PDA

Ver la Versión Completa : Las pizarras espiritistas.



MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 02:12
Os dejo este video, acepto críticas, sé que algunos estais de mi hasta los hu.... Pero yo soy muy insistente!!

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tb11MUKGWe0&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tb11MUKGWe0&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Saludos!!

Ming
06/09/2009, 02:20
Zeta, para empezar quien es el camara? Porque dudo que dejes que te cojan las pizarras como si nada... XD

Otra cosa es el baile este de pizarras hacia arriba y hacia abajo.

Bueno, y me quedo aquí que no son horas ;) ... practica la charla ;)


Aviso: solo es mi opinión, otra cosa es que sea la acertada, que seguro que no, peor solo es eso, una opinión.

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 02:23
El camara es senk, siémpre lo toquetea todo, no se esta quieto &#172;&#172; xD.

Ming
06/09/2009, 02:26
Si fuese una persona de la calle le dejarías?

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 02:29
si, en ese momento si, todo se puede dar a examinar tras realizar el efecto.

Ming
06/09/2009, 02:35
XD

Pues creo que debería de cambiarme de pizarras espiritistas...
J********* que soy si tengo las mismas!

CleHle
06/09/2009, 02:40
No me gusta tu baraja de cartas Gris.

8-)

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 02:47
xD.gsfdbgsfhsgfdshfsd

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 02:50
Que no ves!! que es amarilla!!!!, Que malo es ser daltónico.

CleHle
06/09/2009, 02:55
Que no ves!! que es amarilla!!!!, Que malo es ser daltónico.
Soy daltónico de verdad.. en poco grado pero soy ...

Ming
06/09/2009, 03:01
No he dicho nada Zeta acerca de la pizarra ;)

Iban
06/09/2009, 03:05
¿Tus pizarras sae pueden dar a examinar? Imagino que no por mucho tiempo, porque si yo soy un espectador, y me dan unas pizarras a examinar... al mago le sacan a tomatazos.

¿"baisical"?

Espera, acabo de volver a ver el vídeo. Puede que tu pizarra sí que sea eaxminable. ;)

senk
06/09/2009, 03:07
zeta muy bueno tu truco con la baraja negra,se merece un aplauso

plam plam

enga saludos compadre

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 03:08
xD si, baisical, y si que las puedo dar a examinar, (en ese momento), no hay ningun problema, a lo mejor el efecto lo realizamos de formas distintas-

Iban
06/09/2009, 03:13
No, no. Que tienes razón, ya he editado. No conocía esa modalidad. ;)

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 03:14
Ha ok, me dices la otra? xD, es broma Iban, no sabia que mi modalidad no era muy común, O.O

Ming
06/09/2009, 03:15
Si que se puede dar a examinar (es que mira que soy tonta!).


http://bp2.blogger.com/_fMZBxcTPsLE/R6UASOh_-rI/AAAAAAAAACM/kfm8AXY8kfE/s320/cuerda2.jpg

CleHle
06/09/2009, 03:17
Si que se puede dar a examinar (es que mira que soy tonta!).


http://bp2.blogger.com/_fMZBxcTPsLE/R6UASOh_-rI/AAAAAAAAACM/kfm8AXY8kfE/s320/cuerda2.jpg

Errar Es de Humanos, Por eso yo no erro, por que no lo soy. ( xD )
PD: Esa imagen parece del ahorcado xD

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 03:17
Mujer.. T.T, no te cuelges de un arbol, por dios!!, que dibujo mas satánico jajajaja. ¿En que estabas pensando Ming?

Ming
06/09/2009, 03:25
¿Mejor este?

http://3.bp.blogspot.com/_MwCq_6Q7mU8/SX58ksdk8dI/AAAAAAAAExY/JGq90hRjqYQ/s400/suicidio.jpg


Es que no me acabava de decidir... :oops:

CleHle
06/09/2009, 03:29
¿Mejor este?





Es que no me acabava de decidir... :oops:


Este me gusta mas, porque todavia no lo as elegido x), Tienes la opcion de acerlo o no, en el otro ya está hecho xD

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 03:34
Jajajajaja, que razón tienes CleHle, no lo hagas Ming....

gandulcat
06/09/2009, 19:49
Pues creo que le estais dando mucha importancia a la pizarra .Para este juego solo has utilazado una tecnica y ha dado un cantazo grandisimo.Tanto trabajo cuesta grabar otro video en el que no eches por tierra la "C.C".
SALUDOS.

mpot27
06/09/2009, 21:54
Se nota que tienes confianza con él.

Lo que dices al final del vídeo antes de decir espero que os haya gustado, dices algo, pero lo dices tan rápido que no se te entiende, entonces, ve más pausado en esa parte.

Un saludo y espero haberte ayudado y a ensayar!

MaGiC*ZeTa
06/09/2009, 23:36
Grácias mpot27, si, le tengo confianza, esta claro que a un desconocido no le voy a tratar de esta manéra jaja.

CleHle
06/09/2009, 23:43
0:50 Ten MUCHíSIMO cuidado con eso...

ignoto
07/09/2009, 08:22
El forzaje ha sido cutrísimo.

La revelación de la carta ingénua pero correcta...para un principiante. Lo mismo te hubiera dado que estuviera dentro de un globo o en un sobre en la cima del Everest. Las pizarras y su uso son irrelevantes.

Aprende a forzar antes de grabar vídeos así.

chrisvagabond
08/09/2009, 04:25
el "chiste" de la baraja azul no le encontre sentido... sobre todo si insistias en eso durante la rutina...

imaginaba q despues la baraja iba a cambiar de color por tanto que insistias...
creo que si uno mete un chiste igual tiene que ir alineado con la rutina...
y si no va alineado, por lo menos que sea un chiste bueno...

saludos

Jimmy MX
08/09/2009, 04:48
Bueno zeta, tu forzaje debe trabajarse un poco mas, la charla es un esqueleto, un esqueleto porque le falta el vestido, los adornos etc. que dejaste ir "¿puedes ver mi baraja verde?" "no es verde es roja" "ha perdón esque soy daltonico". No repitas un mismo gag porque empiezas a enfadar al público con lo mismo.

MaGiC*ZeTa
08/09/2009, 12:50
Jimmy, es que no se me dan muy bien los gags T.T, y no se que inventarme.

Ming
08/09/2009, 12:52
Si no se te dan bien los gags no los hagas.
Piensa una historia para el juego, algo; no hay prisa, pro piensala bien, eh ;)

Osk
08/09/2009, 14:56
Va yo te voy a animar un poco. Se te ve más sueltecillo en la charla pero tienes que prácticar más las técnicas. Y si no sabes hacer gags, no los hagas, busca una historia que enganche, misteriosa, con suspense, como quieras, pero no cómica.

Bueno, que vas mejorando muy poco a poco pero ya te vas soltando.

marcoCRmagia
08/09/2009, 18:37
a mi si me ha gustado la charla jajaja me da mucha risa, solo usa un forzaje diferente, y explica que las pizarras van a adivinar la carta pero me gusto

Perfil Borrado
08/09/2009, 18:55
No esta mal, pero te pongo un apr de cosillas que pueden mejorarse:

1. Lo de bicycle mejor ahorratelo, tu sabes que es una marca de barajas, pero piensa que los espectadores, lo mas seguro es que no sepan lo que es, y piensen que es algun tipo de baraja especial.

2. Explica por que un numero del uno al quinze, di que "para que el juego no se haga muy largo, por ejemplo.

3. Yo en tu lugar no haria ese forzaje, se me lo permites, es un poco cutre.
Haz un forzaje por rifleo, un clasico... sobre todo en este juego, que tiene que quedar muy claro que la carta ha sido elegida con total libertad.

4. Guarda las pizarras al final del juego. Es decir, a tu amigo que tambien es mago si se las puedes dejar tocar, pero si un profano las quiere examinar, ¿que excusa le vas a poner?

5. Lo que te han dicho por ahi antes, si es de confianza vale, pero con un espectador desconocido debes ser agradable (principalmente por lo de coñ*)

6. Un saludo tambien para el tio del video!!!!

Con las mejores intenciones, espero que te sirva.

ignoto
08/09/2009, 18:57
Una sugerencia (no suelo hacerlas).

Indica otra finalidad para las pizarras y no les des tanta importancia.

Fuerza la carta pero no la controles. En su lugar, controla una de cara blanca.

Cambia una carta por otra con la técnica que mas te guste (no hace falta que te metas en un cambio con snap ahora que estás empezando), por ejemplo con un DL (pero bien hecho ¿Eh?).
Dejas la carta, sin enseñar la cara, sobre las pizarras.

Pides que te digan cual fué la carta "elegida". Muestras sorpresa porque la carta "ha desaparecido".
Vuelves a mostrar sorpresa porque "apareció" pintada en la pizarra.

¡Pero aprende a forzar bien antes!

marcoCRmagia
08/09/2009, 19:47
1. Lo de bicycle mejor ahorratelo, tu sabes que es una marca de barajas, pero piensa que los espectadores, lo mas seguro es que no sepan lo que es, y piensen que es algun tipo de baraja especial.



es verdad, pero eso si esta haciendolo para publico, el video es dirigido a nosotros, que si conocemos la baraja, asi que a mi en lo personal me parece un buen chiste, si fuera otro el publico seguramente no haria el mismo chiste sino otro.

es como si en una conferencia de medicos tuvieran que ponerse a explicar siempre para que sirve la anestesia, si ya todos los medicos saben para que sirve y que es no hace falta explicarlo, pues es una conferencia de medicos, igual el video esta dirigido a nosotros que sabemos lo de bicycle, asi que es un chiste de magos podriamos decir....

no se... es mi opinion nada mas, puede que este equivocado, :302:

MaGiC*ZeTa
08/09/2009, 20:33
Wuaaau!!! me habéis ayudado mucho, pero no se otro tipo de forzajes... O... no me acuerdo, alguien me lo podia decir por MP xDDDDD. Grácias por buestro tiempo.

Perfil Borrado
08/09/2009, 22:15
Zeta, en tu libro de cartomagia fundamental vienen muchos forzajes. Deberias dejar de comprar objetos trucados y usarlos de la forma que puedes, y ponerte a estudiar tu libro, y si no lo tienes, comprarlo.

Te aseguroque vale mas ese libro que todos los objetos que pudieras comprarte. Ademas, si no lo haces, nunca vas a llegar a nada, nunca seras mago.

MaGiC*ZeTa
09/09/2009, 02:26
Tengo el numero uno de Roberto Giobbi, el de cartomagia fundamental tengo el canuto, pero es que no me aclaro.

Osk
09/09/2009, 15:02
Pues anda que no hay forzajes en el Canuto. ¿Y si en lugar de colgar videos preguntas las partes que no entiendes del libro? Porque si vas a hacer 20 juegos que necesitan forzaje pero solo sabes 1 pues como que no.

MaGiC*ZeTa
09/09/2009, 15:09
ya.
tienes razón.