Por que no mezclas al principio?

Enseña mejor las caras transformadas en dorsos, con una optica por ejemplo.

Da le un poco mas de... emocion al final. Es que simplemente dices, "¡Alah!, y los ases san dao la welta".

Saludos :)

KIKO M
08/09/2009, 23:17
jejeje yo no voy a ir de listo, pero el titulo del video y que has exagerado un poco tu "mal realizado" dl me ha echo sospechar jejejeje.

de todas formas, el efecto en si me ha gustado. Dale un toquecillo al final y quedara muy guapo.

saludos.

CleHle
08/09/2009, 23:45
Me gusta tu voz. Pienso que valdrias para magia comica y en escena.

En cuanto al juego, esta muy bien, pero... ¡A mi no me engañas! Jejeje.Te explico por que:

Los "DLs" se ven demasiado forzados, tienes que intentar que parezcan DLs, pero sin exagerarlo tanto.

Da alguna excusa estupida para meter una carta en medio, como que es "un ritual de la suerte".

Ya que vas a hacer apariciones, hazlas bien, no hagas unos cortes y enseñes directamente los 4 ases. Haz algo distinto para cada as.

¡Muy buena la misdireccion con el cartelito!

¿Por que no mezclas al principio?

Enseña mejor las caras transformadas en dorsos, con una optica por ejemplo.

Da le un poco mas de... emocion al final. Es que simplemente dices, "¡Alah!, y los ases san dao la welta".

Saludos :)
yeah, gracias, en realidad, yo para los juegos, depende que juegos, pero lo normal soy mas cómico, solo que sin gente delante, me cuesta, pero en este video era muyyy comico, solo que mi Sony vegas, no me acepta el sonido de la camara, y claro.. volverlo a grabr del cpu.. no es lo mism ojaja

gracias ;)

Ezequiel Ilusionista
09/09/2009, 01:40
la mento informarte que he vistos muchos que hacen el DL como tu, y que esto no sirva solo como una broma

sino para reflecxionar y estudiar las falsas pistas y ESTUDIAR,

luego del chiste en mi opinion vas por un buen camino, te falta aceite en algunos movimiento,
pero me ha gustado, sera que hace tiempo que no se ve por aca un juego practicado mas de 10 veces, o un juego donde se aplique mas de una tecnica estudiada,

yo creo que me gusto por que vi tu personalidad, tu originalidad y no una copia barata de otro mago,

pero en fin es solo mi opinion,

abrazo
ezequiel.

Jimmy MX
09/09/2009, 06:20
queee casualidad........ la mayoria de los DL que he visto son como los que aparentas en tu efecto jeje.

cuando voteas los ases sobre la baraja y los dejas sobre la mesa cara abajo se veria mas limpio si los pones uno por uno en lugar de los 4 juntos.

la charla esta bien pero falta un poco de fluidez, tienes la ventaja de tener un acento cómico e interesante y eso es lo que mantiene al público interesado.

un saludo.

pablo_uah
09/09/2009, 18:10
la primer parte del juego es un juegod e michael skinner (aces for the boys,,o algo asi,,,para magos),,,,estoy en lo correcto???

CleHle
09/09/2009, 18:18
la primer parte del juego es un juegod e michael skinner (aces for the boys,,o algo asi,,,para magos),,,,estoy en lo correcto???

Pues la verdad, Nose, por que se me ocurrió, para vacilar a alguno que otro. xD

mursang
11/09/2009, 00:40
he de reconocer que yo tambien he caido, pero como te han dicho los demás hace falta mucha mas fluidez y seguridad en los DLs.
El juego buenisimo :)

un saludo!

Northen
11/09/2009, 01:00
Simplemente he caido! xD
Me pasa por querer pillar los trucos sin ver el video
jajaja
me gustó

CleHle
11/09/2009, 08:02
he de reconocer que yo tambien he caido, pero como te han dicho los demás hace falta mucha mas fluidez y seguridad en los DLs.
El juego buenisimo :)

un saludo!
ya subire un jueog con mis dls ;)

Chichomaremoto
15/09/2009, 00:34
Pedazo de c***** se veia tan forzado que... lo dicho, eres un c*****. Me ha encantado =) una preguntita, ¿como se llama el tipo de letra estilo IRON MAIDEN que pones al principio?