PDA

Ver la Versión Completa : card-toon by senk



senk
05/09/2009, 04:08
antes de todo,pedir disculpas al foro por lo que dije,me pique pedir disculpas,i aqui les dejo un video para que me lo critiquen,se que esta mal pero ustedes sacaran algo,si esta sumamente bn diganlo tmb no se corten

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NDIieWXODiU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NDIieWXODiU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

saludos

marcoCRmagia
05/09/2009, 06:14
jaja buenisimo, eso es! a hacer magia en la calle!!

Azatodeth
05/09/2009, 14:52
Fallas en lo mismo que te comentaron en el otro video con el mismo efecto, la presentación es muy improvisada (o al menos lo parece). Como te dijeron, sería bueno que presentaras un poco al mago pepe, ya que va a ser un personaje importante en el juego, de hecho va a ser él el que adivine la carta.

Hojeas la mitad de la baraja para enseñar a pepe pero no explicas el porqué, ni le das una razón a ese movimiento. por lo que queda extraño que sin decir nada pasas solamente la mitad de la baraja, ¿porque no terminas de hojear entera?

La manipulación de la baraja me parece muy forzada.

Y por último algo que no me gusta mucho es que empiezas buscando a gente para hacerle el efecto, encuentras a dos personas y te diriges a ellas, al poco solamente te diriges a la chica, y al final pasas completamente del chico, te sientas al lado de la chica impidiendo ver todo el efecto al chico. Que son amigos y ya han visto el efecto y lo mismo les da igual volver a verlo, pero en el video queda bastante raro, empezar con los dos para acabar pasando del chico. Si el problema era el usar el poyete de mesa, podias haber dicho a la chica que cogiera su carta en las manos y haber seguido ejecutando frontalmente a ellos

senk
05/09/2009, 15:14
azatodeth tienes razon en la explicacion de que pasae un poco del chico,i por lo otro,a mi no me dijisteis nada,porque yo ese video no lo avia subido,
saludos

Azatodeth
05/09/2009, 16:25
Tienes razón, no fuiste tú quien lo subió sino MaGiC*ZeTa, como habias subido un video hace poco y recordaba que ya se habia hecho este del mago pepe creí que habias subido otra versión, disculpa.

De todas formas, el consejo vale igualmente, intenta ganarle en presentación al juego haciendo un poco de introducción al mago pepe que te ayudará a descubrir la carta.

senk
05/09/2009, 16:27
no pasa nada,merci por tu propuesta

Sr.Mago
05/09/2009, 17:13
me hubiese gustado que el video tardase un instante mas en terminar, para ver la reaccion del publico, y eso...

practica la charla, la presentacion, piensa bien lo que diras y como, y olvida eso de TRUCO!!!! xD... En el Foro de Teoria de la Magia, hay un tema de Pulgas que se llama algo asi como Problemas en el Discurso y como solucionarlos (no recuerdo literalmente), pero es muay bueno y da excelentes consejos de como mejorar la charla en los juegos...

Tambien como sujetas la baraja, como dice azatodeth, se ve forzada...

Sobre los gags... puedes tomar una idea prestada, pero no copiarla exactamente igual, por que no se ve natural...




Saludos!!!

Zeleth
06/09/2009, 01:07
Me hubiera gustado si lo hubieras echo en una mesa. Te explico por que. El Cartoon yo al menos lo considero mas bien como gag. hoy mismo estube hablando con un compañero del foro sobre el cartoon. y sobre si es realmente muy magico como para presentarlo como efecto unico. y al menos yo creo que no. en si es un efecto bastante frio pero muy comico a su vez. Anda un maguito que saca cartas. me gusta mucho el efecto pero no lo presentaria en calle. En calle se suelen hacer otro tipo de efectos y mas de improptu como la ambiciosa o cualquier otro tipo.( ya se que el cartoon se puede repetir y hacer con cualquier carta pero..) si comienzas con la cartoon y cambias de baraja seguiran pensando en el como del maguito y eso puede ser o bueno o malo, por que no prestaran atencion al resto. yo si tubiera que incluirlo si o si. por amortizar los 15€ que vale lo haria al final a modo de pequeña broma algo asi:

¿seguro que os preguntais como lo hago no?
-Si
Pues os voy a presentar a mi maestro que va siempre conmigo..

y sacas el cartoon y lo haces o algo asi. pero solo y digo solo si tubiera que hacerlo si o si. yo en calle siempre hago lo mismo por que da buenos resultados ambiciosa y biddle trick o segun me venga en gana. sobre la charla poco tengo que decir,pero me a gustado.eso si eran un poco callados! pero eso no es fallo tuyo.

PD: no copies las bromas de tamariz que es como si digo: ¿como te llamas? ¿luisa?anda como mi hija ana! si no eres el no queda natural. Todo esto va sin acritud solo como critica constructiva por que al margen de eso. si no son colegas se lo que es ir por la calle con una baraja y solo por eso ya te doy aplausos saludos tio ;)

Perfil Borrado
08/09/2009, 22:42
Haber, para empezar se ve a tres kilometros que a esa pareja la conocias &#172;&#172;

Empiezo la critica:

La charla se ve improvisada, como siempre... El nombre del "tio" de la baraja te lo has inventado. Lo de siempre, prepara una charla para el juego, no digas lo primero que se te ocurra. Entiende que lo unico importante no es el "truco" como tu dices, y que por tonterias como no hacer la charla y no practicar apenas el juego, el efecto pierde mucho, muchisimo...

Presenta un poco mejor a Pepe, di que es un mago, que lleva un sombrero, y tal...

Parece que intentas imitar a otros magos, pero solo en sus bromas (aunque no te salen bien). ¿Por que no, en vez de imitar sus bromas, no les imitas en otros aspectos? Por ejemplo podrias initarle en el aspecto de estudiar cartomagia, y o incharte de comprar chorradas.

Un DL horroroso...

En resumen, el video esta de pena, no quiero ofender, pero es que es la realidad.

¿Por que no te compras un buen libro de cartomagia, como el canuto, y de jas de comprarte cosas raras? Es normal, ves a otros magos, y quieres ser como ellos, es deficil resistirse a la tentacion cuando estas empezando, pero hazme caso, no te vas a rrepentir.

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Que quieres aprender, cartomagia, o "trucos chulos"? Si la respuesta es la segunda... lo llevas crudo.

LuisJOlmedo
08/09/2009, 23:11
antes de todo,pedir disculpas al foro por lo que dije,me pique pedir disculpas,i aqui les dejo un video para que me lo critiquen,se que esta mal pero ustedes sacaran algo,si esta sumamente bn diganlo tmb no se corten

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NDIieWXODiU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NDIieWXODiU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

saludos


Empezando porque dices que está mal... y lo está.

Cúrrate una presentación, elimina los gags que no tienen gracia, no uses vulgarismos, por dios, NUNCA DIGAS "DEJA DE JODERME EL TRUCO, COÑO", eso me ha dejado loco.

Y dejad de subir vídeos (tú y tu colega) pidiendo opiniones porque es que os pasáis por el estuche de la baraja los consejos que se os dan. A la primera que os dan un consejo gente super atenta y con muchos conocimientos, y vosotros hacéis caso omiso, y subíis 20 videos más, de igual o peor calidad, pues qué quieres que te diga... llega a tocar un poco las bolas de contact.

En fin, que ensayes, que estudies, y que reflexiones. Que la magia no es coger y ponerte a hacer las cosas asi de buenas a primeras...

CleHle
09/09/2009, 00:00
En fin, que ensayes, que estudies, y que reflexiones. Que la magia no es coger y ponerte a hacer las cosas asi de buenas a primeras...

algo asi era...
Los "trucos" los pueden hacer muchos, pero la magia, solo unos pocos.

algo asi era no? xD

Jimmy MX
09/09/2009, 05:28
Si vas a improvisar la charla debes pensar lo que vas a decir antes de decirlo, falta soltura tanto en la charla como en la presentación del juego sin mencionar que pasaste por alto al chico.